Sony Xperia Z — Xperia Z sin red

• Respuestas:49
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

13-feb-2016 23:54:02 vía Web

Buenas tardes Hugo,,gracias por la información, pero serias tan amable de hacer un video y subirlo a Youtube con los pasos, para lo que no somos tan diestros en la informática podamos solucionar este problema en los xperia z

02-mar-2016 16:21:31 vía Web

hola segui los pasos al pie de la letra deberias avisar que con el Repir Baseband And IMEI And Wifi D6502-D6503 By Diaa M@Trix se te borra la carpeta efs y perdes el imei y siendo sony el frabricante no sirve nunca mas el celular,

07-mar-2016 13:54:24 vía Web

Amigo disculpa tengo el mismo inconveniente lograste resolverlo agradecería tu respuesta saludos

14-mar-2016 17:31:26 vía Web

Hola Hugo, bueno yo también tengo mis dudas con eso de la carpeta efs, bueno lo que me pasa es que quise hacer una copia de seguridad a esa carpeta rootee mi celular y todo pero lo que pasa es que no tengo esa carpeta y pensé q el problema era por eso pero todos mis datos de como imei y otras cosas aparecen normal y tengo señal en mi celular normal , da datos de internet y mensajes normal solo que llamadas no y a veces se baja totalmente la señal gracias por su tiempo

26-may-2016 6:30:46 vía Web

pucha tengo el mismo problema, no puedo realizar llamadas, me dice k desactive el modo avion y ya esta desactivado. habra alguna solucion???

— modificado el 26-may-2016 6:31:52

01-jun-2016 5:03:08 vía Web

Oye crees que funcione en mi xperia z c6603 porque si reconoce la SIM pero no levanta señal en ninguna compañía versión de Android lollipop 5.1.1 agradecería que me ayudarás porta gracias de antemano

• Posts del Foro: 6.227

01-jun-2016 20:30:44 vía Web

habeis comprado TODOS tener la APN bien configurada ???

15-sep-2016 23:45:29 vía Web

Hugo estaria bien que nos hiciera un tutorial de todos los pasos programas y links donde descargastes las roms programas ect.. para asi poder arreglar el problema, el mi es un xperia z no se si necesitaria otra rom.

Si puedes hacer eso me harias un gran favor a mi y a muchos

GRACIAS!!

• Posts del Foro: 6.227

16-sep-2016 7:44:28 vía Web

Javier Pasada

hola segui los pasos al pie de la letra deberias avisar que con el Repir Baseband And IMEI And Wifi D6502-D6503 By Diaa M@Trix se te borra la carpeta efs y perdes el imei y siendo sony el frabricante no sirve nunca mas el celular,

Cuidado con lo que le haceis al móvil, se os puede quedar un bonito ladrillo, de ahí que INSISTAMOS que pongais un hilo cada uno con vuestro problema, muchas veces parece que es el mismo, pero no es así, y lo que vale a uno, a otro le deja el movil muerto ...