El PC no reconoce mi móvil - Solución

• Respuestas:69
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 3

03-ene-2014 19:16:57 vía Web

el xperiaz sigue igual me lo reconoce pero me pone en administrador de dispositivo que tengo que actualizar composite multi-transpor decive lo intento y me dice que hay una actualizacion pero me marca error cuando la quiero actualizar
  • Posts del Foro: 60

03-ene-2014 19:22:53 vía Web

Hice esos 4 pasos y otros mas como bajar los instaladores por separado e instalarlos uno a uno, aun teniendo windows 7; a la final la unica manera que me sirvio fue flashearlo con una rom original desde sammobile.... Ya seria extremo, pero fue lo unico que me funciono..!
  • Posts del Foro: 3

03-ene-2014 21:07:33 vía Web

Para cambiar el modo de conexión USB al modo de almacenamiento masivo
Comprueba que el teléfono no esté conectado a un cable USB.
En la pantalla de inicio, pulsa el icono de las pantallas de aplicaciones de los smartphones Sony.
Pulsa Ajustes > Xperia™ > Conectividad USB > Modo de conexión USB.
Pulsa Modo de almacenamiento masivo (MSC) > Aceptar.
Pulsa Aceptar.
Conecta el teléfono y el ordenador con el cable USB. asi me ha buelto a funcionar
  • Posts del Foro: 6

19-may-2014 5:21:45 vía Web

yo tuve que formatear la pc cuando no me reconocía para instalar nuevamente los drivers era una windows xp

• Posts del Foro: 1

22-jun-2014 6:36:57 vía Web

Puede ser problemas con el puerto usb o tipo de puerto o inclusive con el cable, verifica la version de los puertos usb de tu pc y la velocidad del cable usb que le conectas, intenta en los puertos traseros de tu pc, verifica tambien que tengas el correcto cd de configuracion de tu celular. U otra opcion :
Mira en el PC, Panel de Control, Administrador de dispositivos, que no tengas marcado ningún dispositivo con el triángulo de advertencia, si lo tienes actualiza el controlador del dispositivo mediante internet y automático para que te lo busque solo; si esto no te funciona, tendrás que desinstalar todo y volverlo a instalar.

23-ago-2014 1:37:48 vía Web

Es un poco tarde pero... Yo tenía el mismo problema y lo solucioné desbloqueando la pantalla antes de conectar el móvil al pc.

24-ago-2014 0:26:04 vía Web

Juro que te amo, mil gracias...La primera Solucion me Funciono perfecto
Pero sobre todo la parte que dice : "Si no tienes esta opción habilitada, tienes que entrar en "Ajustes" > "Acerca del dispositivo", y pulsar varias veces en "Número de compilación"
MIL GRACIAAAS<3

28-sep-2014 18:40:51 vía Web

Hola
A mi me pasa lo mismo.
Se me borró la carpeta de imágenes del Whatsapp y no consigo acceder a la memoria del teléfono para recuperarlas con Recuva.
Intenté todos los métodos y tampoco me lo toma con la depuración USB.
No hay NINGUNA manera de que lo tome como disco extraíble?
Una lástima que estos smartphone no sean tan smart... :P

Ah! Tengo un Galaxy Grand

• Posts del Foro: 4

08-oct-2014 0:11:21 vía Web

Pues yo he intentado de todo pero es demás, nada me funciona. :/

Me estaba preguntando,¿cómo pongo el teléfono o la PC en modo de almacenamiento masivo? Es que yo tengo un disco duro externo y tenía problemas similares pero lo solucioné poniendole un nombre (:E) o algo así, pero en este caso es diferente.

Al conectar el teléfono al pc con cable usc solo se escucha el sonido de conectado, pero nada más. Estoy desesperado, gastar tanto dinero para semejante estafa es tan injusto. :/ :(

08-nov-2014 20:49:02 vía Web

Hola, hice todo lo que pusiste y sigue sin detectarlo :'(

y Airdroid sólo me deja subir de 10 mb para abajo.

¿qué puedo hacer?

• Posts del Foro: 79

08-nov-2014 21:15:14 vía Web

Mi gente saludos a todos, este es un problema muy comun con "algunos" telefonos, suban sus archivos a la nube, hay varias pero esta es la que yo uso airdoid la pueden descargar desde aqui GooglePlay AirDoid es muy sencilla segura y facil de usar, crean una cuenta con su correo electronico, despues que descargaron la aplicacion en su telefono entren, hacen lo propio en la pc ya que desde el celular les pide ue entren desde el ordenador aqui les dejo el link AirdDroid PC una vez que estes alli tanto en el ordenador y en el celular toma una foto al codigo QR y listo ya se conectaran, cada aplicacion tiene su icono pulsa el boton subir y arrastra los archivos a la carpeta que deseas, para desconectarte solo desde el celular y pulsar el botón desconectar. y listo olvidense de cables, y de rollos...
Además, te permite hacer muchas cosas mas:
- Mover cosas desde y hacia tu dispositivo Android sin un cable USB. Incluso cuando el dispositivo no esté cerca.
- Enviar y recibir SMS desde el ordenador.
- Localizar y bloquear el teléfono en caso de pérdida o robo.
- Podrás acceder a la agenda, fotos, música y todo lo que tengas almacenado en tu móvil.

hay otra opcion que es la de conectar a kies a traves del wifi, a mi sinceramente me funciono una sola vez, me pidio el numero que te da lo coloque y todo bien, pero se tardo mas de 20 minutos esperando la comunicacion, y despues intente 2 veces mas y no he logrado que se conecten. Si lo usan deben de modificar sus antivirus, el firewall y las conexiones de red para que puedan usarlo
image

Espero que les sirva este dato

— modificado el 09-nov-2014 16:44:07

18-nov-2014 14:34:08 vía Web

Gracias por el aporte, me ha sido de muchísima utilidad.... y he podido solucionar un problema que me perseguía desde hace tiempo.
Nuevamente muchas gracias.
Un saludo, Omar

25-nov-2014 20:51:35 vía Web

No sé si es una solución alternativa o no, pero gracias a leer el post se me acurrió desinstalar el controlador del dispositivo (drivers) y conectar el móvil al pc. Windows volvió a instalar los drivers y problema resuelto.:P

22-ene-2015 22:25:25 vía Web

Oye tio como lo solucionaste? tengo el mismo problema me pasa exactamente lo mismo!!!!

02-may-2015 7:50:21 vía Web

viri, yo tengo un note 4 y ayer tenia ese problema y lo resolvi de la siguiente forma:
1. conectas tu cel. vas a inicio en el pc, panel de control, administrador de dispositivos.
2. en una lista debe aparecerte un televisorcito azul y dice samsung android, picas alli y en el que te despliega le das clik derecho, propiedades, entras a la pestaña de controlador y le das desinstalar controlador, chuleas lo que te sale alli y aceptar.
3. desconectas tu cel y lo vuelves a conectar y ya deberia reconocerte el dispositivo.
espero te sirva. bye

03-may-2015 22:23:27 vía Web

Hola! tengo un problema con el reconocimiento de mi celular a mi pc cuando lo conecto me sale una centana que dice : " NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB " Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo no funciono correctamente y windows no lo reconocio Haga click en este mensaje para obtener asistencia sobre como resolver el problema . eh intentado con varias d las soluciones q pusiste , pero cuandfo voi a -mi equipo - administrador de dispositivos - , me sale controlador de bus serie universal y varios programas mas hacia abajo no me sale lo q pones ahi nose como hacer :(

15-jul-2015 23:24:54 vía Web

gracias amigo la solucion 2 me funciono instale el Kies y lo leyo al telefono :)

un saludo

25-ago-2015 22:47:20 vía Web

Aun asi ni eso sirve . Yo he intentado de todo. Y no logro recuperar fotos y videos q perdí antier. Hasta llore de la rabia xq nose como fui a borrar eso sin querer.