Samsung Galaxy Note 2 — Actualización 4.3 = problemas

• Respuestas:75
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 41

26-dic-2013 4:11:59 vía App

Actualice mi N7100 y ahora todo detalle empeoró : Lags constantes como si el procesador estuviera a full todo el tiempo, antes lo usaba en modo de ahorro de batería y ni lo notaba, ahora no se puede sin que ande a los tirones. Mucha más memoria en uso. No funciona el dongle inalambrico de Samsung para screen mirroring. Tuve que desinstalar mi Nova Launcher ya que empezó a andar con lags. ¿mejoras? Pocas y mayormente intrascendentes. ¿Cómo lo ven ustedes?
  • Posts del Foro: 1

26-dic-2013 15:12:09 vía Web

Tengo mi Galaxy S3 I9300, con OmniRom 4.4, al ponerlo con firmware Android 4.3 que termina en _oxa, me actualiza, pero sale permanentemente un molestoso recuadro, anunciando la configuración. Ej: PDA: xxxxxxxxx.tar.md5 y otras mas. Qué habrá podido pasar?

29-dic-2013 1:34:23 vía Web

Perdona que entre aqui con una pregunta donde deberia de ir una respuesta, pero es que no se comocomoenzar una pregunta nueva. No se donde puedo partir de cero para hacer ua pregunta.
Yo tengo un Samsung galaxy Note II y desde que le he puesto hace unos dias el Android 4.3 Jelly Bean tengo problemas.
Antes s era un amaravilla, ahora entre otras cosas no me funciona la funcion multi-window. No puedo utilizar el zoom de la camara de fotos, en la posicion video, si. Tengo descojonado el tema de la escritura con el apoyo de palabras. Me sale en ingles y no lo se cambiar. En fin, que si lo se mke quedo tranquilo sin hacer la actualizacion.
Gracias. Si me puedes decir como empezar un tema te lo agradezco.
C.R.

29-dic-2013 5:54:50 vía App

Carlos hice este hilo para compartir los problemas, así que me parece perfecto que lo hayas planteado.
En mi caso se han resuelto casi todos los problemas. La pantalla dividida me funciona bien, también probé el zoom en filmación y anda (fijate que no tengas seteado escena u otra cosa que impida el zoom). Lo del teclado en inglés es cierto! No me había percatado y es un error. No lo noté por que uso SwiftKey y te recomiendo usarlo ya que es mil veces mejor. Te comento que en Samsung apps hay un parche para solucionar lo del screen mirroring (por si usas esta función). Saludos!

— modificado el 29-dic-2013 5:58:36

• Posts del Foro: 5

29-dic-2013 17:25:17 vía App

buenas a todos tengo mi galaxy note 2 y me llego la actualizacion supongo a android 4.3 lo enpese a descargar termino la descarga y lo instale ilucionado y el android murio y me dijo q el firmware era incorrecto me pregunto por que...??? despues reinicio y sigue con android 4.1 alguien me podria dar una respuesta

29-dic-2013 17:54:45 vía App

Es extraño que te avise de la descarga y que intente instalarla para luego detectar que el firmware es incorrecto. ¿lo tenés rooteado? En configuración, al final está "acerca del dispositivo" ¿es un GT-N7100?

30-dic-2013 17:30:36 vía Web

Hola a todos.
Yo acabo de actualizar mi note2 a 4.3 hace unos días y estoy notando que la batería día muy poco en comparación con el consumo anterior. Antes de actualizar casi todos los días llegabaa la noche con un 40 % y ahora he de cargar a media tarde. ¿Alguien está sufriendo los mismos problemas que yo?

30-dic-2013 19:56:02 vía App

Vicente, yo también tengo la impresión de que dura menos. Creo que es por que con la actualización el micro está con mas carga de procesos que antes. Algo mejoró al desactivar lo que no uso como el Svoice, el g+, el Gmail, la impresión hp, etc. No obstante la batería dura menos. Así mismo, en 4.1,solía poner el cel en modo ahorro de batería y ni lo notaba en rendimiento pero ahora se nota y mucho.

01-ene-2014 7:54:50 vía Web

Amigos ...ya que ustedes instalaron 4.3... que recomiendan en instalarla?? Yo tengo un NOTE 2 tiene la 4.1.2 ... y quisiera en actualizar a 4.3 me gustaria su opinion!!!

01-ene-2014 17:33:21 vía App

Mas alla de listado oficial, creo ver mejorada la pantalla las otras mejoras no me mueven al cambio. Si pudiera volvería a 4.1, todo andaba mejor y mas estable... Además perdí el navigator ya que te instala el maps actualizado, aún no puedo usar el launcher Nova por que se cuelga el terminal. Hay varios problemas a resolver aún... Yo esperaría ya que no te perdes de nada.

02-ene-2014 18:32:03 vía Web

Hola, tengo mi note 2, instale la 4.3 hace poco, y ahora estaba trasteando y hay varias cosas que no me funcionan, primero el correo electronico, siempre me funciono a las mil maravillas, veia mis correos al instante o casi, que con que actualice a los 5 mins m vale, y ahora nada, no me sincroniza pero ni a los 5 mins ni nada d nada, solo manual, quitaron la opcion de poner la sincronizacion que habia antes y no puedo simplemente activar o desactivar, asi que me quede sin correo, por otro lado la multi windopws dejo de funcionar, la pone como si estuviese axtivada pero ensombrecida, antes dejaba el boton de retroceder pulsado y me salia una pestañita a la izquierda con la que podia poner varias aplicaiones, vamos lo que es la miltuwindows xD, ahora nada, lei este post y me baje el screen mirror patch pero me dice que no hace falta y claro, ahora mirando lo de screen mirroring es otra cosa (creo que para ver en otro dispositivo o algo asi) que esta al lado de la multi windows. en definitiva tiene cosas buenas pero me jodio lo que mas usaba, el correo y la multiwindows, a ver que mas me jodio por que seguro que no se queda ahi, no he probado todo lo del s-pen, si pudieseis ayudarme con esas 2 cosas ya seria un avance, no me deja poner vinculo a las fotos de mi dropbox pero ahi tengofotos de todo y os puedo pasar el vinculo

Muchas gracias por la atencion.

03-ene-2014 1:10:59 vía App

Danny, gracias por compartir tu experiencia con 4.3. Por lo que veo, hay problemas que algunos tienen y otros no. El problema del multi window ya lo había escuchado, pero a mi no me pasó y ni tengo idea de cómo resolverlo. Otros problemas se pueden sobrellevar con software externo. Como decía, el problema del teclado Samsung en inglés, se puede resolver con SwiftKey (entre otros teclados). El problema de tu gestor de mail, no lo he tenido. Me encanta la versión de mail de origen y en 4.3 está mejor. No obstante, si no te funciona podés instalar Gmail u otra que te agrade. Creo, (espero) que Samsung resuelva rápidamente todos estos temas.

05-ene-2014 5:56:07 vía Web

Hola!! estimados quisiera compartir mi experiencia hasta ahora con mi galaxy note 2 N7105 y android 4.3..en si a mejorado la experiencia puedo decir que estoy conforme con ello puesto que lo eh usado exhaustivamente durante el dia y llevo 12 horas de uso con 36% de bateria restante a las 2:00 am..esto respecto a la batería..en el uso cotidiano esta muy estable responde muy bien nova launcher sin problemas multitarea, zoom modo video camara,sincronizacion de cuentas,etc..en fin hasta ahora muy conforme con la actualización..espero haberles ayudado a los que tienen dudas de como se comporta..espero solucionen los problemas y seguiré informando mis experiencias..pero hasta ahora va todo bien saludos!!

05-ene-2014 6:12:40 vía App

Gracias por tus comentarios! En micaso el Nova parece funcionar bien pero una o dos veces al día se cuelga mal (en algunos casos debo sacarle la batería). Al usar el Touchwiz no hay cuelgues. Como comentaran, he visto que el teclado Samsung solo está en inglés y el problema del screen mirroring, Samsung lo arreglo con un parche.
Otro tema, que les puede interesar: verán que hay un programa preinstslado el Knox. Si lo inician les pide bajar unos 150 Mb... Y queda operando. Para los que no conozcan Knox les pido que lo Googleen... El gran problema es que (como les va a pasar a la mayoría) si no les gusta, luego no se puede desinstalar! Les recomiendo que antes de hacerlo evaluen si les sirve por que no hay vuelta atrás (salvo rooteando).

— modificado el 05-ene-2014 6:14:02

05-ene-2014 8:09:17 vía Web

Que tal queria contarles mi experiencia.la bateria me dura menos.el celular esta igual o mas lento ya que yo lo usaba siempre en ahorro de energia.y alg muy loco que me paso es que se me pusola galeria del 4.3 pero a los 2 o 3 dias.me volvio a cambiar.saludos
  • Posts del Foro: 2

10-ene-2014 1:05:27 vía Web

Hola buanas a tod@s Yo tambien actualiza mi Note 2 a Android 4.3 y los problemas que he tenido es que de vez en cuando la musica me hace como parones y el mas importante que no puedo usar la aplicacion Comando Rapido del S-Pen, cuando la ejecuto y escribo algo se detiene.
Por lo de mas me va bien, si que es verdad que la bateria dura un poco menos pero aun asi termino el dia perfecto y con el TouchWiz me va fluido.
Queria saber si a alguien mas le pasa lo de la musica o lo del Comando Rapido del S-Pen y si por casualidad lo han solucionado de alguna maneraDaludos y gracias
  • Posts del Foro: 16

10-ene-2014 23:52:59 vía App

Hola buenas noches. lo de la música me pasa a mi también. lo demás no lo he probado. un saludo . por cierto Android kitkat para el note 2.para cuando si es que llega?

— modificado el 10-ene-2014 23:53:34

• Posts del Foro: 2

11-ene-2014 1:29:14 vía Web

Hola a todos. Creo que actualizar mi teléfono fue un error. El celular se me descarga mas rápido y tengo problemas con la aplicación nota s ya que se cierra cuando trato de abrirla. Tratare de volver a la versión de antes. pensé que mejoraría y quedo peor.

11-ene-2014 13:52:59 vía App

Hola a todos. Creo que lo de las interrupciones al reproducir música se debe a que ahora con 4.3 esta realizando más tareas que antes. Como les comentara, se puede intentar deshabilitar algunos programas que no se usan como el G+, el Svoice, etc.

Una novedad: en Samsung app hay una nueva versión de Snote muy interesante (queda como otra aplicación y no borra la original) les recomiendo probarla!

— modificado el 11-ene-2014 13:53:47

11-ene-2014 20:09:49 vía App

yo tambien tengo problemas con la multiwindow. comando de voz. la pantalla de bloqueo y aun no se si hay mas. por favor diganme si es necesario esperar 4.4 para solucionar esto o se puede hacer algo.
saludos
actualice mi bote a 4.3 de Telcel en Mexico

— modificado el 11-ene-2014 20:10:35