Samsung Galaxy Note 2 — Actualización 4.3 = problemas

• Respuestas:75
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 41

25-ene-2014 13:58:21 vía App

Luego de restablecer el dispositivo, todo funciona mejor.

— modificado el 25-ene-2014 14:03:42

• Posts del Foro: 1

28-ene-2014 20:57:36 vía Web

Holaaaa!!! A mi me ocurre lo mismo, tengo todas las aplicaciones cerradas, los datos desactivados y al acceder al comando rapido sale ventana: ' comando rapido se detuvo' y se cierra. Por favor ayudaaaa! Era la opcion que mas usaba en el telefono estoy fastidiada con el android 4.3. Quiero volver al de antessss!!! :'(

29-ene-2014 0:26:22 vía App

Raquel
Holaaaa!!! A mi me ocurre lo mismo, tengo todas las aplicaciones cerradas, los datos desactivados y al acceder al comando rapido sale ventana: ' comando rapido se detuvo' y se cierra. Por favor ayudaaaa! Era la opcion que mas usaba en el telefono estoy fastidiada con el android 4.3. Quiero volver al de antessss!!! :'(

Hola Raquel, yo no uso esa función, pero la probé y anda bien en mi terminal. Te comento que salvo que lo rootees e instales otra rom, no hay vuelta atrás a 4.3. Te recomiendo que hagas un backup y reinicies el dispositivo a fabrica. A mí se me corrigieron muchos problemas.

29-ene-2014 1:12:29 vía App

Knox: les comento a los que instalaron 4.3 que verán un icono con escudo amarillo entre las aplicaciones. Si lo pulsan y siguen las instrucciones instalarán Knox. Además de que no tiene ninguna utilidad práctica, consume recursos y memoria. Pero lo más problemático es que no se puede desinstalar! La única manera es restableciendo el dispositivo.
Knox está pensado para que un administrador de sistemas de una empresa tenga bajo control sus dispositivos, no tiene ninguna utilidad para un usuario común.

— modificado el 29-ene-2014 1:13:20

• Posts del Foro: 4

29-ene-2014 16:00:48 vía App

hola igual yo actulice mi note 2 a android 4.3 y no me da la opción de entrar a galeria no puedo ver mis fotos aparte la señal del celular se me va hasta tengo que esperar medio dia a que vuelva no veo nada de bueno a lo contrario lo veo que estaba mejor el 4.1.2 que era mas fluido no mejoro en nada y la bateria se baja antes no era asi espero con la 4.4 mejore esos fallos

29-ene-2014 17:57:07 vía App

donde sale esa opción de restablecer toii que lo busco y no lo encuentro amigo

29-ene-2014 17:57:31 vía App

Jose Garcia
Luego de restablecer el dispositivo, todo funciona mejor.
pero donde sale esa opción

30-ene-2014 2:40:19 vía App

Pulsas el engranaje de opciones, seleccionas "Cuentas - Realizar copia de seguridad - restablecer valores" Claro que primero debes hacer una copia de seguridad para no perder los datos...

— modificado el 30-ene-2014 3:03:49

30-ene-2014 16:08:26 vía App

Jose Garcia
Pulsas el engranaje de opciones, seleccionas "Cuentas - Realizar copia de seguridad - restablecer valores" Claro que primero debes hacer una copia de seguridad para no perder los datos...
lo hice la.app del note 2 que era galeria ahora sale multimedia y nada sigue sin poder abrir la galeria donde se ven las fotos sacada por la camara ^^!

30-ene-2014 19:59:00 vía App

michael
Jose Garcia
lo hice la.app del note 2 que era galeria ahora sale multimedia y nada sigue sin poder abrir la galeria donde se ven las fotos sacada por la camara ^^!

Es extraño, de todos modos te recomiendo la aplicación Quickpic que es mucho mejor que la Galería.

03-feb-2014 3:05:51 vía Web

yo tb tengo los mismos problemas, al actulizar al 4.3 la ventana multiple esta con un tono verde opaco, no funciona, el zoom de la camara no funciona, spen no funciona, la galeria no abre.... alguien puede ayudarme... mi celular no esta rooteado.

04-feb-2014 1:36:22 vía App

Hola, para que funcionen las ventanas debes ir a configuración, mi dispositivo, modo de pantalla de inicio y ponerla en standard (no funciona la ventana dual en modo fácil). Por el resto de los problemas, se me ocurre que hagas un backup de tus datos y restablezcas tu dispositivo (opciones, cuentas, realizar copia..., restablecer valores) ojo que esto te lo deja como de fabrica pero con 4.3. Luego tenes que configurar tus cuentas y recuperar el backup de datos (no se pierden los datos de la sd). Saludos

15-feb-2014 8:09:23 vía Web

Hola, mi problema es que cuando realizo llamadas se me abre cada vez 2 ventanas una de configurar la zona horaria (cosa que ya esta hecha) y despues ajustar el sonido..... y todo el tiempo me aparece como a los 15 segundos de comenzar a hablar. No se como quitarle eso, alguien me puede ayudar por favor????

17-feb-2014 18:30:12 vía Web

me podras ayudar con un problema.

tengo un GALAXY NOTE 2, pero cuando lo conecto a la PC lo reconoce como dispocitivo CDMA alcatel xxx modelo y no lo reconoce como samsun galaxy note 2?

y tengo otro Galaxy Note 2 que si lo reconoce como tal.

me podras ayudar ?
  • Posts del Foro: 13

19-feb-2014 6:17:48 vía App

Probaste utilizando Samsung Kies? Te instala los últimos drivers actualizados automáticamente. Si no tenes el programa Lo descargas de samsung.com
Espero puedas solucionarlo
  • Posts del Foro: 3

20-feb-2014 6:42:10 vía Web

hola desde que actualize mi galaxy note 2 tengo el problema de cuando entro a la galeria me sale un mensaje que dice GALERIA SE DETUVO y me gustaria saber como puedo resolver eso ya que creo q cometi el error de actualizarlo me gustava mas la verzion anterior, tambien me gustaria saber si se puede volver a la version anterior.. por favor estoy desesperada ya que tengo muchas fotos en mi telefono y no puedo entrar y no quiero que se me borren

25-feb-2014 15:55:54 vía Web

Hola, tengo exactamente el mismo problema, entro a ver mis fotos y me aparece el mensaje GALERIA SE DETUVO, tampoco se como solucionarlo. Saludos

— modificado el 25-feb-2014 15:57:09

27-feb-2014 21:18:47 vía App

Estimados, tal vez lo mejor es utilizar otro visor de fotografías como QickPic. Me parece mucho mejor que el original.