Samsung Galaxy S3 mini — REINICIO AUTOMATICO Y PROBLEMAS DE BATERIA

• Respuestas:122
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

18-ene-2014 1:19:45 vía Web

Saludos a todos,
Soy nuevo en el foro y espero poder contar con su colaboracion en el siguiente problema.
Tengo un Samsung Galaxy S3 Mini desde hace un año aproximadamente, resulta que desde hace unas dos semanas el equipo estando cargado por completo se reinicia varias veces solo y la carga se baja.

Debo conectar nuevamente el cargador para que se solucione pero debo mantenerlo conectado, si lo desconecto lo uso unos 4 minutos y nuevamente se reinicia varias veces porque en la pantalla aparece el problema de terminación de batería. Si lo cargo y lo dejo de usar el celular se mantiene encendido sin problemas.

Aplique un reset y también probé cargándolo durante 8 horas pero no funciono.

Son reinicios automáticos que bajan la carga de la batería y por ultimo queda muerto por completo, pero si conecto el celular al cargador la cara de la batería vuelve al nivel por donde estaba antes de los reinicio.

Gracias y espero alguna ayuda al respecto
  • Posts del Foro: 2

18-ene-2014 19:44:14 vía Web

Hola,

Me pasa exactamente lo mismo que comentas: desde hace una semana se me apaga el móvil cuando tiene más del 50% de carga, y se reinicia continuamente hasta que lo pongo a cargar, que me dice que tiene menos del 1%. Y rápidamente se carga, pero ya no dura ni 3 horas. Apagado sin utilizar un poco más. A veces con el 70% también se apaga.

He leído más abajo que a un chico le pasaba igual y se solucionó con el cambio de batería, pero el tlf no tiene ni un año y no se cómo funciona la garantía y el servicio técnico para este caso.
  • Posts del Foro: 2

19-ene-2014 21:58:08 vía Web

Yo tengo la versión 4.1.2

He comprobado que da igual el estado del nivel de la batería, en cuanto se utiliza diez minutos seguidos se apaga y comienza el bucle de reinicios.
  • Posts del Foro: 8

22-ene-2014 18:51:31 vía Web

Hola!

A mi también me pasa igual que a Jesús, desde principios de enero se me reinicia mi dispositivo, lo tengo desde hace un año( diciembre 2012) , y si tiene 80% al reiniciar de repente, tiene 3%.

No sé si es un error de la versión de Android(4.1.2) o es la batería que ha salido defectuosa las de hace un año, ya que coincide igual del tiempo del dispositivo de Jesús.

Saludos y gracias.
  • Posts del Foro: 2.402

24-ene-2014 15:40:01 vía Web

Hola a todos!

en caso de que sea un problema de batería se podría probar a calibrarla y en caso de que esté defectuosa, la única solución sería comprar una nueva. En cualquier caso, también podéis probar a actualizar el firmware. En sammobile, la última versión de Android para el S3 mini data de diciembre de 2013 para el modelo GT-I8190.

Un saludo.

31-ene-2014 17:45:49 vía Web

Efectivamente es lo que me estaba pasando. la batería estaba un poco hinchada la compare con la batería del celular de mi hermana, probé con otra batería y el problemas desapareció. Ya me toco cambiar la batería por completo.

La duda que me queda es el por que del cambio de forma en la batería, si es por el tiempo de uso o por defecto de fabrica.

Saludos
  • Posts del Foro: 67

31-ene-2014 20:58:47 vía Web

Buenas gente!

a ver eso pueden ser por varios factores, uno de ellos es el uso, la bateria coge temperatura y se incha con el paso del tiempo, y la otra efectivamente puede ser un defecto de fabrica, que es que no hayan echo bien la bateria y las cerdas no agan buena conexion y es como si tuviese un corte y no haga su trabajo como lo tiene que hacer (todo esto es lo que me explicaron a mi en la tienda cuando yo tuve que cambiar la bateria de mi movil) que no es que yo sea un maquina jajajajja

espero averte servido de ayuda...

un saludo

19-feb-2014 3:38:27 vía Web

Hola a todos.

Me acabo de registrar en el foro porque me ocurre exactamente lo mismo.

Ahora que comentáis lo de la batería hinchada... lo tenía al 100%, lo he apagado para abrirlo y comprobar el tamaño de la batería y efectivamente, parece estar por la parte baja un poco hinchada (tanto es así que me ha costado cerrar por completo la tapa trasera). Cuando lo vuelvo a encender...78% :(

Me resulta curioso encontrar a varias personas con el mismo problema que yo y al mismo tiempo...:blink:

— modificado el 19-feb-2014 3:39:15

• Posts del Foro: 14

19-feb-2014 11:58:17 vía Web

Todo esto me recuerda que cuando fui a por la batería nueva, me costó mucho encontrar una para el S3 mini. En todas las tiendas tenían de todos los modelos pero de éste siempre se habían terminado. Curioso.
  • Posts del Foro: 1

21-feb-2014 20:37:20 vía Web

Llevo 1 año y 1 mes con el móvil y me ocurre exactamente lo mismo que han descrito los compañeros en el foro. Sabes si no vuelve a dar fallo una vez se cambia la batería?, muchas gracias de antemano.

27-feb-2014 22:45:47 vía Web

hola a mi me pasa tambien lo mismo lo desconecto y el telefono no me dura ni 2 minutos prendido con el cargador tambien es lo mismo se me apaga y aparece la pila como si se estuviera cargando tengo un mes asi y ya nose que hacer

07-mar-2014 23:07:48 vía Web

Hola.

Llevo varios días volviéndome loco con este tema. Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. He probado varios programas para calibrar la bateria, he vuelto a cargar la versión de fábrica....... Nada de esto ha funcionado. Mi bateria también está un poco hinchada. Me voy a comprar otra que no sea de Samsung......... ¿ alguien ha puesto alguna reclamación en el servicio técnico de Samsung? Mosquea qué le pase lo mismo a tanta gente más o menos un año después de comprar el terminal.

Un saludo

11-mar-2014 5:22:02 vía Web

SALUDOS, ME PASA LO MISMO ENTONCES SI ES LA BATERIA????? Para comprarla :)

Por cierto alguien es de Mexico?? cuanto les costo la bateria????

12-mar-2014 9:26:14 vía Web

Hola!!

A mi me pasa exactamente lo mismo... y además un año y unos días después de comprarlo, cuando cualquier tipo de garantía ya ha terminado. Pensé que Samsung era buena marca pero me estoy dando cuenta de que este problema lo está teniendo mucha gente y además en el mismo tiempo de utilización... qué sospechoso >_>>_>

13-mar-2014 15:09:00 vía Web

Hola soy de México, Coahuila, también tengo el mismo problema de echo ya encargue la bateria, costo $250 supuestamente es la original

— modificado el 13-mar-2014 15:10:12