Samsung Galaxy S3 mini — REINICIO AUTOMATICO Y PROBLEMAS DE BATERIA

• Respuestas:122
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

14-abr-2014 14:33:38 vía Web

Maxi, acabo de llamar al Servicio Tecnico de Samsung al 0800 - 333 - 3733 . Me dieron la dirección de un service oficial aqui en san juan, en estos iré y espero que me den una solución. Hacen 6 meses q tengo el equipo, me dijeron en el 0800 q esta en garantía, ojalá se hagan cargo. Los mantengo informados. Saludos!
  • Posts del Foro: 1

15-abr-2014 5:31:57 vía Web

Hola yo cambie la batería y los problemas siguen, el cel tiene solo 8 meses y ya no se que hacer

25-abr-2014 17:47:55 vía Web

no se si alguien la aya conseguido original así nomas.... la única forma en que me vendieron original fue cundo la batería la sacaron de la caja de un móvil nuevo... claro q es algo muy malo lo que hizo el del establecimiento... saludes

27-abr-2014 17:00:14 vía Web

David

Hola,

Os voy a comentar lo he hecho para solucionar lo del reinicio de la batería, fui al servicio técnico de Samsung, los que viváis en Barcelona hay uno en la planta 7 del Corte Inglés, no hace falta que se haya comprado allí, ni factura, pero llevadla por si acaso, la chica comprobó el código de la batería y al ver que estaba entre las defectuosas, me la cambió, son 5 minutos, y si vais a donde lo comprateis son 30 días. Merece la pena.

Saludos

David.

Fuí y lo hice. Perfecto!!! Muchísimas gracias!!

De momento el comportamiento de la batería va fenomenal con la nueva. Si más adelante vuelve a fallar como algunos habéis comentado, pues ya veremos.

Llamé a la tienda donde lo había comprado (es una cadena de esas de teléfonos, que empieza por Phone...) y justo me dijeron lo que tu decías, que lo podían enviar a Samsung y q ya me dirían, o bién ellos me recomendaban comprar una batería y ya está (20€ me cobraban...). Total, que como me tenía que desplazar igualmente, pues hice lo que decías y, como he dicho, perfecto. Ni factura, ni preguntas, ni nada. Cinco minutos.

Saludos!!

28-abr-2014 19:38:39 vía Web

Chicos, tengo un problema similar con la batería, lo tenía cargado al 100% y el celular sonó como si le hubiera conectado el cargador y la batería bajo a un 75% abruptamente, y luego de eso el celular no ha dejado de sonar, a cada rato, como si se conectara y desconectara el celular, y si lo dejo en silencio, es la vibración, me tiene los nervios de punta.

30-abr-2014 0:26:05 vía Web

me pasa lo mismo aunq tambien tengo un problema porq el cargador original no me carga la bateria al principio pensaba q era un problema de android pero despues me di cuenta q no lo es porque con otro cargador de x marca me carga la bateria pero llega a un momento q al tal % de carga empieza a reiniciar lo mismo creo q tendre q cambiar ,la bateria nomas por lo q lei en este foro gracias y saludos a todos

30-abr-2014 17:56:06 vía Web

Buenas estoy teniendo exactamente el mismo problema con mi celu, hace ya casi una semana que esta la bateria al 100% y de golpe se apaga y se vuelve a prender solo y la bateria queda baja baja 3% o menos, o a veces queda en 13%, hoy quedo en 18% y cuando lo conecte paso de ese porcentaje a 78% apenas lo conecte.
Hay veces que se calienta pero no es siempre.
Tengo instaladp el CCLEANER y el BATTERY DOCTOR pero a veces las aplicaciones las cierro y se vuelven a iniciar solas.
Sera ese el inconveniente?

30-abr-2014 18:50:12 vía Web

Holaa, yo me compré éste celular en septiembre de 2013, no tiene ni 8 meses conmigo y me pasa exactamente lo mismo que a ustedes, hace como dos semanas noté que empezó con ese problema, quizás sea la batería; estuve viendo los comentarios anteriores y decían que la batería se hinchaba, por curiosidad revisé mi batería y también estaba hinchada en la parte inferior :'(
Que raro :devil: que a muchas personas que tienen el galaxy s3 mini les pase exactamente el mismo problema
Pensé que la marca Samsung era mejor :(

— modificado el 06-jun-2014 9:38:56

• Posts del Foro: 3

10-may-2014 4:18:07 vía Web

Jesús Daniel Rodríguez Oyola

Saludos a todos,
Soy nuevo en el foro y espero poder contar con su colaboracion en el siguiente problema.
Tengo un Samsung Galaxy S3 Mini desde hace un año aproximadamente, resulta que desde hace unas dos semanas el equipo estando cargado por completo se reinicia varias veces solo y la carga se baja.

Debo conectar nuevamente el cargador para que se solucione pero debo mantenerlo conectado, si lo desconecto lo uso unos 4 minutos y nuevamente se reinicia varias veces porque en la pantalla aparece el problema de terminación de batería. Si lo cargo y lo dejo de usar el celular se mantiene encendido sin problemas.

Aplique un reset y también probé cargándolo durante 8 horas pero no funciono.

Son reinicios automáticos que bajan la carga de la batería y por ultimo queda muerto por completo, pero si conecto el celular al cargador la cara de la batería vuelve al nivel por donde estaba antes de los reinicio.

Gracias y espero alguna ayuda al respecto

10-may-2014 4:25:32 vía Web

hola no se como preguntar por eso ise esto pero mi tel ase lo mismo asta q se apago y no pudre prenderlo mas osea se cargaba y lugo de un rato de usarlo se apagaba lo ponia a cargar y andaba asta q se apago cargandolo no se si es la bateri o lo rompi si alguien sabe q avise gracias

• Posts del Foro: 8

11-may-2014 0:16:11 vía Web

Hola a tod@s! Esto es muy mosqueante. Somos muchos con el mismo problema en el mismo terminal. El mío va a hacer un año que lo compré y desde hace unos días vengo teniendo el mismo problema de reinicios con una bajada repentina del nivel de carga de la batería. Con una app monitor de batería he podido comprobar que se debe a caídas extremas en el voltaje de esta. Estoy intentando la calibración con varias apps a ver si encuentro alguna solución pero no pienso dejar que estos de Samsung me tomen el pelo. A ver que pasa y ya os contaré. Hasta pronto y saludos.

16-may-2014 14:47:55 vía Web

Hola,

He leido vuestras quejas sobre los terminales de s3, y eso no es culpa del terminal. Probablemente le hayan metido algun archivo que haya dañado su dispositivo y le haya instalado un virus del que no se puede deshacer si no es cambiando el terminal.
Recientemente he tenido una queja de un compañero que le ha pasado lo mismo, se le apagaba el terminal se le reiniciaba y tenia la bateria al 1% teniéndola anteiormente al 92%,
Me indico que le habian recomendado un cambio de bateria pero lo mas probable, que fue lo que le indique que no se le iba a solucionar y no se le soluciono.. basicamente con el cambio de bateria le ha dejado de funcionar.
A lo que me vengo a referir.- es un problema sin solución-
la unica solucion que tiene, es un cambio de terminal la cual conlleva a un gasto importante.
Un saludo,

18-may-2014 21:06:50 vía Web

Hola! me pasa lo mismo con mi movil tengo un s3 mini desde hace un año y hace 4 meses se me apagaba y se empiezaba a reiniciar, me di cuenta de que la bateria estaba hinchada y la cambie pero hace nada ha vuelto a pasar y no esta hinchada para nada. en mi caso creo que el movil se reinicia si le tengo haciendo muchas cosas a la vez en plan con muchas aplicaciones abiertas, no se si me entendeis pero otras veces solo llamo e igual se me apaga en mi opinion creo que es algo que tiene el movil para que empiece a dar problemas al año que por lo que he visto es lo que os ha pasado a casi todos

20-may-2014 23:53:33 vía Web

Hola a tod@s! Es increible que hayamos tantas personas con el mismo problema, en el mismo dispositivo y con el mismo tiempo (un año aproximadamente). Leyendo vuestros comentarios he podido comprobar que mi situación es idéntica. Mi batería si que se ve apenas levemente hinchada, así que he decidido que mañana mismo voy a comprar una nueva mientras cruzo los dedos invocando a la diosa Fortuna.
Ya os contaré en unos días si el problema se solucionó o si continuó. Suerte a tod@s y saludos!

21-may-2014 0:06:59 vía Web

Proveedor Oficial S.

Hola,

He leido vuestras quejas sobre los terminales de s3, y eso no es culpa del terminal. Probablemente le hayan metido algun archivo que haya dañado su dispositivo y le haya instalado un virus del que no se puede deshacer si no es cambiando el terminal.
Recientemente he tenido una queja de un compañero que le ha pasado lo mismo, se le apagaba el terminal se le reiniciaba y tenia la bateria al 1% teniéndola anteiormente al 92%,
Me indico que le habian recomendado un cambio de bateria pero lo mas probable, que fue lo que le indique que no se le iba a solucionar y no se le soluciono.. basicamente con el cambio de bateria le ha dejado de funcionar.
A lo que me vengo a referir.- es un problema sin solución-
la unica solucion que tiene, es un cambio de terminal la cual conlleva a un gasto importante.
Un saludo,

Proveedeor Oficial S.???? Samsung entiendo. Lo que no entiendo es que tengais la desfachatez de culparnos de "probablemente haber contaminado nuestros terminales". Para su información sólo instalo apps verificadas por Google, además de utilizar desde el primer día uno de los mejores antivirus android del mercado: Avast!. Encima teneis la cara dura de decir que es un problema sin solución y que lo único que nos queda es soltar la pasta comprando un dispositivo nuevo... jajajajajajajaja xD Marca SAMSUNG querido proveedor oficial???

Que poca vergüenza....

21-may-2014 12:59:34 vía Web

Confirmado: La causa de los reinicios inesperados y la subsiguiente bajada abrupta de la carga se debía a la batería. Como ya he dicho antes la mí estaba levemente hinchada. La he cambiado por una de sustitución, 3.7 v, 1500 mAh, no original, 9'50 euros en España. Ya me fío más de las no originales que de las de Samsung.
Ya sabeis, la solución es una batería nueva, y no un terminal nuevo como insinua nuestro querido proveedor oficial S.
Habrase visto!

22-may-2014 20:19:22 vía Web

hola, yo tambien soy de mexico y tengo el mismo problema... cargo el cel al 100% pero sin usarlo ni nada... si aguanta, pero ya una vez usando aplicaciones... se reinicia...

ya vencio mi garantia ya que tengo con el celular desde febrero de 2013... ya hable a samsung en el df... y comprare una pila con ellos... ya que no pienso arriesgarme en irme al eje central donde venden mucha pirateria.

si alguien de mexico que tenga el mismo problema me puede contactar...

imiv2006@yahoo.com.mx

saludos

26-may-2014 2:44:43 vía Web

Hola gente, hablo desde Buenos aires Argentina y pude solucionar el problema de reinicio y agotamiennto de la bateria bruscamente. Antes de empezar quiero destacar que esto sucede luego de un año de uso aproximamente y que si bien el problema se soluciona la bateria no va a tener la misma duracion como el primer dia de uso . Bien comenzemos:

esto se debe a un un problema de cache. No el cache del navegador sino el cache del telefono. El cache se puede borrar , es como una especie de historial del telefono que se va llenando de a poco..
Para borrar el cache hay que apagar el telefono y con el telefono apagado mantener presionado al mismo tiempo el boton de;
ENCENDIDO
VOLUMEN ALTO
EL BOTON DE INICIO ( EL BOTON DEBAJO DE LA PANTALLA).
Esos 3 botones al mismo tiempo.
El telefono se prendera, aparecera la marca del telefono se apagara y volvera a encender con el logotipo de android, ahi mismo soltar los botones y aparecerá una especie de menu. Con las teclas de volumen nos vamos desplazando por las opciones del menu hasta elegir la opcion WIPE CACHE MEMORY o algo similar. Seleccionamos esa opcion con el boton de inicio o el boton de encendido dependiendo del telefono y empezara a a formatear el cache. Una vez que que se formatee aparecera el menu nuevamente, y nos volvemos a desplazar con las teclas de volumen hasta elegir la opcion REBOOT SYSTEM NOW. El telefono se reiniciara y veran que la bateria aumentara conaiderablemente. En mi caso de 50% cuando apage el telefono a 92% cuando hice el proceso. Ahora la bateria tarda un poco mas en agotarse y ya no se reinicia mas. Espero haber ayudado...DISCULPEN MI FALTA DE ORTOGRAFIA YA QUE AHORA ESTOY ESCRIBIENDO DESDE MI MOBIL.
Saludos desde buenos aires Argentina

26-may-2014 21:35:19 vía Web

muchas gracias German Android por la info pese a que compre una bateria nueva que en argentina se puede conseguir relativamente barata, ya reinicie el cache y me fijare si dura mas de todas formas gracias por la info

• Posts del Foro: 5

28-may-2014 16:00:20 vía Web

Hola, leí todos los comentarios, y mi samsung s3 mini tiene casi un año, y empecé hace una semana con el problema que todos describen, se reinicia y dice batería vacía cuando estaba cargado. Consulté con los chicos de atención de Claro de mi pueblo (soy movistar pero me han estafado los que aquí atienden) y es problema de batería, la cual noté que está un poco hinchada cuando vuelvo a colocarla, el precio que me dieron es $290. Saludos a todos y espero que cuando la cambie en unos días se solucione esto. Ha y probé con reiniciar valores de fábrica, sin embargo el problema sigue.