Samsung Galaxy S4 — Problemas para conectar WIFI de mi samsung S4 con android 4.4.2 kitkat

• Respuestas:85
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

08-may-2014 4:58:30 vía Web

Estimado, quisiera agradecer de antemano su pronta ayuda, les comento.

resulta que me tiene mal este tema, compre un samsung s4 y actualice la versión a Kitkat 4.4.2 de Sammobile, todo bien hasta que intente conectar mi WIFI me funcionó de primera, pero luego todo mal. y no se logra conectar nunca.

Al darle a la opción WIFI aparece "activando" y se que como en un color verde mas oscuro (no es la misma forma como lo da por ejemplo en bluetooth
image

me tiene mal, intente resetear todo y volver a reinstalar el android, ya no que mas hacer

agradezco su pronta ayuda.

— modificado el 08-may-2014 4:59:47

• Posts del Foro: 641

08-may-2014 20:20:21 vía App

Hola! A mi también me dio ese problema, hice full wipes, reseteo de fábrica, y luego reinstale el firmware, al encenderlo, otra vez reseteo a fábrica y full wipes, solo por si acaso, y ya no me dio problemas, no se si sea la solución, pero intentarlo no quita nada. Suerte!

— modificado el 08-may-2014 20:22:30

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

09-may-2014 15:36:14 vía Web

Miguel Anhell

Hola! A mi también me dio ese problema, hice full wipes, reseteo de fábrica, y luego reinstale el firmware, al encenderlo, otra vez reseteo a fábrica y full wipes, solo por si acaso, y ya no me dio problemas, no se si sea la solución, pero intentarlo no quita nada. Suerte!

Mister yo le puse un firmware que decía unknow... me podrías indicar cual le colocas te tu?:y si esto no función que podrá ser!!!

• Posts del Foro: 641

10-may-2014 5:17:34 vía App

Tengo el s4 i337m, la versión canadiense, le puse la de Rogers, aunque en si, pues no importa que firmware le pongas, siempre y cuando sea el de tu modelo de cel. En mi antiguo cel, un s3 i9300, me dio un problema similar, pero con el bluetooth, hice lo mismo que te comento, y también se solucionó.
Ahora, solo te pasa eso al activar tu wifi desde la barra?
Has intentado activandolo desde las configuraciones?

— modificado el 10-may-2014 5:19:14

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

10-may-2014 5:37:59 vía Web

Miguel Anhell

Tengo el s4 i337m, la versión canadiense, le puse la de Rogers, aunque en si, pues no importa que firmware le pongas, siempre y cuando sea el de tu modelo de cel. En mi antiguo cel, un s3 i9300, me dio un problema similar, pero con el bluetooth, hice lo mismo que te comento, y también se solucionó.
Ahora, solo te pasa eso al activar tu wifi desde la barra?
Has intentado activandolo desde las configuraciones?

De igual forma, si le doy para mover lo y activarlo se queda en plomo y no avanza :/

• Posts del Foro: 54

14-may-2014 8:50:45 vía Web

Yo he tenido un problema parecido. Mi SGS4 me decía "LA CONEXION WFI NO ES ESTABLE", y no se conectaba al router, lo he solucionado cambiando la contraseña de acceso a wifi por una más corta. Ahora va perfectamente.

• Posts del Foro: 1

25-may-2014 21:26:35 vía Web

Hola, tengo el mismo problema y ya no sé que hacer. Lo he reseteado pero no se ha solucionado. Has dado con alguna solución?
Gracias!
Paloma

• Posts del Foro: 2

28-jul-2014 21:03:34 vía Web

Hola Ramon, ha mi me sale lo mismo "La conexión de internet es inestable" cada vez que me conecto al WIFi de mi casa. Ya han venido dos técnicos y me dicen que no es problema del Router ni de la WIFI de Movistar en este caso, sino que de mi celular, cada vez que le doy conectar al wifi todos los equipos de mi casa se ponen lentos, no pueden navergar... y desde mi s4 tampoco puedo navegar o se pone demasiado lento.
Mira a continuación, mi internet es de 4mb pero nunca a presentado problemas:
image

y en mi celular figura esto:

image

La primera clave de mi Wifi era algo así NFC345589GDN y ahora es letras y numeros y signos algo asi: ahirodidia91!

Debo cambiar esa clave? A que te refieres con más corta, porque de ahí también es más fácil que se cuelgen otros.

Gracias por tu apoyo de antemano

28-jul-2014 21:08:54 vía Web

Ramon Perez Gomez

Yo he tenido un problema parecido. Mi SGS4 me decía "LA CONEXION WFI NO ES ESTABLE", y no se conectaba al router, lo he solucionado cambiando la contraseña de acceso a wifi por una más corta. Ahora va perfectamente.

Hola Ramon, porfa ayúdame con lo que he publicado abajo con imagenes presento el mismo problema que tu describes al parecer. Gracias!!!

César Pérez.

22-ago-2014 5:36:46 vía Web

al parecer existe un problema en los galaxys con la cantidad de Conexiones diferentes que hacemos, la manera de arreglar esto donde el WIFI nunca termina de activarse es eliminando un archivo, te lo doy por pasos

1-descarga Root Explorer.apk a la PC, luego pasas el archivo a tu Tel via USB y lo instalas en el S4
2- en el root explores vas a Data/misc/ Wifi o a System/etc/Wifi (depende el modelo)
3-eliminas el archivo wpa_supplicant.conf
4-reinicias tu tel y Uala!!! tu S4 funcionando full, sin hacer Wipes,ni restauración de fabrica, ni nada muy avanzado.

27-ago-2014 4:16:40 vía Web

Ami me pasa lo mismo le cuesta muchi trabajo llegar a conectarse nunca lo hace en el primer intento y cuando logro conectarlo y pillar la señal wifi va muy bien pero en cuanto salgo de casa y puerde la señal, al volver a intentar conectarlo no la recuerda y tengo que estar siempre poniendole la contraseña y no se que hacer... me lo pueden explicar mas sencillo? No entiendo de esto :'(

28-ago-2014 17:48:06 vía Web

BUENOS DIAS AMIGO, HICE ESO EN MI S4 Y NO FUNCIONO, HABRA OTRA SOLUCION PARA ESTE DOLOR DE CABEZA DEL WIFI, MI MODELO ES EL S4 i3337M, A CAUSA DEL FALLO DEL WIFI FUE QUE LO LIBERE Y DESDE ALLI COMENZO ESTE PROBLEMA, AGRADECERE TU RESPUESTA,

30-ago-2014 18:53:49 vía Web

hola como estas , tengo un problema parecido, traje mi s4 sgh-i337m de peru, a argentina, lo hice liberar y ahora tengo problemas con el wifi
no me deja conectar al wifi alguna ayuda estaria muy agradecido

09-sep-2014 23:28:24 vía Web

Hola! Estoy ya desesperada de como solucionar ese problema tengo un S4 SGH-I337M y la verdad ya he tenido varios problas con el ya lo quiero vender pero necesito que le funcione el wifi por favor alguien me podria decir si ya soluciono ese problema y como por favor se los agradecería eternamente

07-oct-2014 22:46:53 vía Web

Elwin Mejía Arredondo

Amigo buena tarde y gracias por ese aporte, al fin puede solucionar el problema de mi S4 GT-I9515L con mi WiFi y ese molesto aviso de "Su Conexión WiFi es inestable".

Todo inicio después de actualizar mi antiguo S3 GT-I9300 a JB 4.3 y reestablecer la copia de seguridad de mis conexiones WiFi, Parece ser que de algún modo éste archivo se corrompe o no es compatible con las nuevas versiones. de igual manera me sucedió con el S4 al reestablecer el mismo archivo de conexiones WiFi que había guardado.

La solución entonces, resulto ser borrar dicho archivo y crear las conexiones WiFi nuevamente de forma manual.

• Posts del Foro: 5

05-nov-2014 23:08:26 vía Web

Hola amigo, instale el Root Explorer.apk, pero no puedo borrar me sale este mensaje: NO ROOT the phone is not rooted, ayuda por favor

• Posts del Foro: 5

05-nov-2014 23:09:49 vía Web

Hola, yo tengo el mismo modelo de celular S4 y tengo ese problema con el Wifi, pero cuando quiero borrar ese archivo me sale esto: NO ROOT the phone is not rooted, ayuda por favor