Samsung Galaxy S3 — BUENAS NOTICIAS SOBRE KIT KAT 4.4 TOUCHWIZ PARA GALAXY S3

• Respuestas:71
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 145

13-may-2014 17:57:22 vía Web

Hola,!

revisando los foros de desarrolladores de XDA, me encontré con esto que me parece una excelente iniciativa y noticia, incluso hasta los mismos de SANMOBILE lo destacan asi: Samsung dice que no KitKat para Galaxy S III, la comunidad de desarrolladores dicen lo contrario...

Un grupo de desarrolladores se han reunido y estan portando la ROM stck del Glaxy Note II (N7100) con las respectivas modificaciones para que funcione en el Galaxy S3 (I9300).

De momento hay esta en etapa de pruebas o trabajo en progreso, por lo que se recomienda su uso solo para "testear" el funcionamiento, pero no para el uso diario, por lo menos no hasta que este ESTABLE.

XDA:DevDB Information
[ROM] [4.4.2] [Stock] [Sammy] [N7100 Port] ArchiPort (Temporary name) | Experimental | Buggy | WIP, ROM for the Samsung Galaxy S III I9300

Contributors
JustArchi, Kryten2K35
ROM OS Version: 4.4.x KitKat
ROM Kernel: Linux 3.0.x
Based On: N7100 4.4.2

Version Information
Status: Alpha

Created 2014-05-12
Last Updated 2014-05-12

Mas info: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/4-4-2-archiport-temporary-experimental-t2748579

— modificado el 13-may-2014 17:58:09

www.technolife.ec

13-may-2014 19:40:50 vía Web

Miguel Angel Perez Vega

excelente!!!! ojala y este stable en poco tiempo

la estoy usando en este momento y son muy pocos los bugs, como en una llamada, no se puede finalizarla normalmente.... Y si, esperemos que pronto saquen la version estable... seria de lujo... Me gusto mucho el teclado que trae..

www.technolife.ec

• Posts del Foro: 2

13-may-2014 23:18:08 vía Web

muy buena noticias!!!! tal como pensaba... opense que lo ivan hacer con la rom del s3 de 2gb de ram la oficial q salió... pero del nnote 2 mucho mejor entonces ademas que le podemos incluir aplicaciones del note3 como command air XD. exelente trabajo
;) kpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos de argentina

• Posts del Foro: 2

13-may-2014 23:23:29 vía Web

GENIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Posts del Foro: 6

14-may-2014 1:15:25 vía Web

Me gustaría saber como podrían ayudarme con el gps, tengo la versión samsung galaxy s3 4.3 de fabrica, y ahora que me ha hecho falta el gps, me doy cuenta que falla muchísimo, al principio conecta pero cuando hecho andar se tira todo el rato parpadeando el gps y tengo que quitarlo por que no hay manera, he probado Google maps y Wace y nada sigue igual, con la versión 4.1.2 me iva de lujo, no se que hacer me hace falta y por mucho que busco por Google no veo ninguna solución, por favor alguien que me heche una mano en esto, gracias

• Posts del Foro: 22

14-may-2014 1:52:22 vía App

Que gran noticia, yo habia escuchado sobre este asunto...y la comunidad de desarrolladores estan poniendo manos a la obra, todo para demostrar que el galaxy S3 en su version internacional si puede funcionar perfectamente con kit kat....y sobre todo dejar entre visto la gran mentira de parte de samsung..van a perder muchos clientes estoy 100 % seguro....👍

14-may-2014 3:24:05 vía Web

hoy han sacado una nueva beta version 2, en la que han corregido algunos bugs

aqui las correcciones y pendientes aun:

Working (funcionando):
- Calls
- Most sensors (Proximity, Light, Gyroscope, Pressure)
- Wi-Fi
- 3G
- SMSes / MMSes
- Camera
- Lockscreen effects
- Most of the apps and functions
- Android 4.4.2
- Everything else apart from "Not working" below

Not working (inestable):
- GPS
- Some sensors (Accelerometer, Magnetic field, Orientation, Gravity)
- Rotation due to above sensors

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/4-4-2-archiport-temporary-experimental-t2748579

— modificado el 14-may-2014 3:24:51

www.technolife.ec

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 26

14-may-2014 12:41:20 vía Web

Se necesita root??

• Posts del Foro: 3

14-may-2014 16:27:18 vía Web

No hay mejor noticia que saber que podremos actualizar los que tenemos SIII.

Saludos y gracias de antemano.

14-may-2014 17:01:12 vía Web

Sergio Manuel Alonso Lago

Se necesita root??

es un archivo ZIP y lo instalas via recovery

www.technolife.ec

• Posts del Foro: 6

14-may-2014 17:50:47 vía Web

Victor

Sergio Manuel Alonso Lago

Se necesita root??

es un archivo ZIP y lo instalas via recovery

Pondrás un tutorial para los que estamos un poco verdes en esto?

14-may-2014 18:09:25 vía Web

jaja, entiendo, también me pasaba cuando recién tuve un movil android... en un rato te dejare aqui unos links donde se explica paso a paso con lujo de detalles para que seas root e instales un recovery avzando a tu movil y puedas instalar cualquier rom.

www.technolife.ec

14-may-2014 22:08:25 vía Web

mathias velazquez

amigo, tengo el galaxy s3 gt-i9305, funcionara igual?

NO, esta rom es solo para el gt-i9300. pero tengo entendido que el i9305 si recibira actualizacion oficial de samsung a android 4.4.2

www.technolife.ec