Samsung Galaxy S3 — BUENAS NOTICIAS SOBRE KIT KAT 4.4 TOUCHWIZ PARA GALAXY S3

• Respuestas:71
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

15-may-2014 22:05:26 vía App

no os precipiteis esperar que sea estable y luego ya pondran un tutorial de como se hace, estaos tranquilos...

• Posts del Foro: 6

16-may-2014 13:35:09 vía Web

Perdón por la pregunta que hago que no tiene nada que ver con el tema, me gustaría que alguien me ayudara, tengo un Samsung galaxy s3 4.3 oficial y desde que lo actualize el gps cuando lo utilizo se pierde a cada minuto y siempre parpadeando y buscando (antes me iva de lujo con la 4.1.2)saveis alguna solución, por favor alguien me ayude me hace falta ( pido perdón por la pregunta aquí que no tiene nada que ver)

• Posts del Foro: 19

16-may-2014 17:00:36 vía App

alguien probo la nueva actualización para ver si ya funciona el GPS? Porque ayer figuraba que ya lo solucionaron.

16-may-2014 17:03:07 vía App

Que raro que te funcione mal el GPS, yo usaba 4.3 y andaba de 10 y aún con Omnirom funciona perfecto. Fijate de bajar la app GPS Status que le da una mano al teléfono para ubicar los satélites.

• Posts del Foro: 145

16-may-2014 17:06:59 vía Web

Mista Chuck

alguien probo la nueva actualización para ver si ya funciona el GPS? Porque ayer figuraba que ya lo solucionaron.

yo llevo usando desde ayer esta rom beta 3 y funciona muy bien el gps y demas funciones. lo que aun esta con error es lo de girar la pantalla, pero para mi eso es lo de menos pq siempre lo uso de forma vertical.

saludos

www.technolife.ec

• Posts del Foro: 22

16-may-2014 17:53:54 vía App

Seria muy bueno que pudieran compartir atraves del foro esta rom, cuando ya este de forma estable...saludos

• Posts del Foro: 6

16-may-2014 19:10:54 vía Web

[te Mista Chuck]]

Que raro que te funcione mal el GPS, yo usaba 4.3 y andaba de 10 y aún con Omnirom funciona perfecto. Fijate de bajar la app GPS Status que le da una mano al teléfono para ubicar los satélites.

He probado la aplicación que me dices y nada, va bien 5 minutos y luego se tira todo el rato parpadeando el gps y no me ubica, noto que se calienta muchísimo la parte de atrás del teléfono,, crees que debería hacer un Hard reset, (ya lo hice cuando actualice a 4.3) pero hace poco hubo una pequeña mejora de actualización que era muy pequeña, debería volver hacer o no tiene nada que ver

• Posts del Foro: 4

16-may-2014 19:56:22 vía Web

SE formatea el telefono si instalo esta rom ?

16-may-2014 20:07:32 vía Web

Arian

SE formatea el telefono si instalo esta rom ?

si, tienes que instalar la rom desde cero, hacer todos los wipes.... te recomiendo que hagas una nandroid backup antes, lee esto:

¿Qué es un Nandroid Backup?

Efectivamente, y como su nombre indica, un Nandroid Backup es una copia de seguridad. Concretamente se trata de un respaldo de la ROM actual que se encuentre en nuestro smartphone.

Es de gran utilidad si cambiamos de ROM. Así, al realizar un Nandroid Backup siempre podremos regresar al estado de nuestro smartphone antes de haber flasheado la otra ROM si, por ejemplo, resulta que la nueva ROM nos da problemas o no nos acaba de convencer.

Dentro de esta copia de seguridad se incluyen todas nuestras aplicaciones, contactos, mensajes, otros archivos y configuraciones y temas.

http://www.androidpit.es/nandroid-backup-como-se-hace

www.technolife.ec

• Posts del Foro: 4

16-may-2014 20:17:07 vía Web

Muchas Gracias soy nuevo y mucho no entiendo de esto

16-may-2014 21:07:08 vía App

Dice la leyenda que en algunos casos, ajustando los tornillos de atras, se solucionan problemas de recepción de GPS

• Posts del Foro: 26

16-may-2014 21:56:08 vía Web

Mista Chuck

Dice la leyenda que en algunos casos, ajustando los tornillos de atras, se solucionan problemas de recepción de GPS

jajaj :D buena esa!!!!!, no creo que interfiera ya que no los aflojaste para instalar la room, o si???

Adrian
Hay que tener paciencia y esperar las versiones finales, probar y probar llegaras a la que te guste mas o regresas a la stock, eso si sigue todos los pasos como dicen los tutos, yo lo hice con mi cel y aca esta 100% funcional, instale y quite room, regrese a la de stock y de nuevo le puse una cocinada, actualmente probando la slimkat y va de lujo, me gusta mucho

• Posts del Foro: 27

17-may-2014 11:46:26 vía App

hola buenas a todos , he estado leyendo los comentarios y entiendo que esta room no es una room oficial no?? yo tengo el S3 GT-9300 con una room basada en KitKat 4.4.2 y la verdad que me va muy bien el terminal , mucho mejor que con la versión oficial 4.3.

17-may-2014 23:57:12 vía Web

Miguel guerra

hola buenas a todos , he estado leyendo los comentarios y entiendo que esta room no es una room oficial no?? yo tengo el S3 GT-9300 con una room basada en KitKat 4.4.2 y la verdad que me va muy bien el terminal , mucho mejor que con la versión oficial 4.3.

es una rom oficial de samsung, del galaxy note II, portada al galaxy s3

www.technolife.ec

18-may-2014 22:52:22 vía Web

Edwin B.

para instalar esta rom, es necesario flashrarla..??

si, a traves de recovery cmw

www.technolife.ec

18-may-2014 22:54:58 vía Web

versión de prueba 4: descarga aqui

FUNCIONA:
- Llamadas
- Todos los sensores
- Wi-Fi
- GPS
- 3G
- Mensajes SMS / MMSes
- Cámara
- Efectos Lockscreen
- La mayor parte de las aplicaciones y funciones
- 4.4.2 Android

PENDIENTE:
- Rotacion

— modificado el 18-may-2014 23:04:20

www.technolife.ec

• Posts del Foro: 1

19-may-2014 0:27:52 vía Web

Hola!
Entonces solo faltaría la rotación y nada más?!?!

• Posts del Foro: 22

19-may-2014 6:16:17 vía App

grasias por la respuesta y el link, descargue la rom, pero NO se instalo en mi S3, cual sera el problema..?? era necesario tener instaladas las versiones anteriores de esta rom?...saludos

— modificado el 19-may-2014 16:05:40