Ser root sin usar pc

• Respuestas:55
  • CerradoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 59

22-jun-2014 1:59:14 vía Web

Sebastian Vergara

Disculpá, ¿Y cómo lo desrooteo después?.

Es muy fácil, simplemente tienes que abrir Supersu, te vas a la pestaña de ajustes, baja del todo y desde ahí sube un poco, verás la opción de desrooteo completo :)

• Posts del Foro: 1

22-jun-2014 10:43:23 vía Web

AlexanDr Carrasco

hola , alguien ya probo con un moto G?

Nada, el Moto G no sé rootea así, ni con la mayoría de trucos que he probado, tiene protegida la ruta interna (dicho fácilmente) así que no encaja bien estos trucos. Lo he intentado y no va.

22-jun-2014 14:46:14 vía Web

No, sólo tengo el G2, y aunque según Geohot los últimos HTC y Motorola no pueden rootearse por éste método, he leído de algunos que lo han conseguido y otros que no. Puedes probar si te ves con ánimos.

Víctor M García

AlexanDr Carrasco

hola , alguien ya probo con un moto G?

Nada, el Moto G no sé rootea así, ni con la mayoría de trucos que he probado, tiene protegida la ruta interna (dicho fácilmente) así que no encaja bien estos trucos. Lo he intentado y no va.

Como dijo el propio desarrollador de la app, los últimos terminales de Motorola y HTC no se podrían rootear con este método (porque ya no tendrían la vulnerabilidad), así que si lo probáis, no tengáis muchas esperanzas.

— modificado el 22-jun-2014 14:49:49

• Posts del Foro: 5

22-jun-2014 18:49:42 vía App

una pregunta tengo un s5 si lo ruteo pierde la garantía? con este modo puedo volver a tras si pasa algo.
Una vez ruteo que hago como me bajo una custom room por ejemplo cm11
muchas gracias

• Posts del Foro: 45

22-jun-2014 19:14:01 vía App

te recomiendo que uses link2sd, te permite incluso usar particiones ext o f2fs como parte de la memoria interna y dejar la parte de la sd con formato fat para datos. Si te gusta y decides adquirir el b desbloqueable plus (es gratuita con publicidad en su versión normal) te permite también pasar la caché y la dalvik caché a esa partición. Hace años que la utilizo.

22-jun-2014 20:42:35 vía Web

Miguel Angel ayala ramón

una pregunta tengo un s5 si lo ruteo pierde la garantía? con este modo puedo volver a tras si pasa algo.
Una vez ruteo que hago como me bajo una custom room por ejemplo cm11
muchas gracias

A la primera pregunta sí, la perderías (da igual que sea en un S5, en un LG G2 o el que sea).
A la segunda pregunta, sí, si lo quieres desrootear, en el propio Supersu, en la pestaña de ajustes, si bajas del todo, te da la opción de desrooteo completo.
A la última pregunta, puedes ir al foro de XDA Developers, o en la sección del Galaxy S5 de este mismo foro te ponen el link. De todas formas ten en cuenta que para instalar CM11 (y cualquier custom ROM) deberás tener un recovery modificado. Lo mejor es que antes de ponerte a meter cualquier otra ROM tecleas varias veces los tutoriales necesarios y los entiendas, bien por tus medios, o bien preguntando a los que saben.

22-jun-2014 21:12:12 vía App

perdona otra duda.
Una vez que sea root seguiré pudiendo actualizar el terminal del mismo modo es decir oficialmente o ya no me dará esa obcion

22-jun-2014 23:25:08 vía Web

Miguel Angel ayala ramón

perdona otra duda.
Una vez que sea root seguiré pudiendo actualizar el terminal del mismo modo es decir oficialmente o ya no me dará esa obcion

En principio no, si te llega alguna actualización oficial, por precaución desrootea antes de actualizar para evitar cualquier posibilidad de brick

• Posts del Foro: 22

23-jun-2014 6:38:01 vía App

Sabéis si este método sirve para una LG Gpad 8.3 ?

23-jun-2014 14:54:48 vía App

He hecho root en el galaxy s plus y al instalar supersu cuando la abro me dice no hay binarios para su instalador y supersu no los puede instalar¡esto es un problema! podrías decimer que puedo hacer
gracias

• Posts del Foro: 1

25-jun-2014 17:45:00 vía Web

Hola tengo un d3 Motorola y seguí los pasos que describís y nada está la letra grande que descarga un archivo que sólo me reinicia el móvil abajo está otra que igualmente me reinicia el móvil sin seguir ningún paso. Osea no sirve para mi móvil alguna sugerencia.

27-jun-2014 14:09:36 vía Web

joel

Sabéis si este método sirve para una LG Gpad 8.3 ?

He leído de algunos que les ha funcionado y a otros no, si te ves con ánimos puedes probar

27-jun-2014 14:13:48 vía Web

Miguel Angel ayala ramón

He hecho root en el galaxy s plus y al instalar supersu cuando la abro me dice no hay binarios para su instalador y supersu no los puede instalar¡esto es un problema! podrías decimer que puedo hacer
gracias

Que al abrirlo te diga que no hay binarios es normal, y si no recuerdo mal, te daba la opción de actualizarlos, luego reiniciabas de modo normal y ya está. Prueba de nuevo a ver, sino vuelve a ejecutar el towelroot

27-jun-2014 14:15:41 vía Web

Luis Miguel Fernandez Gonzalez

Se puede hacer un downgrade? esque tengo la compilacion 12.1.A.1.205 y quiero poner la 12.1.A.1.201 :(

Este método es únicamente para romper, si quieres hacer downgrade tienes que seguir otros tutoriales porque requerirá meter una ROM stock de Sony más antigua