Samsung Galaxy S4 — problema mo escucho ni me escuchan cuando llamo galaxy s4 sgh 919 t-mobile funcionando con movistar

• Respuestas:81
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6

25-may-2015 16:10:38 vía Web

hice lo mismo a mi cel y dice problema de conexion o codigo MMI no valido

25-may-2015 16:18:40 vía Web

Daniel Viejo

Abre la marcación y escribe *#12580*369#

Te llevará a la zona de test donde podrás comprobar si tu micrófono y altavoz funcionan como deben. Si lo hacen, deberás restaurar a fábrica y el problema se debería solucionar.

hey daniel , buenos dias , te hablo desde bogota d.c. ...tengo el mismo problema , no oigo y no me oyen pero el sistema contabiliza y descuenta los datos y los minutos ..hice el procedimiento que le aconsejaste al otro muchacho y me sale esto :

AP: I337MUMUFN12
CP: I337MUMUFN12
CSC: I337MTFGFN12
RF cal: 2013.12.13
HW Rev: REVO.3

que mas debo hacer ?

gracias.

25-may-2015 17:00:29 vía Web

Heberto Jose Leal Natera

Jesus Saldivar

hola buenos dias,quisiera saber si alguien me puede ayudar, con un problema que tengo con mi galaxy s4 t mobile,cuando llamo no escucho nada y al que le llamo tampoco escucha,nada sin enbargo si se descuenta mi saldo lo e checado con musica videos llamadas x internet con line y washap funcionan bien las llamadas pero cuando quiero llamar o me llaman normal no se oye.
espero puedan ayudarme gracias...

arreglaste el telf q teniala falla de q no se escucha ni te escuchan

tengo el mismo problema , si alguien tiene una solucion ...les agradeceria

25-may-2015 17:01:50 vía Web

Homero Velasco

HOLA BNAS NOCHES EL PROBLEMA Q TIENEN ES UN MICRO PROCESADOR EN LA PLACA BASE ES CUESTION DE HACERLE UN REBALLING ES TODO NO SALE CARO REPARAR ESE DAÑO PERO TENGAN CUIDADO PK SI LO CALIENTAN DE MAS EL MICRO PUEDEN PERDER EL SONIDO DEL CELULAR Y AHI YA TENDRIAN Q CAMBIAR LA PLACA BASE LO COMENTO POR EXPERIENCIA SALUDOS

y como se hace eso ? gracias

• Posts del Foro: 1

13-jul-2015 5:57:30 vía Web

disculpa no puedo escuchar nada ni música , ni el sonido del sistema ni nada sólo en los auriculares.
tal vez pueda decirme q hacer

19-ago-2015 22:21:23 vía Web

-Mi galaxy s4 no se escucha ni los videos ni las musicas nada :(

y cuando llamo escucho al otro pero no me escuchan ami

Ayuda Please :(

• Posts del Foro: 2

31-ago-2015 1:26:25 vía Web

hola he leido sobre alguien que publico una respuesta sobre apagar el sonido y poniendolo en vibrador , yo lo intente despues de hacerle el hard reset, algo que no me havia dado resultado hasta hoy que hice lo que decia la respuesta y lo puse en vibrador y prove llamando al servicio al cliente y escuche la operadora o sea que si funciono , luego lo puse en modo de sonido de nuevo y aun sigue funcionando bien asi que creo que deberian probar ponerlo en vibrador y hacer luego una llamada para probar su funcionamiento y luego que noten que esta bien entonces lo ponen nuevamente en el modo de sonido y si no funciona asi restaurenlo a modo de fabrica y luego le hacen esos pasos ,a mi me funciono bien, y como se hace la restauracion de fabrica?sencillo vas a configuracion ,entras en cuenta en la parte de arriba, realizar copia de seguridad , restablecer valores predeterminados y ya ahi esta.

• Posts del Foro: 2

01-sep-2015 5:06:11 vía Web

Flavio zapata pulsa asterisco,almohadilla,zero, asterisco ,almohadilla y podrás hacer las pruebas de funcionamiento pero te advierto que Eso No Solucionará Nada Solo Es Para Verificar si Todo Está funcionando o no .

04-sep-2015 19:42:23 vía Web

Ayer conoci esta pagina, porque mi S Galaxy S4 habia perdido la propiedad de emitir sonidos por la bocina regular situada detras, abajo y a la izquierda, hice varias de las cosas que en este foro recomiendan algunos usuarios y de todas maneras el telefono, continuo mudo; luego decidi buscar otros webpages relacionados con el tema y encontre en u-tube un video en ingles, donde recomiendan remplazar la bocina y muestran como hacerlo, (es muy facil), luego decidi desmontarla y aplicarle calor suficiente con una secadora de pelo, (esto fue idea mia) despues de enfriarse la coloque y siguio igual sin funcionar; entonces me convenci de su rotura y busque on-line donde comprar la bocina; preferi las ofertas de amazon.com y encargue uno nuevo que me costo barato $12.50 (incluyendo envio y manejo). Ahora estoy esperando a que llegue. Me pase todo el dia en ese ajetreo, compre la bocina por la noche tarde.
Hoy en horas del medio dia, mi telefono se recobro de su problema, recomenzando a sonar todo de nuevo, aunque en un momento volvio a estar silente.
Asi que ya saben, secador de pelos pa'l microfono o bocina, (como quieran llamarle) despues de haberlo desmontado y eso es todo.
De todas maneras conservare el microfono nuevo, por si acaso. Jeje.
Suerte a todos.

19-sep-2015 6:10:05 vía Web

Mi telefono tenía el mismo problema no me escuchaban ni escuchaba las llamadas, lo solucione actualizando el software, es decir, hice el hard reset(restablecer valores predeterminados) luego me fui a configuración> más> acerca del dispositivo> actualización de software y actualice el sistema ( tienen que tener conección a wifi) a la segunda actualización me funciono a la perfección ( intenten primero hacer las reparaciones por sofware si hacen caso a la primera de llevarlo con algún tecnico es lo mismo y les va a cobrar), a mi me funciono tengo un Galaxy S4 GM919 4G LTE Verizon

15-oct-2015 11:22:51 vía Web

una vez que le das a restablecer los datos de fabrica, ¿cuánto tiempo tarda aproximadamente en finalizar el proceso? porque llevo ya bastante tiempo y no se cuánto mas puede tardar, gracias.

21-oct-2015 5:51:24 vía Web

Yo tenia el mismo problema y los solucioné instalando nuevamente la rom kit kat 4.4.2, busca en youtube instalar la versión que necesites, es muy fácil utilizando odin

17-nov-2015 5:22:15 vía Web

HOLA JESUS, recien tengo el mismo problema que tu, y me gustaria saber que fin tuvo tu experiencia? se pudo arreglar?
Saludos !

28-nov-2015 16:55:19 vía Web

Hola a todos ya encontre la solucion!!!
Es un tornillito negro que esta adentro entre la entrada de los audifonos y la entrada del chip que se afloja cuando se calienta, creo, solo tienen que destapar su equipo, es decir quitar todos los tornillitos plateados y quitar la tapa y ahi adentro hay 2 tornillos uno plateado y uno negro el negro es el que se afloja no se porque pero lo aprete y listo funcionaron otra vez mis llamadas
Espero les ayude yo tenia el mismo problema y ya no sabia que hacer
Saludos

29-nov-2015 16:11:13 vía Web

Me pasa igual lo abro lo aprete y quiso jalar se escucho por un segundo el detalle va por ahi

• Posts del Foro: 3

30-nov-2015 5:03:43 vía Web

Hermano puedes contactartw conmigo quiero saber ai llegaste a solucionar tu problema tengo yo el mismo... buscame en facebook comk jordi abril de peru al al whatsapp +51966755958

30-nov-2015 5:04:56 vía Web

Hola susy a mi tbm me pasa lo mismk que puede ser llegaste arreglar?

30-nov-2015 5:06:54 vía Web

Yo restableci todo en manera original de fabrica y auñ persiate el problema. No son nada de falla fisica de las vocina es algo de software vontactame neceairo ayuda hermano +51 966755958 jordi abril