Samsung Galaxy S5 — TUTORIAL Activar Opción 4G/LTE en "S5" Finalizado ;)

• Respuestas:301
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1.971

20-ago-2015 8:26:43 vía Web

Hola DERLITO, pero te sale la Opción de poder conectarlo como se ve en la captura de pantalla de un poco más arriba??.
Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 1

20-ago-2015 22:27:42 vía Web

HOLA, estoy en tu situación, pero no me deja guardar los cambios... por ende, no pude comprobarlo, es decir, sigue sin ofrecerme la opción de seleccionar LTE 4g, Movistar Argentina. Se que es un tema de radiofrecuencia y bandas .- Ayuda Gracias

20-ago-2015 22:51:02 vía Web

Si como dices aunque pudieras guardar los cambios, no podrías conectar puesto que las bandas seguramente no serían compatibles, no obstante puedes probar con otro explorador de archivos.

• Posts del Foro: 2

20-ago-2015 22:57:01 vía Web

diego l o l

Hola DERLITO, pero te sale la Opción de poder conectarlo como se ve en la captura de pantalla de un poco más arriba??.
Saludos.

SI TE REFERIS A ESTO:
https://fscl01.fonpit.de/userfiles/2561973/image/14397953974611.jpg

NO...NO ME SALE DIRECTAMENTE LA OPCION LTE O 4G...MI S5MINI ES SM-G800F...QUE PUEDO HACER? LO INTENTE HACER VARIAS VECES Y ESTÁ EN "true" PERO NO HAY CAMBIOS

21-ago-2015 18:18:00 vía Web

hola buenas tardes hice como lo hiciste vos ( que esta bien claro) pero no me aparece "Persist.radio.lteon " como se podra solucionar? gracias!!!

21-ago-2015 19:21:24 vía Web

En la versión de Android, ya no nos sale esa opción. También, que modelo de Smartphone tienes??. (cool)

21-ago-2015 19:23:00 vía Web

DERLITO

diego l o l

Saludos.

SI TE REFERIS A ESTO:
https://fscl01.fonpit.de/userfiles/2561973/image/14397953974611.jpg

NO...NO ME SALE DIRECTAMENTE LA OPCION LTE O 4G...MI S5MINI ES SM-G800F...QUE PUEDO HACER? LO INTENTE HACER VARIAS VECES Y ESTÁ EN "true" PERO NO HAY CAMBIOS

Lo mismo la tarjeta sim no es compatible, zona o algo hay que falla. :?

29-ago-2015 0:59:41 vía Web

ola quisiera saver si me pueden ayudar com mi S5 G900P no me aparese la opcion de todas las redes solo CDMA CDMA/LTE y GSM/UMTS
Y solo me agarra 3G al usar TELCEL GSM

— modificado el 29-ago-2015 1:04:12

29-ago-2015 6:51:08 vía Web

Pues cuando yo tuve un z1 con kitkat me llegaba actualización vía OTAy descargaba normal la actualización solo que al instalar no se podía eso era malo

29-ago-2015 6:52:37 vía Web

Debes saber que bandas de frecuencia usa tu compañía y si tu teléfono tiene esas bandas

• Posts del Foro: 16

29-ago-2015 9:37:41 vía Web

De casualidad llegue a tu tutorial y justamente cuando lo necesitaba, gracias, muy bueno, abrazos desde México.

31-ago-2015 17:50:55 vía Web

diego l o l

Cualquier duda que tengáis no dudéis en comentar. Un saludo.

Buen día, tengo activado el 4G tal y como indicas pero al momento de colocar mis datos no sube a 4G, soy Claro Colombia, antes tenia un S4 Mini 4G y si subía al igual el Xperia Z2 con la misma SIM. Espero me pueda ayudar, si necesita algun test o datos con gusto. gracias

31-ago-2015 18:58:50 vía Web

@Jose Betancur, por lo que veo Samsung en este sentido siempre tiene problemas con el Modem y llega la señal un poco justa o no llega como es tu caso. Puedes probar a ir cambiandole el Modem con Odin "Un archivo llamado con las siglas CP y coloca en la misma opción que hay para Odin".

image

— modificado el 31-ago-2015 18:59:47

03-sep-2015 1:30:15 vía Web

Hola diego. sabes que me pasa lo mismo pero en un s6. no me aparece la opcion lte o 4g.. intente seguir estos pasos del s5 pero llego hasta cuando entras a PROPERTY y ahi es donde no me aparece "persist .radio.lteon".. Sabes alguna manera de hacerlo. Muchas gracias

03-sep-2015 1:43:38 vía Web

diego l o l

Cualquier duda que tengáis no dudéis en comentar. Un saludo.

HOLA DIEGO DISCULPA TENGO UNA INQUIETUD TU DICES QUE EN EL SM900H NO AHY COMO ACTIVAR EL 4G PERO MI INQUIETUD ES SI LE ACTUALIZO A LA OTRA VERSION Lollipop TU CRES QUE YA VALGA PORFA AYUDAME CON ESO DE ANTE MANO GRACIAS POR TU ATENCION

03-sep-2015 7:31:13 vía Web

@angeloxavier, lo siento pero tu dispositivo por mucho que se le hagan modificaciones en el software, físicamente no está preparado para recibir 4G. Saludos.

03-sep-2015 7:36:16 vía Web

Gonzalo Maffucci

Hola diego. sabes que me pasa lo mismo pero en un s6. no me aparece la opcion lte o 4g.. intente seguir estos pasos del s5 pero llego hasta cuando entras a PROPERTY y ahi es donde no me aparece "persist .radio.lteon".. Sabes alguna manera de hacerlo. Muchas gracias

Pues la verdad es que es raro. Raro en el sentido de que te debería aparecer la opción sin necesidad de modificar nada.
Prueba a cambiar por otra rom Stock de tu modelo. Sigue este Tutorial, que aunque sea para el S5, básicamente es igual para el S6, eso sí elige una rom adecuada para tu modelo en Sammobile.
tutorial-actualizar-de-manera-manual-con-odin-a-lollipop

06-sep-2015 3:11:51 vía Web

Hola Diego. Tengo un s5 sm900f en argentina. Me dicen que este modelo no tiene la banda 4 que se usa aca para conectar 4g. Hay alguna forma de forzarla o insertarle la banda? Via root o alguna otra? Gracias

06-sep-2015 8:08:41 vía Web

Hola Alejandro, me temo que no. Al menos que yo sepa.
Saludos.

07-sep-2015 16:21:24 vía Web

alejandro s.

Hola Diego. Tengo un s5 sm900f en argentina. Me dicen que este modelo no tiene la banda 4 que se usa aca para conectar 4g. Hay alguna forma de forzarla o insertarle la banda? Via root o alguna otra? Gracias

Alejandro, te dejo una captura de pantalla con tu problema, y la dirección de esta Web-App donde se puede comprobar cualquier Smartphone para saber si es compatible en cualquier región. WillMyPhoneWork

image