Huawei Ascend P7 — Problema con lollipop

• Respuestas:78
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

26-oct-2015 19:30:04 vía Web

Hola buenas soy nuevo por aqui y ase dos dias salto mi actualizacion para lollipop y emui . Claro la instale pero cual es mi sorpresa que cuando entro en facebook, se cuelga.....y entras en twiter y mas de lo mismo....y en whatssap y mas y mas y mas y hasta aplicaciones propias del telefono como la alarma o calendario....y busco y busco y no encuentro nada si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho. He intentado reset, borrar cache, etc y nada d nada esto sigue igual.....

• Posts del Foro: 2.065

26-oct-2015 22:08:22 vía Web

Tienes una copia de Seguridad? Te lo pregunto porque si la tuvieras podrías dejar el móvil a modo de fábrica. Es decir como si acabarás de comprarlo. Entonces pasarías los datos de la copia e introducirlos otra serie de datos pero para eso hay que saber como está tu móvil.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

27-oct-2015 8:27:08 vía Web

si tengo mi copia lo he restaurado pero por mas que busco como solucionarlo solo leo que es problema de lollipop y que tendre y tendremos que esperar que saquen una version para mejorarla... una lastima que se carguen los smartphone asi...

un saludo

27-oct-2015 9:31:05 vía Web

Lo dejaste en modo de fábrica?. Si es así luego tienes que volver a pasar los datos que tienes en la copia. 
Pero por lo que leo creo que lo hiciste y te sigue fallando. Como es eso si desde el momento en el que lo dejas tiene que estar vacío, como recién salido de la tienda. Ahora guardas los datos y no tiene porque darte ningún problema ya que es como si fuera o fuese un móvil completamente Nuevo. Y sigue dándote problemas? Como es eso? Si es un móvil nuevo? Ya has mirado a ver si tienes actualizadas las cuentas sobre todo las de Google. Procura actualizar todas a ver si te ayuda algo más o qué pasa. Suerte 
    Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

27-oct-2015 10:45:26 vía Web

Si, el problema esta en lollipop, porque siempre he tenido mi smartphone a tope de aplicaciones y almacenamiento y nunca me ha dado problema.

Los problemas viene con la actualizacion emui 3.1 y android 5.1.1(lollipop) mi version es la b830 y por lo visto es problema de androir, es decir el telefono esta preparado para soportar estas caracteristicas de sistema y no dar fallos, pero claro si ofrecen un sistema inestable y lleno de fallos.....no hay mas...si alguien tiene un huawei ascend p7 con lollipop y le funciona perfectamente que me lo diga por favor!!

Gracias

• Posts del Foro: 5.709

27-oct-2015 11:12:20 vía Web

Si ya tienes detectado el problema, entonces lo único que puedes hacer es volverte a Kitkat o esperar a que saquen alguna actualización, suerte.

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 2

28-oct-2015 16:25:53 vía Web

Hola, yo tambien tengo problemas con mi P7, desde que he hecho la actualizacion de emui 3.1 y el android lollipop, se me cuelga continuamente incluso cuando hago una llamada o una foto, no me reproduce los videos del facebook y se cuelga,...es una decepción; me gustaria volver a la version anterior que tenia y que me iba de maravilla la kitkat, el problema e que no se como hacerlo, si alguien me puede orientar le estaria muy agradecido

28-oct-2015 16:56:51 vía Web

Javier Gomez Moran

Hola, yo tambien tengo problemas con mi P7, desde que he hecho la actualizacion de emui 3.1 y el android lollipop, se me cuelga continuamente incluso cuando hago una llamada o una foto, no me reproduce los videos del facebook y se cuelga,...es una decepción; me gustaria volver a la version anterior que tenia y que me iba de maravilla la kitkat, el problema e que no se como hacerlo, si alguien me puede orientar le estaria muy agradecido

¿has probado a restablecerlo de fabrica para ve si mejora?

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 1

29-oct-2015 12:05:15 vía Web

Menuda vergüenza...desde que instalé la actualización me falla absolutamente todo, como a los demás. Pero no sólo eso, desde ayer el móvil se recalienta muchísimo :O ¿cuándo van a solucionar el problema? He tenido que cambiar de móvil porque es imposible con el huawei

29-oct-2015 12:32:51 vía Web

Lo que podrías hacer sería volver a la versión anterior hasta que veas que se a solucionado el problema que tienen los Huawei con Lollipop o sino  
si prefieres podrías dejarlo como viene de fábrica, es lo que te puedo decir que hagas.
Por otra parte los móviles a veces se recalientan mucho, pero no es porque tengas Lolllipop porque en casa hay un S4  y a veces también se ca-
lienta. Este problema por regla general es porque se utiliza demasiado tiempo seguido. Y al estar casi todo el día con él enviando mensajes o ju-
gando o lo que sea pero sin dejarlo ni 1 solo minuto en Normal que se recaliente.
De todas maneras Lollipop va mejorando desde que se instaló y con el tiempo fallará menos.
                 Una Donostiarra;)

Una Donostiarra 😉

31-oct-2015 9:44:20 vía Web

Tengo el mismo problema que vosotros con mi Huawei al actualizar el Android, alguien me puede pasar un manual para volver al Android kit kat? Gracias

31-oct-2015 19:11:57 vía Web

Javier Gomez Moran

Yo me pasé a 5.1 ayer por la noche. Iba bastante mal, lento, muy mala respuesta táctil y no tenía ni teclado. Al parecer hubo una sobrecarga de memoria, no sé porqué, y por más que eliminé casi todo el multimedia de la memoria interna o lo movía a la SD, no bajaba los Mb ocupados. Cosas que suelen pasar en Android (y me molesta mucho). Al final pude bajar los Mb ocupados, descargar el teclado de Google, ...
Ahora va mucho mejor. Aún tengo que pulirlo, y se reinicia el Inicio de Huawei varias veces, pero las apps no dan problemas, no como los que comentáis, desde luego. Eso sí, tras mucha paciencia, borrado de datos, limpieza, reinicios, apagados...
Para volver al 4.4, los que no tenéis esperanzas de mejora, Huawei ha subido un archivo en su página de Soporte - Descargas, donde bajé la actualización. Ponía algo como "Downgrade from 5.1 to 4.4" o algo así. Fue hace unas semanas creo. Y supongo que el método será el mismo que al actualizar. Si no, creo que viene con un word con instrucciones, de todos modos.
A pesar de todo, yo creo que aún irá a mejor el rendimiento de mi móvil, y el aspecto de Lollipop es muy interesante. Me encanta la opción de manejarlo con una mano. Espero que os haya servido.

31-oct-2015 19:37:35 vía Web

la pagina del Downgrade a la que haces referencia es esta.

02-nov-2015 3:20:19 vía Web

A mi tambien me ha ocurrido lo mismo con esta última actualización,todos los problemas que has descrito los tengo yo y además tambien he reseteado el.móvil a modo fabrica ya 3 veces y la cosa sigue igual,yo me he puesto en contacto con Huawei a ver si me dan una solución por que tener el móvil así es una putada máxima... :'( (angry)

02-nov-2015 7:45:53 vía Web

Monica M (Mokasan)

A mi tambien me ha ocurrido lo mismo con esta última actualización,todos los problemas que has descrito los tengo yo y además tambien he reseteado el.móvil a modo fabrica ya 3 veces y la cosa sigue igual,yo me he puesto en contacto con Huawei a ver si me dan una solución por que tener el móvil así es una putada máxima... :'( (angry)

A ver que te dicen porque igual al averiá es generalizada y estamos aquí dándole vueltas ... @Monica cuando te digan algo nos cuentas por favor.

• Posts del Foro: 11

02-nov-2015 9:04:37 vía App

Esto no es culpa de Android. Es culpa de EMUI y de Huawei. Yo tengo 5.1 en un Moto G y funciona exactamente igual que 4.4.4. Que trabajen mejor el sistema.

02-nov-2015 10:41:23 vía Web

Jarteaga

Esto no es culpa de Android. Es culpa de EMUI y de Huawei. Yo tengo 5.1 en un Moto G y funciona exactamente igual que 4.4.4. Que trabajen mejor el sistema.

Yo tengo la misma opinion, en mi z1 funciona perfecto, con lo cual debe ser la capa de personalizacion, como bien a dicho @Jarteaga.

02-nov-2015 21:19:16 vía Web

Yo también tengo el mismo problema y como vosotros, pienso que la solución al problema es volver a Emui 3.0 lo que no tengo claro es como hacerlo y si es fiable y demás. También decir que al desinstalar el Facebook el telefono funciona correctamente, pero me molesta el tener que andar con restricciones en un móvil que tiene menos de un año.

02-nov-2015 21:42:51 vía Web

Hola Juan
Has vuelto a instalar Facebook ?. Podías hacer la prueba de nuevo A ver si tienes suerte.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

03-nov-2015 15:50:32 vía Web

Buenas
Me pasa exactamente lo mismo, y muchas más cosas de las contadas aquí...un desastre. Por lo que me puse en contacto con huawei y me mandaron volver al kit kat este, descargándolo desde la página de huawei y dándome los pasos para hacerlo.
El caso es que lo descargo, lo copio en una tarjeta vacía y lo pongo a actualizar a través de ula opción de actualización local y en cuanto empieza a actualizar...zas, da fallo!!esto es increíble, qué pasa!!ni el paquete de actualización está bien??