Huawei Ascend P7 — Problema con lollipop

• Respuestas:78
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5.709

03-nov-2015 19:36:52 vía Web

Alfonso Pena Permuy

Buenas
Me pasa exactamente lo mismo, y muchas más cosas de las contadas aquí...un desastre. Por lo que me puse en contacto con huawei y me mandaron volver al kit kat este, descargándolo desde la página de huawei y dándome los pasos para hacerlo.
El caso es que lo descargo, lo copio en una tarjeta vacía y lo pongo a actualizar a través de ula opción de actualización local y en cuanto empieza a actualizar...zas, da fallo!!esto es increíble, qué pasa!!ni el paquete de actualización está bien??

Tendras que volver a ponerte en contacto con ellos otra vez, un consejo antes, prueba con otro navegador, a veces se traban y no bajan bien los ficheros ... por si acaso.

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 1

04-nov-2015 18:07:21 vía Web

a mi tambien me va mal mi P7 y no lo entiendo pero que hay que esperarse a la nueva actualización? alguno lo habeis mandado al servicio tecnico?

• Posts del Foro: 2.069

04-nov-2015 20:01:56 vía Web

Hola Carlos
Desde cuando te a empezado a fallar y a causa de qué? Me refiero a ver si es tras haber pasado a Lollipop por ejemplo. Una de las cosas que puedes hacer es dejarlo de fábrica pero
antes tienes que hacer una Copia de Seguridad. Después le vuelves a introducir los datos que tenías y pienso que sería suficiente. Suerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 3

05-nov-2015 17:41:00 vía Web

A mi me pasa lo mismo, y el problema no está en Emui ni Lollipop, puesto que también tengo un p8 lite con este mismo sistema operativo y no me pasa, así que el problema está en Huawei. Yo de momento he desactivado la reproducción automática de videos del facebook, y de esta manera ya no se me bloquea y no tengo que reiniciarlo; claro que el problema está cuando me interesa ver un video concreto de facebook, le doy al play, y se me queda colgado.
Imagino que huawei es consciente de este problema y lo solucionará pronto, sino habrá que volver al kitkat.

05-nov-2015 19:31:02 vía Web

Hola José Antonio.
¿ No puedes ponerte en contacto con Huawei o mirar en su web a ver si alguno de ellos puede
ayudaros?.Suerte.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

05-nov-2015 19:38:32 vía Web

Seguramente el problema esta en algo que manipula Huawei, algo que pongan o manipulen ellos en su "capa" de personalizacion, sino todos los Lollipop darian problemas y este es muy concreto ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 2

09-nov-2015 13:33:03 vía Web

Pues si yo tambien me he desintalado el facebook y ahora va bien, he probado de volvermelo a instalar y vuelve ha fallar, esto lo he hecho varias veces y con dias de intervalo y sigue igual, o sea que no puedo tener el facebook en mi smartphone, por lo demas va bien, pero voy con miedo, porque cuando lo resetee a modo fabrica se ve que no hice bien la copia de seguridad y perdi todos los datos incluso los telefonos de la sym que solo me grabó hasta la M

09-nov-2015 14:41:37 vía Web

Los teléfonos lo mas normal es tenerlos vinculados a tu cuenta de gmail y así aunque cambies de aparato, siempre los tendrás, no recomiendo guardarlos en la sim. El facebook a mi también me salio ese de 2, lo borre, lo volví a instalar y hasta hoy no ha vuelto a quedarse pillado.

09-nov-2015 22:48:11 vía Web

Yo tengo el mismo problema, lo he enviado a reparar y continua funcionando fatal...

09-nov-2015 22:56:56 vía Web

Has hecho la prueba para recuperar todos los datos a ver si los tienes asociados con la cuenta de Google Por regla general pulsando a ver si está actualizadam Después buscas a ver si tienes todo sincronizado. Los contactos el calendario todo y quizás puedas solucionar tu problema. Haz la prueba a ver si lo consigues. Suerte.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

16-nov-2015 4:05:41 vía Web

Hey amigo y como se vuelve a la act5ualizacion kitkat ? tego el mismo problema

16-nov-2015 23:36:23 vía Web

Tengo exactamente el mismo problema que comentáis y es la segunda vez que mando el terminal al servicio técnico de orange sin que me solucionen el problema... ¿ qué solución hay?

• Posts del Foro: 948

16-nov-2015 23:51:39 vía Web

¿Intentaron resolver los problemas de la actualizacion con el hisuite?

Android puro <3

18-nov-2015 6:51:08 vía Web

Hola a mi me pasaba igual pero conseguí otra actualización para el huawei p7 lollipop esta si trae bien el Facebook los videos no se detienen sirve la alarma todo borra el Facebook antes de actualizar no les puedo dar el link pero si lo desean se los mando por el whatsaap +573043405282

18-nov-2015 9:50:24 vía Web

Gilbert Vasquez

Hola a mi me pasaba igual pero conseguí otra actualización para el huawei p7 lollipop esta si trae bien el Facebook los videos no se detienen sirve la alarma todo borra el Facebook antes de actualizar no les puedo dar el link

Casi mejor que por whastapp y para que pueda tenerlo todo el que lo desee, lo que puedes hacer es subirlo a la nube y pasar el enlace ¿no?

21-nov-2015 20:41:04 vía Web

Muchachos no es problema del celular es problema de la actualización simplemente no es 100% COMPATIBLE ni de resetear pero todo en la vida hay solución no les puedo compartir el link por que no me deja la pagina y se los paso es una versión general de lollipop y me sirve la alarma el Facebook Twitter aparece el teclado todo
Explicame como se hace la verdad soy nuevo y lo sube no tengo otro interés

— modificado el 21-nov-2015 22:44:38 por el moderador

• Posts del Foro: 3

24-nov-2015 17:39:15 vía Web

Yo me he puesto en contacto con Huawei, y han reconocido el error en la actualización, y la solución que me dieron fue regresar a Kitkat, o esperar a que arreglen el problema. Me han asegurado que están trabajando en ello, pero que no saben cuando lo solucionarán. Yo ya no me creo nada, así que seguramente regrese a kitkat. Suerte a todos.

16
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

24-nov-2015 17:41:20 vía Web

Es que el problema es que salen actualizaciones y algunos Smartphones no soportan la actualización la solución es volverlo a Kikkat.

• Posts del Foro: 9

25-nov-2015 3:25:02 vía App

Buenas noches, ya solucionastes los problemas con el Huawei P7? Yo tambien tengo un Huawei p7. E instale Android 5.1.1 y me funciona de maravilla, claro que al instalar Android Lollipop 5.1.1 debes tener claro 3 cosas 1 la referencia de tu equipo L12 / L10
2 el continente si es europa o latinoamerica y asi sabras cual es el Android a instalar.
3 lugue tienes que instale el Vendor correspondiente. Yo en mi caso solo e tenido problemas solamente con la Roteada no e conseguido progarma que me permita rotearlo. pienso que Android 5.1.1 bloquea el Bootloader ya que no encuentro la forma de rotearlo.

28-nov-2015 7:05:36 vía Web

Hola, a mi también me paso todo eso con los vídeos del Facebook y demás desde que actualice mi P7 a lollipop, lo he podido solucionar reseteando el móvil y borrando todo ( con copia de seguridad claro) y instalando "Facebook lite " desde la play store. De momento va todo bien y no se cuelga, también funcionan los vídeos. Espero que os sirva de ayuda.