Tamaño de las letras

• Respuestas:133
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 6.658

04-nov-2015 20:16:26 vía Web

prueba Hola launcher, hay se puede personalizar el tamaño hasta de los iconos, jajaja, pero de verdad piensa seriamente en visitar una óptica, no te lo digo de cachondeo, yo ya llevo gafas y en breve tendré que ir a cambiarlas ...

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

04-nov-2015 20:33:01 vía Web

Hola Diego
El caso es que ya he hecho la prueba cambiando el tipo de letra pero el caso esnifar
que a la hora de ponerme a escribir tengo el mismo problema pero con otro tipo de letra. Así
es que al final continuo utilizando la letra de siempre y ensanchando lo que está justo sobre el
teclado. De todas formas gracias por seguir pensando en cómo ayudarme. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

04-nov-2015 20:57:39 vía Web

¿Has probado los launcher sugeridos?

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

Cuenta desactivada

04-nov-2015 21:13:09 vía Web

Hola Iñaki
Qué tal si me haces una lista para poder decirte cuáles he probado ya y pensar cuál es la
mejor de todas. Las que he probado no recuerdo el nombre de todas por eso me haces una
lista de mejor a peor y ya te diré.
S Launcher es la que estoy probando pero lleva horas poniendo en la parte superior de la pantalla " S Launcher se está ejecutando " Cuantas horas va a seguir así?. Sino al final tendré
que deja la que venía de fábrica que ya ni me acuerdo CUÁL ERA?
Una Donostiarra 😉

P.D.: Ayudarme entre todos. Gracias

Una Donostiarra 😉

05-nov-2015 12:35:33 vía Web

uffff no me acuerdo cuales te recomendé (al mismo tiempo estoy probando otros para mi y mas cosas), pero lo tienes fácil, están aquí en el post, es cuestión de leer desde el 1 mensaje e ir apuntandolos ...

Cuenta desactivada

05-nov-2015 13:58:51 vía Web

jajajaja Que simpático. Pues ya que acabas de verlos podías haber hecho una lista y me
hubieras ahorrado tiempo y trabajo para seguir mirando otras APPs.
¿ Vas a hacer la lista? Muchas gracias
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

05-nov-2015 14:53:41 vía Web

Hola Iñaki
He probado varios Louncher distintos y " Nova" a veces me falla parece que se detiene. No sé
pero es algo raro hasta la pantalla se me a quedado negra no se que es lo que falla pero a mí
no me funciona bien. Una Donostiarra z😉

Una Donostiarra 😉

05-nov-2015 17:39:32 vía Web

pues nada sigue probando el resto, tiene muchísimos, quizás alguno se adecue a tus necesidades.

Cuenta desactivada

05-nov-2015 19:23:02 vía Web

O termine por aburrirme y me quede con el que venía de serie ya que el tamaño de las letras
sigue siendo el mismo. Probaré alguno más hasta que diga "Se acabo ". Ya veremos como
terminó con los Launchers.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

05-nov-2015 19:36:20 vía Web

es que yo creo que esto lo tenemos mal enfocado, porque el launcher puede ampliar el texto de iconos y demás, pero NO del programa que usas para escribir, que creo es con el que tienes el problema ¿no?

Cuenta desactivada

05-nov-2015 20:26:19 vía Web

Pues más bien SÍ. Pero podría hacer la prueba cambiando de teclado. De todas maneras si
no me equivoco los Launchers sirven también para mejorar la velocidad del móvil y algo más
no? Si quieres puedes explicárselo en dos palabras y ya está. Qué te parece. Y no me hagas
crear otro hilo para que me expliques con seis en lugar de dos palabras eh!.Qué se que te gustan mucho los hilos.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

05-nov-2015 20:32:27 vía Web

No hay nada que explicar es estética, te cansas del que lleva por defecto o quieres opciones "especializadas" pues entonces optas por un launcher diferente, jajaja, te recomiendo probar "Smart Launcher" es otro mundo, jajaja, me gusta mucho a mi.

Cuenta desactivada

05-nov-2015 20:36:26 vía Web

Ahora voy a hacer la prueba, ya te contaré que tal. Si es tan bueno como dices.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

05-nov-2015 20:38:05 vía Web

Fijate si es bueno que hasta me lo he comprado, jajaja

• Posts del Foro: 2.872

05-nov-2015 20:49:20 vía App

Iñaki

Fijate si es bueno que hasta me lo he comprado, jajaja

Iñaki ¿Te refieres a la app Smart Launcher 3? .Así la veo en el Play Store.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

05-nov-2015 20:56:30 vía Web

si esa, me encanta, me la compre, jajaja, personalizable a tope y puedes crearte hasta las categorias sino te gusta que te lo englobe ella ...

— modificado el 05-nov-2015 20:57:00

• Posts del Foro: 2.872

05-nov-2015 21:49:05 vía App

La dejo pendiente para cuando tenga algo más de tiempo pero anotada queda en mis cosas por hacer.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada

06-nov-2015 16:53:45 vía App

El Smart Launcher 3 si es tan bueno por qué a desaparecido la página en la que se veía el tiempo. Tengo que descargar una APP de Play Store. y sino tendrás que decirme donde está y como recuperarla ya que la miró todos los días.
Otra cosa al hacer este comentario ¿ Por qué aparece así? Ya me lo dirás.
Una Donostiarra 😉
El Launcher ........3 que tú dijiste que era el mejor yo lo he instalado pero ahora me a desaparecido la página en la que aparecía el tiempo. He querido ponerme hace un momento en contacto pero me temo que a debido ser a través de Telegrama ha que no he podido Editar nada.Si puedes me ayudas por favor.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 06-nov-2015 17:36:07 por el moderador

Una Donostiarra 😉

06-nov-2015 17:38:38 vía Web

Lo del tiempo es un widgets y con ese launcher lo tendrás que poner en alguna de las paginas laterales a la derecha, aunque con Google Now no te hace falta, le preguntas por el micro y te dice el tiempo, jejeje, es mas rápido.
Lo del comentario no se que quieres decir ...
Contacto con quien conmigo no seria, jajaja, tienes los datos para poder hacerlo ya sabes, si solo me falta ponérmelo en la firma, jajaja, aparte te vi por hangouts, jejeje

Cuenta desactivada

06-nov-2015 20:52:45 vía Web

Lo del comentario. Me refiero a que he querido decirte lo del tiempo y el Launcher...3. Los puntos suspensivos es porque no me acuerdo el nombre del Launcher. Es que he intentado ponerme en contacto como otras veces respondiendo como suele hacerse cuando quieres responder en un Hilo y me he encontrado con que no he podido publicarlo. No sé por qué pero me aparecían dos opciones guardar y la otra opción no estoy segura si era editar o cual pero, Al empezar a escribir ponía arriba mensaje ( no se si escribir editar o qué ponía pero no he podido hacer lo que voy a hacer ahora que va a ser PUBLICAR así es que no se donde a ido a parar el
comentario.
Por Hangouts,Telegrama, Twitter ( Para ver museos, cuadros y lo relacionado con la música clásica. Qué es la Mejor ). En telegram como sabéis si tengo cuenta? . Qué es lo que puede ver otra persona? Para saber que es lo que no quiero que sepan y ocultarlo.
¿ Ya te has Enteradoooo.Pues eso.
.Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉