Tamaño de las letras

  • Respuestas:133
  • CerradoSolucionado
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 nov. 2015 9:15:27 vía Web

jajajaja, no he gruñido como dices tu, el dia que lo haga lo notaras, no te preocupes, jejeje, ¿que?¿has probado ya alguno?¿Como vas con lo de arreglar las letras?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 nov. 2015 12:08:08 vía Web

Todavía no he podido pero estoy deseando visitarlos.Ya veré como son las visitas, si como yo estoy buscando o a modo de Documental. Si es lo segundo ya lo vi hace mucho tiempo, pero yo busco otra cosa más real. Y si no existe que la inventen. Tendré que hablar con Valencia y con los jefes para ver si hacen algo ¿ Qué me dices? Tengo ideas o no?
Ah! Y ya sabes avisa con tiempo antes de que llegue la Gran Borrasca. jejejeje
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 nov. 2015 12:38:01 vía Web

¿Y el tamaño de las letras como va?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 nov. 2015 13:36:02 vía Web

El del móvil sigue igual, por muchos cambios que haya intentado siguen igual de pequeñas si te refieres a las del portátil estoy en ello. Pero el otro día encontré una forma para aumentarla pero lo tuve que dejar así es que cuando vuelva ya os lo diré.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 nov. 2015 14:25:53 vía Web

¿Probaste los launcher que te recomendamos?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 nov. 2015 14:28:22 vía Web

He probado 4 Launcher y el tamaño de la letra no a cambiado ni una Micra por no decir menos todavía. Gracias.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 nov. 2015 15:18:48 vía Web

¿En esos 4 esta el Nova Launcher?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 nov. 2015 15:26:38 vía Web

SÍ y si no me equivoco me dio problemas. No me preguntes que pasó pero puedo volver a instalarlo ya que lo tengo como cualquier otra APP está a la vista. Si lo quité fue porque me fallaba algo cuando lo tenía instalado así es que lo cambié.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 nov. 2015 15:59:09 vía Web

¿Y que te fallo?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 nov. 2015 17:18:33 vía Web

Hola Iñaki. Qué te pasa que estás cegado?. Porque antes te he comentado que algo había fallado y empezó a darme problemas. Con lo cual lo cambié por otro. Ahora estoy utilizando uno de Google creo que es pero en este momento si quieres que te diga la verdad pues no me acuerdo. Y si te hace ilusión en saber que problemas me daba no te preocupes que puedo cambiar y ponerlo otra vez. Y ya te diré otro día cuáles eran esos problemas y si no es para tanto pues nada.
Y sino como dirías tú : Anda anímate y haz la prueba así tu podrás saber los problemas que te da. Qué me dices? ¿Te animas?. Si es así ya me contarás. 😆😆😆
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 nov. 2015 18:33:55 vía Web

jajaja, que irónica, bueno te lo decía, porque ese en concreto tiene la opción de hacer las letras mas grandes, solo era por eso, pero bueno quizás entre los que pruebes encuentres alguno mejor y que valga para tus propósitos, un saludo,

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 nov. 2015 19:04:13 vía Web

Pues ya ves. Hice la prueba y el tamaño de las letras a sido tan pequeña como ahora.
Anímate y pruebala. Como dices tú no tienes nada que perder. Yo la verdad es que no he notado maravillas a no ser que fuese más rápida y no me he enterado porque la cambié bastante pronto ya que lo que yo buscaba seguía igual. ¡ Anímate! que no tienes nada que perder.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

8 nov. 2015 19:51:55 vía Web

Pues en mi caso pude cambiar el tamaño de la fuente del sistema, bajandome una app del Play store poniendo Big Font. Eso sí, sale todo un poco raro al agrandar la fuente.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 nov. 2015 20:04:39 vía Web

Y la APP de Play Store se llama Big Font? Es que o verdad es que no se si o he probado ahora voy a mirar pero me suena mucho. Ya te contaré. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 nov. 2015 12:50:36 vía Web

No te molestes en leer la otra respuesta porque sinceramente no sé que ocurre pero el caso es que a veces comienzo a escribir y al pulsar la palabra que está en la parte superior en el teclado del móvil, por lo visto pulso un letra de la primera fila de letras de arriba por error y aparecen frases que no hay quien las entienda. A veces las he leído yo y además de no entenderlas me da vergüenza pensar que he publicado eso.
Con lo cuál os pido perdón a todos los lectores pero es por el teclado del móvil. Gracias. Espero que sepáis entenderme.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 nov. 2015 13:05:52 vía Web

Tranquila Pilar.
Si se llama Big Font, pero marcando eso, te saldrán más del estilo. También, no se si hará falta ser usuario root, que yo sí lo soy.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 nov. 2015 13:14:49 vía Web

Hola Diego.
Hay algo que no entiendo y es que acabo de contestarte pero sin embargo no encuentro mi contestación no la encuentro por ningún sitio como es eso?
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 nov. 2015 14:29:25 vía Web

Hola Diego. Acabo de descargar la APP Big Font y para poder usarlo necesito reiniciar el móvil es normal?.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 nov. 2015 15:17:22 vía Web

Si es normal, porque tiene que aplicar cambios en el sistema.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 nov. 2015 16:44:29 vía Web

De acuerdo. Ahora que por otra parte me a parecido leer antes que alguno de vosotros había escrito diciendo que con algún Launcher creo que existe la posibilidad de aumentar el tamaño de las letras. Pero no recuerdo si has sido tú o quien de los que soleis enviarme mensajes.
Si te acuerdas o el que me lo haya escrito lee esto que me digáis como era por favor. Gracias.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 nov. 2015 16:57:47 vía Web

Por de pronto está mañana al abrir Contactos. Me he encontrado con que me faltaban varios.
Al final y haciendo maravillas, buscando por todas partes estaban en otro sitio pero no en Contactos. No me a gustado ni pizca eso de estar no se si media mañana pero casi hasta dar con ellos y después guardarlos en su sitio. Para que veas que joyas. Luego miraré a ver Qué Launcher estoy usando ahora porque estoy buscando el mejor aunque a este paso voy a dejar el que venía de fábrica.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 nov. 2015 0:19:28 vía Web

Hola Diego.
No se que a ocurrido. He instalado Big Font pero no consigo Aplicar. He cambiado el tamaño pero hay algún paso que debo dar mal o sino será la APP pero no consigo que funcione. Ya lo siento pero necesito que me ayudes por favor. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 nov. 2015 8:27:30 vía Web

¿Reiniciaste el móvil tras haberlo configurado?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 nov. 2015 9:01:49 vía Web

Sí lo reinicié Sin embargo no se que es lo que me falta hacer ya que una vez aumentado el tamaño de las letras pulso Aplicar y no lo consigo. Se queda igual que antes.
¿Qué falla? O que más tengo que hacer. Ah! Y no le des tanto la razón por lo de las APPs en Segundo plano ¿ ehh? . Qué ya nos hemos entendido eh?. No Me heches más leña al fuego. Ya verás el día que haya aprendido tanto como vosotros. Entonces podremos hablar de Tú a Tú.
Vale? Pues eso

Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 nov. 2015 14:26:25 vía Web

Eso ya es @Diego el que te tiene que guiar, yo no uso esa aplicación, lo siento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 nov. 2015 14:32:54 vía Web

Vale. Yo pensaba que como otras veces soleis responder varios de vosotros sobre un mismo tema que también podrías hacerlo sobre este pero no importa. De todas maneras gracias.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 nov. 2015 14:34:33 vía Web

Ains como lias los post, jajaja, en el otro te puse que esta tarde la pruebo si tengo tiempo, que me digas cual versión probaste tu, para poner la misma, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 nov. 2015 14:43:34 vía Web

Hola Iñaki
Lo único que te puedo decir es que la APP se llama F F. Una F más grande que la otra está escrito. Y se llama Big Font.
Lo siento pero no puedo explicárselo de otra manera. A ver si tienes suerte. Gracias
image.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 nov. 2015 17:34:10 vía Web

a ver, ejecutas la aplicación y eliges el tamaño deseado en nuestro caso 250% (me parece exagerado pero vale, te saldría mejor ir a la óptica), clicas sobre el, abajo te sale un cuadro que pone aplicar, y cuando le clicas te sale un cartel que dice que para que funcione bien tienes que reiniciar el móvil, lo haces y voila ya tienes la letra mas grande, ya esta. no tienes que hacer mas, así de simple y así de facil.

P.D.: @Diego muy buena aplicación, para personas con problema de vista, excelente.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 nov. 2015 19:17:38 vía Web

Hola Iñaki
Lo intentaré. De todas maneras lo probé el otro día y cuando cliqué aplicar no ocurrió nada de nada. No lo conseguí, ahí está esperando a ver si lo consigo.Lo intentaré luego o sino mañana.
Por otra parte no estaba en el 250%. Y con relación a las gafas ahí te doy la razón. Pero hecha un vistazo a unas gafas normales, nada de gafas de marca y cuando te dan el presupuesto casi se te curan los problemas de vista que puedas tener.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 nov. 2015 19:52:21 vía Web

sigue al pie de la letra lo que te he puesto y veras como funciona, clicas y tienes que reiniciar el móvil (es que hay que leer los mensajes que nos da la pantalla, sino NO vale para nada) sino reinicias no hará efecto el cambio, dímelo a mi que llevo gafas y encima ahora toca cambiarla, porque ya no veo bien, jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 nov. 2015 20:30:11 vía Web

Ya te he dicho que en cuanto pueda abriré la APP, clicaré y pulsar reiniciar. Cuando lo haga ya te.contaré a ver si me funciona de una vez. Porque yo ya xi estos pasos y todo siguió igual.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 nov. 2015 21:04:29 vía Web

pues sino lo has echo todavía no contestes, jajaja, que sino no vamos a tener espacio suficiente en el servidor, tu preguntas, yo te contesto y sino lo has probado, NO vuelvas a contestar hasta que lo hagas, porque para que contestas sino lo has probado ?????

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

12 nov. 2015 21:42:52 vía Web

Jajaja, como os liais , la verdad que cuesta seguiros. Esa fue la que probé y la hice funcionar sin problemas. No puedo entrar mucho en detalle de la aplicación, ya que no la utilizo. Suerte Pilar.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 nov. 2015 21:49:55 vía Web

Gracias Diego. Justo en este momento estaba a punto de reiniciar el móvil, pero como he oído un ruido que quería decir que acababa de recibir un mensaje y tengo entendido que una vez reiniciado perderé todos esos mensajes mientras lo reinicio ¿ o no?. Ya te contaré como me queda y si lo consigo.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 nov. 2015 22:11:34 vía Web

Acabo de instalarlo y aquí en concreto no se nota absolutamente en nada ahora es probable que quizás si busco algo en Internet se note el aumento del tamaño de las letras, pero aquí sigue igual. Te había dicho que tras instalarlo te lo diría y ya ves. Será que se nota en otros sitios pues quizás. Con el tiempo podré comprobarlo.
Ya veremos que tal me funciona. Hasta luego, y gracias por preocuparte para ver si consigo que me funcione como a ti
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 nov. 2015 22:30:28 vía Web

Pues esta claro que algo haces mal, a las fotos me remito:

Abrimos el programa:
image

Seleccionamos el tamaño, ej. 250%
image

El programa nos pregunta y aceptamos
image

Nos muestra ya el tamaño, pero hay que reiniciar
image

Al reiniciar ya nos muestra 250% echo...
image

Como ves sale todo grande, algo harás mal.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 nov. 2015 23:16:22 vía Web

Chico pues a mi no me salen las letras más grandes. Como es posible que habiendo aumentadotel tamaño de las letras a 135 creo que es. justo el anterior al máximo de 250.He pulsado Aplicar y después he reiniciado el móvil.
Está bien o no y sigue saliendo la letra del mismo tamaño. No lo entiendo. Como si no hubiera hecho nada. Y que conste que lo he hecho y bien. No lo entiendo. ¿ Y tú? Me temo que tampoco
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 nov. 2015 7:41:46 vía Web

No lo hagas tan justo, me refiero al tamaño, para ver de verdad que funciona ponlo a 250 notaras la diferencia rápido y así haces la prueba de que te funciona ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 nov. 2015 8:05:41 vía Web

Y tanto que funciona, que debido al tamaño de la fuente sale todo desplazado / descolocado.
Te recomiendo que vayas ahorrando y en un futuro te compres un gama alta, a la larga te saldrá barato y es como realmente le sacas provecho a un Android y aprendes de mejor manera.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 nov. 2015 8:21:39 vía Web

Si hombre para que quede irreconocible. No a mí me gustaría poder utilizar los números a mi gusto y en lugar de 200 ponerlo a 147 o el número que yo quiera no lo que quiere el móvil. Algún día me gustaría poder poner esta y otras cosas a mi gusto. No pensáis vosotros lo mismo? Sería lo ideal tener un móvil a tu gusto ¿ O no?.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 nov. 2015 8:32:10 vía Web

Yo lo llevo a mi gusto. Y sí, es lo ideal. ;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 nov. 2015 8:36:06 vía Web

Si es que no mirais, jajaja, estando dentro del programa, arriba ves que hay unos iconcitos, ¿para que valen?¿Que puedo hacer con ellos?¿lo has probado?, anda un carrito, un simbolo +, un simbolo x, un simbolo de favorito, y 3 puntitos, jajajaja, que monos ....
Bueno ahora en serio, Pilar, antes de decir no me vale, hay que investigar y tocar un poco las cosas, y ver las diferentes opciones que trae el programa que nos han recomendado instalar (que si lo han echo es por algo, jajaja, no siempre nos van a dar instrucciones detalladas de que hacer y como hacerlo, android es para tocar, sino mejor comprarse un Iphone) si clicas en el simbolo +, puedes poner el TAMAÑO DE LETRA QUE TE DE LA GANA, anda que curioso, no había visto eso, jajajaja, que bien ahora ya puedo ponerlo como quiera ....

Buen fin de semana ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 nov. 2015 8:45:11 vía Web

Hola Diego
No me digas que llevas o tienes el móvil a tu gusto? Pues chico ya me dirás como lo has hecho porque en concreto en relación con la APP Big Font tu sabrás como se aumentan las letras a tu gusto porque yo sólo he visto que se pue se puede aumentar el tamaño que viene estipulado en el móvil no el porcentaje que tu quieras.Ya me dirás como lo haces para tenerlo a tu gusto.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 nov. 2015 8:51:19 vía Web

Pues teniendo conocimientos de programación por ejemplo, aunque los míos están aún en una fase un tanto temprana.
En mi caso llevo una rom Stock Deodex modificada, y le voy modificando iconos y alguna pequeña cosa. Estos iconos de ajustes son míos.
image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 nov. 2015 8:52:30 vía Web

Hola Iñaki. Qué me dices!? Hoy ayer miré un poco pero la verdad no recuerdo haber pulsado el+ y encontrarme con que se puede aumentar el tamaño de la letra a mi gusto!.Luego lo miraré por supuesto y te diré que tal. A ver si lo consigo.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 nov. 2015 11:59:58 vía Web

Hola Diego
Ya me perdonarás pero necesito urgentemente que me digas si lo sabes que a podido pasar con una respuesta que había hecho a tu comentario o mensaje, como quieras pero sólo me faltaba publicarlo y he debido pulsar algo sin querer y a desaparecido.Para eso me molestó en escribir?. No hombre no es eso pero ya me a pasado varias veces. Tienes idea de donde van a parar?.
POR FAVOR no me digas que para esto también tenía que haber creado otro Post verdad? . Al
menos Perdóname hoy. El próximo ya lo crear e aparte. ( creare) hasta ahora no he conseguido escribir la e junto a la r. NO si tengo un día. Te agradezco si me puedes ayudar pero sin enfadarse conmigo Vale?
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 nov. 2015 12:22:14 vía Web

Pues mira por donde no se si bien o mal pero algo ya he mirado y pulsando el + he aumentado el tamaño de las letras. Fíjate lo grandes que se han quedado casi no caben ni en la pantalla eh? jejeje.imageimage Como podrás comprobar apenas caben eh? Que me dices ahora que para que funcione tengo que poner la APP de pago?. Porque sino ya ves no lo entiendo. A ver si cuando lo veas tú lo entiendes y me lo explicas aunque sea lo dejas entrever sin darme toda la solución. Eso tú verás. Bueno cuéntame pero a ser posible sin enfadarte conmigo por una vez.

Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 nov. 2015 12:59:07 vía Web

Hola Diego
Di que si aprende a Programar y todo lo que puedas porque ya sabes que " El Saber no Ocupa Lugar ". Esa frase deberiamos tenerla grabada a fuego ( Como suele decirse ). Es una de las frases con las que más de acuerdo estoy. Yo sin ir más lejos antes se llevaba la Contabilidad a mano en libros escritos de puño y letra. Pues Aprendí a hacer lo mismo pero en un ordenador.
Fue un cambio brutal. Pero aprendí y me saqué 4 Títulos relacionados con la Contabilidad. Te lo digo para que veas que nunca es tarde para aprender. En tu caso no es lo mismo porque tenéis móvil desde pequeños. Por eso aprovecha y Aprende hasta la saciedad. Con el tiempo tu mismo te lo agradeceras. Así cuando puedas luego me enseñas a mí ¿ Vale?
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 nov. 2015 13:16:26 vía Web

Gracias Pilar. Realmente con esa App, solamente la busqué para tí, pero que apenas la he utilizado y no sabría decirte mucho. Si es verdad que ya te va saliendo más grande la fuente.
Con respecto a lo de "El Saber no Ocupa Lugar", estoy muy de acuerdo contigo, y para mí es una gozada el ir aprendiendo todo lo que pueda y más. Prefiero eso, a perder el tiempo, aunque de vez en cuando un descansillo no viene mal. :D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D