Recuperación de escritos

• Respuestas:56
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1.351

26-nov-2015 11:33:35 vía Web

@Pili, lo que dice Iñaki es que por hacer el foro más legible al resto, intentes hacerlo a través de un único post o comentario.

@Iñaki no deseperes que lo hace con su mejor saber e intención sobre todo porque los problemas que indica me hace pensar que los post los escribe durante largos períodos incluso de pantalla apagada.

@Pili no te molestes, que Iñaki tiene una difícil y ardua tarea con todo lo que se ha liado en el foro. Te invitó a que leas un post de Ivan si no recuerdo mal que lo explica abiertamente.

(hug)(hug)(hug)

— modificado el 26-nov-2015 11:52:09

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

26-nov-2015 11:51:28 vía Web

Hola iAgo
Efectivamente. No quiero molestaros a ninguno y a Iñaki menos todavía ya que le estoy volviendo majara y a este paso voy/vamos a tener que regalarle una camisa de fuerza al pobre hombre. Y todo por querer explicarme una vez tras otra lo mismo. Ya le he dicho que seguro que será algo de lo más sencillo pero es como todo cuando no lo ves no lo ves. Y os digo a los dos.Os agradezco de todo Corazón lo que estáis haciendo por mí, se qué estáis buscando solucionar mis problemas o preguntas como quieras rebuscando para ver si conseguís dar con la solución de una vez y así os dejó En Paz. Lo siento Chicos y os lo agradezco al mismo tiempo y Por Favor no os ENFADES, Aunque tenéis motivos de sobra pero de VERDAD que lo hago sin querer. Gracias a ti también Iñaki por supuesto
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

26-nov-2015 12:10:30 vía Web

Hola lago
Se me olvidaba. Que no vais a desgarros de mis preguntas así es que lo de paz lo cambias por tranquilidad con respecto a dicho tema pero tranquilo que tengo muchos en Mente
Ahora si puedo contestarte aunque me he puesto en contacto hace un momento en el comentario de arriba?. O por el contrario ese es mi fallo (el de los 2,3, etc...) y tenía que haber editado. Os entenderé algún día. O el fallo es si después de hacerte un comentario a ti me pongo en contacto con Iñaki para decirle algo parecido.
P.D.:Iñaki a ti es a quien más tengo que pedirte perdón pero no se si tengo que hacerlo aquí o por el contrario tengo que escribirte otro mensaje aparte. Gracias Iñaki de verdad.
Iñaki era esto? En lugar de haber escrito más abajo como acabo de hacer sin darme cuenta Quizás era esto. Editar y escribir lo que he puesto abajo en lugar de escribir 2 veces? Este es el problema de los 2,3?.

Una Donostiarra 😉

— modificado el 26-nov-2015 12:52:37

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 6.658

26-nov-2015 18:58:48 vía Web

No hace falta que pidas perdón, ni mucho menos, estamos aquí para aprender y ayudarnos unos a otros, simplemente lo que te pido es que te fijes mas y hagas lo que has echo, editar el post y añadir lo que necesites poner o lo que sea, así llevaremos un poco mejor esto y evitamos problemas.

Toma como norma mirar el post anterior al que vas a escribir y si es tuyo, no escribas uno nuevo, sino edita el anterior y así no habrá problemas.

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

Cuenta desactivada

26-nov-2015 19:14:31 vía Web

Hola Iñaki
¿Entonces lo de los 2,3, o más era que tengo que hacer los comentarios que sean en lugar de dos comentarios uno tras otro. (Uno debajo del otro). He conseguido dar con la Solución?.
Pero si te tengo que contestar a ti y a lago que tengo que hacer si el sobre el mismo tema en un sólo Post y si son un tema distinto cada uno ahí si puedo contestar a Uno y después a Otro de vosotros. Y así se soluciona el TEMA? Ojalá. Y perdonar que tengas que perder tanto tiempo (que es oro) por cierto. Trataré de molestarte lo menos posible. Pero no te emociones que no voy a.dejar de hacerte/os preguntas. No te vas a deshacer de mi tan pronto. Pues anda que no tengo cosas que APRENDER que se diga Muchísimo. Gracias por todo majo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

26-nov-2015 19:34:55 vía Web

Si, has dado con la solucion, es eso, todo en el mismo.

Si tienes que contestar a varios, pues es facil:

Pepito y lo que sea

fulanito y lo que sea

y si lo quieres hacer mas claro, usa la negrita (B) del menu de arriba, seleccionas el nombre y se queda azulado, pulsas sobre la B y ya esta.

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

Cuenta desactivada

26-nov-2015 19:51:06 vía Web

Hola Iñaki.
Lo primero no se por qué pulsando la B me aparecen 2 asteriscos a cada lado de la palabra. Ya lo había intentado pero mira lo que me aparece **strong text
no lo entiendo Lo siento. Ya haré pruebas.
Ahora lo importante Lo He Conseguido. Bieeeeeeeen Gracias de todo Corazón y tú sabes que sí
También me hace ilusión poder decirte Siiiiiii ya está. Ya sé que ya era hora pero bueno A título te a tocado dar mil vueltas y explicaciones. Al final cantaras el Aleluya .
iAgo. Si no me equivoco ya lo he conseguido. Por fín dejaré en tranquilo al pobre Iñaki que tiene que estar el pobre hombre. .....Pero en fin ya le he dado las Gracias si no me equivoco.
Ya era hora. Ya se en que Consiiiiiiiiiste por eso te ll digo aquí. Agur

Una Donostiarra 😉

— modificado el 26-nov-2015 21:16:42

Una Donostiarra 😉

26-nov-2015 20:20:55 vía Web

Buenas noches Pili

Eso de los asteriscos es el código interno de la negrita, un asterisco es
Cursiva y tres es para negrita y cursiva.

Aunque un poco más abajo, verás un cuadro de líneas puntadas que se titula vista previa donde podrás ver como lo verán al publicarlo el resto de usuarios y tu.

Buenas noches pili, y animate a experimentar y ver que pasa cuando las pones o las quitas...

— modificado el 26-nov-2015 20:22:57

Cuenta desactivada

26-nov-2015 21:10:57 vía Web

Hola iAgo
Gracias por todo y en este caso por avisarme sobre la Negrita, Cursiva etc. Lo que no se es como. Por ejemplo ahora que e escrito algo que tengo que hacer para que una palabra por ejemplo tu nombre aparezca en Negrita. Ayúdame por favor. Eta ondo lo egin
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

26-nov-2015 21:35:41 vía Web

No lees. Lee mi mensaje de antes, hay esta explicado cono hacerlo

Cuenta desactivada

26-nov-2015 21:44:46 vía Web

Hola Iñaki
Entonces lo que le e contestado en relación a la Negrita y cursiva tenía que hanerlos comentado en la respuesta al TUYO? En el de las 19:51. Ahí tenía que haber incluido lo que he escrito más abajo en otro comentario?
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

26-nov-2015 22:39:16 vía Web

Iñaki

Si, has dado con la solucion, es eso, todo en el mismo.

Si tienes que contestar a varios, pues es facil:

Pepito y lo que sea

fulanito y lo que sea

y si lo quieres hacer mas claro, usa la negrita (B) del menu de arriba, seleccionas el nombre y se queda azulado, pulsas sobre la B y ya esta.

Aquí te decía @Iñaki como usar las negritas, que al igual que el resto de opciones de edición están encima de donde escribes.

Por eso hay que leer detenidamente todo lo que los demás publican. Y como podrás ver te lo escribió a las 19:34 de hoy.

• Posts del Foro: 2.872

26-nov-2015 23:12:02 vía App

Yo entiendo que no te des cuenta pero debes intentar hacerlo porque ya se te está diciendo muchas veces lo del doble posteo o ahora haces triple posteo.
Es fácil mujer!!!.
Escribe lo que quieras y si públicas algo y se te olvidaron 4 líneas pues EDITAS,lo modificas y públicas de nuevo.
Si alguien ya te contesta o te hace una pregunta y VUELVES a contestar rápido ya NO es doble posteo.
A ver si consigues aclararte.
Lo que te decía Iñaki sobre esos 2,3...
es que muy a menudo públicas algo a las (me invento las horas) 14:55.... seguido otra cosa a las 14:58 y otra a las 15:02.
Si por ejemplo públicas algo a las 15:00 y luego otra cosa a las 18:30 ya no lo considero doble posteo porque ya la gente pudo leer tu primer comentario y si lo editas mucha gente se lo perdería.
Pero no tan de seguido como haces.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada

26-nov-2015 23:16:31 vía Web

Hola iAgo
Lo siento por haberos creado tantos problemas. Espero no volver a liarla con los 2,3, o más. Que yo pensaba que estaba resuelto. Como la lie Iñaki ya no se qué me ha a hacer. Pobre hombre. Gracias por el aviso. Espero no recibir más avisos pero de otro tipo. Ayúdame por favor. Gracias
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

26-nov-2015 23:23:23 vía Web

¿y despues de todo como llevamos la recuperación de escritos?, jajaja que es el tema de este post ???

Cuenta desactivada

26-nov-2015 23:27:53 vía Web

Hola Mauri
Tienes toda la razón del mundo. Lo intentaré de nuevo a ver si soy capaz miraré lo que he escrito y antes de volver a escribir miraré a ver si puedo editar algún Post que haya escrito antes. Voy a poner todo de mi parte. Se que me estáis aguantando mucho pero de VERDAD sabes que no lo hago a propósito. A partir de ya voy a empezar a intentarlo. Pero no os Enfadeis por favor. Amigos.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

26-nov-2015 23:30:23 vía Web

Estamos para ayudarte pero tu te tienes que dejar ayudar...

Por ejemplo.

Un hombre cae al mar y se está ahogando. Entonces llega un barco y le dice:
-Necesitas ayuda, quieres subir al barco para no ahogarte???
A lo que el hombre responde:
-Yo soy católico, practicante y buena persona. Dios me salvará
Y así pasaron 2 barcos más y finalmente el hombre murió ahogado. Subió al cielo de los justos y totalmente contrariado cuando se encontró con dios le increpó.
-Dios yo esperaba tu ayuda y dejaste que me ahogada!!!
A lo que dios respondió:
- ¡¡¡Te mande 3 barcos!!!

Moraleja, a veces también hay que dejarse ayudar, que ni dios es capaz de hacer lo que nos gustaría.

Por lo que tras este chiste te digo. No creo que sean toques de atención como tales. Más bien peticiones de que dejándote ayudar, aprendas a moverte en este mundo en ocasiones tan lioso.

Animo Pili, aprende y lee. Para poder ayudar a otros después. (hug)

— modificado el 26-nov-2015 23:31:37

26-nov-2015 23:32:35 vía Web

Te lo podemos decir mas alto, pero mas claro no, iago lo ha expresado muy bien.

Cuenta desactivada

26-nov-2015 23:44:54 vía Web

Hola iAgo
Te hablo con el corazón en la mano. Voy a seguir luchando día a día hasta que lo consiga. Espero que haya sido el último Post en el que me haya equivocado. Pero por favor no me abandones. Si continuó equivocandome me escribes un e-mail para que no se entere más gente de todos mis fallos pero no me abandones por Fabricar. Gabon
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉