AYUDAAA!!! ROOTEE MI DISPOSITIVO MOVIL Y ME HAN BLOQUEADO EL MOVIL . BUSCO LA SOLUCION!!!!

• Respuestas:46
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 23

05-dic-2015 8:34:13 vía Web

Hola buenas, el otro día intenté rootear mi dispositivo movil (Samsung Galaxy J5 , salio no hace mucho) y lo conseguí.

Me fue bien , utilize apps y demás . Después mi telefono se apagó por que se me acabo la bateria y decidi dejarlo cargando . Lo deje 1 h mas o menos y cuando fui a encender el movil me salio un error en el que pone ( CUSTOM BINARY BLOCKED BY FRP , SECURE FAIL: KERNEL) Y un triangulo como de aviso en amarillo con un signo de exclamacion posiblemente no tenga solucion pero el movil lo compre hace muy poco y mi madre me mata si se entera... Les dejo un foto ....
Por cierto la apk que utilize para rootear el dispositivo se llama KingRoot , lo cierto es que yo lo hice en un movil anterior y no ocurrio nada de eso ...
image

Ese no es mi movil , he cogido la foto de internet pero es el mismo mensaje.
Por Favor ayudadme cualquier cosa me sirve aunque no sepan que es pero algo seguro que saben y me podrian aconsejar espero que contesten :)
ESTOY MUY DESESPERAAAADO

• Posts del Foro: 121

05-dic-2015 15:31:51 vía App

Te recomiendo que reinstales el firmware oficial por ODIN, buscalo en la pagina de Sammobile para tu modelo

Ayudar no te hara daño ;)

• Posts del Foro: 1

05-dic-2015 19:44:27 vía Web

Por favor ayude me amo me pasó exactamente lo mismo díganme q tengo que hacer por favor estoy llorando 😭😭

05-dic-2015 20:22:14 vía Web

Ismael yo vivo en España son las 20:21 para mañana domingo espero tenerlo , yo te respondo por aqui te digo como lo he intentado arreglar
Lo que pasa es que creo que se te borran todos los datos pero a mi me da igual

• Posts del Foro: 45

06-dic-2015 7:43:00 vía App

Como ya te han dicho busca tu firmware en www.sammobile.com. Asegurate de bajarte el que corresponde con tu modelo exacto, después bajate odin (en www.htcmania.com lo encontrarás) y sigue las instrucciones (en el foro de htcmania de tu modelo lo encontrarás también) y recuperarás el móvil como si lo hubieses llevado al SAT oficial.
Ten cuidado cuando haces root, antes de volver a hacerlo haz una copia de backup de todo. Te recomiendo que, cuando quieras volver a hacerlo, instales primero un recovery nuevo (TWRP o CWN) que te permita hacerlo, así si te ocurre lo que te ha pasado o algo peor (pérdida de imei) puedas recuperar el móvil a como lo tenías en un principio.

• Posts del Foro: 2.112

06-dic-2015 13:46:40 vía Web

Hola Adrián
Y si después de hacer todo lo que te han dicho el resto de compañeros tendrías que dejarlo en modo de fábrica. Aunque esta sea la última opción. Ojalá hayas conseguido arreglarlo y sino sigue intentándolo. Suerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 77

06-dic-2015 21:27:12 vía Web

Te aconsejo, para q tu madre no t ahorque: ir a la opcion "seguridad" y checas si FRP esta activado. Esto(Factory Reset Protection) es para proteger nuestros celus, para q cdo un extraño intente hacerle un borrado e instalar cualquier archivo, el flasheo sea fail; por eso, TIENES q checar esa opcion xq si intentas flashar una rom, no podras. El triangulo amarillo, es x la misma razon; el King root produce un efecto root temporal y cdo apagamos el celu, este root desaparece. La advertencia te esta indicando(cdo reiniciaste el celu) q los binarios para ese exploit(root) en la 2da oportunidad no puedieron instalarse y por consiguiente, se deben a la activacion del FRP.

08-dic-2015 23:44:16 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Adrián
Y si después de hacer todo lo que te han dicho el resto de compañeros tendrías que dejarlo en modo de fábrica. Aunque esta sea la última opción. Ojalá hayas conseguido arreglarlo y sino sigue intentándolo. Suerte
Una Donostiarra 😉

Gracias a todos por fin arregle el movil y me va perfecto !

• Posts del Foro: 2.547

09-dic-2015 0:41:20 vía App

Adrián HE BORRAR yo tus 2 últimos post porque no está permitido publicar 3 respuestas seguidas y encima con la misma frase agradeciendo la ayuda.
Con dejar el primero tal y como está o si quieres añadiendo los nombres de los usuarios a los que quieres agradecer la ayuda es suficiente.
Un saludo y si te parece bien damos en post por contestado.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

10-dic-2015 5:21:54 vía Web

Adrian te escribo desde ecuador, me paso lo mismo que a u cell necesito saber si encontrastes la solucion y si es asi como lo hicistes me lo compre hace 4 dias y gaste tanto dinero en el y ahora ya no me sirve AYUDAME POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR

• Posts del Foro: 2

14-dic-2015 19:47:58 vía Web

Hermano me ah pasado EXTAMENTE lo mismo con el mismo celular y app de root
ayudame :((

• Posts del Foro: 2

15-dic-2015 16:51:08 vía Web

Yo tambien solucione mi problema con este video www.youtube.com/watch?v=fSaYwQWnm_A pero el ODIN que muestran en el video no me sirvió creo que por viejo o nose, desde la misma pagina de sammobile descargue el ODIN actualizado y este si me funciono , alfinal me guie con este video www.youtube.com/watch?v=mypPqaSsxkE espero les ayude a todos

12-ene-2016 16:29:44 vía Web

Este problema me asustó de veras, pero después de buscar en Internet lo he solucionado de forma fácil, simplemente instalando KIES y actualizando los drivers y el software. Realmente es fácil, yo no he necesitado ODIN y restablecer ROM...

• Posts del Foro: 52

13-ene-2016 3:11:50 vía Web

Intenta entrar en modo Fastboot, si lo logras hacer has un factory reset a tu teléfono para tratar de borrar el error o la falla.

Si todo sale bien, instala la app Súpersu en tu telefono y entra en la opción desrootear teléfono para que lo dejes como originalmente estaba.

Yo le hice robot a un Moto G 2nd sin desbloquear el bootloader con Kingroot y me dio muchas fallas. Se reiniciaba o relantizaba constantemente, que eran las mas comunes.

No te crecimiento Kingroot

En caso de solucionarlo, si desea rootear tu teléfono utiliza un método mas seguro.