¿Falta de memoria?

• Respuestas:51
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.109

19-ene-2016 21:38:55 vía Web

Hola Chicos
La última vez que os he hecho una pregunta no he podido publicarla ya que me a aparecido un escrito en el que ponía algo así como que no tengo suficiente memoria. image. Hay algo que no entiendo y es por qué no se vé el pantallazo que acabo de añadiros.

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 5.935

19-ene-2016 21:50:54 vía App

Estas usando la app en vez de el navegador, es por eso, prueba a usar el navegador y verás como no te da problemas.

19-ene-2016 22:03:53 vía Web

Pero si entro a través de Chrome. Como siempre. Yo he estado pensando y he llegado a la conclusión de qué quizás sea ¿por el cambio de Launcher?. Ya que los otros no los he borrado hasta que me decida si continuo con este Launcher o vuelvo al que venía instalado por defecto
Es lo único que se me ocurre, que no tenía por qué ser pero....ahí lo dejó. Y dime por favor que es eso de petao Por faaaaa Una saludo.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

19-ene-2016 22:06:07 vía App

Puede ser muchas cosas pilar, quizás lo que dices, petao significa lleno de cosas o colapsado, jajaja

19-ene-2016 22:37:16 vía Web

A ver Iñaki
Aunque no utilice vuestra jerga el significado que se le da actualmente a "petao" puedo imaginarlo. Lo primero que voy a hacer va a ser desinstalar los demás launcher y coyuntura a dejar Towchwi.....bueno tu ya sabes el nombre completo. A ver si lo "Despeto" jejejeje. Agur
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

20-ene-2016 10:00:04 vía Web

Igual no es de los launcher pili, no lo se seguro, algo tendrá, pero como lo pruebas todo, jaja, pues no sabria decirte, tambien de vez en cuando es bueno apagarlo y volver a arrancarlo, se limpia la memoria, un saludo.

20-ene-2016 10:27:25 vía Web

Hola Iñaki
De momento ayer me quedé con el Launcher que viene por defecto en este móvil. A ver eso e apagarlo y volver a arrancarlo si es lo que yo entiendo tal y como está escrita la frase es algo que hago todas las noches. Lo apago antes de acostarme, nunca lo dejo encendido. Y por la mañana vuelvo a encenderlo, ahora que si volver a arrancarlo es otra cosa que no sea encenderlo!!! tú me dirás. Gracias (Ah no!!! Gracias no!!! jejejeje). Una saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: De todas maneras yo creo haber leído en alguna ocasión que hay que probar ¿no?😷

— modificado el 20-ene-2016 10:29:34

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.557

20-ene-2016 21:57:53 vía App

Iñaki

Igual no es de los launcher pili, no lo se seguro, algo tendrá, pero como lo pruebas todo, jaja, pues no sabria decirte, tambien de vez en cuando es bueno apagarlo y volver a arrancarlo, se limpia la memoria, un saludo.

A veces es bueno y más en el caso de Pilar..... Wipe Factory reset. jajaja.
Eso arregla todo y empiezas de cero instalando lo que realmente necesitas.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

20-ene-2016 22:34:20 vía Web

Hola Mauri
O sea que si no me equivoco me das a entender que lo deje como de fábrica verdad? . Mira que majo. Entonces lo 1* que tengo que hacer es guardar todos los datos que tengo en el móvil en el ordenador por ejemplo y después resetearlo?. Pero antes de tener que llegar a ese extremo que es mejor? Borrar APPs a ver si se soluciona o resetearlo. Guardando los datos. En caso de tener que dejarlo en modo de fábrica (y para que no te aburras, tendrás que recordarme como era) que te parece? Mejor lo 1* ¿No?.
Ah y lo del triple Post lo he liado.Lo he anulado y después lo he vuelto a intentar pero no he conseguido lo que yo quería.La próxima saldrá mejor. Ayúdame por favor y si es sin borrar todo mejor. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

20-ene-2016 22:58:27 vía App

Realmente y es lo que pienso, muchas veces la mejor forma de hacer una limpieza en casa es que te toque una mudanza y allí si ves la de basura que guardabas "por si algún dia" te sirve.
Pues con lo móviles igual.
Guardamos apps que no usamos nunca (yo me incluyo) pero allí las dejamos por si algún día.....
Al final un reset total nos ayuda a limpiar tanto el móvil como a nosotros mismos de tanta tontería y es una cosa que le viene muy bien al móvil cada X tiempo.

— modificado el 20-ene-2016 23:07:42

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

20-ene-2016 22:59:30 vía Web

SI, no es que te lo de a entender, es que posiblemente fuera lo mejor, pero vas a volver a instalar todo, pues no, seria perder el tiempo.
Lo mas normal es tener activado algún tipo de copia de seguridad, por si "misteriosamente" se borra todo el movil, asi como mucho pierdes lo del día, jajaja.
Dejarlo de fabrica, es cuestión de entrar en seguridad, volver estado de fabrica, por hay anda creo.
Triple post .... bueno prefiero no comentar, que si lo veo lo borro, ya me conoces y lo sabes, la próxima saldrá mejor, no, si te pasa borralo tu misma, porque sino ya sabes .... "la censura viene", jajajaja.
Ya se te ha dicho lo las opciones que tienes para hacer, ahora haz lo que tu quieras, eso si, no demos vueltas al tema, ya esta dicho, ahora es tu turno de hacer lo que sea, luego ya nos comentas (cuando hayas echo lo que quieras hacer ...)

20-ene-2016 23:10:32 vía Web

Hola Mauri
Ya que tu eres un ducho en la materia tendrás que decirme que pasos tendré que dar cuando me anime y haga un reseteo o similar.
De todas formas se puede hacer una buena limpieza sin necesidad de una mudanza. Sino haz un día la prueba y después me cuentas.¿Vale?. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

21-ene-2016 2:11:49 vía App

Pilar Cruz Mundet

De todas formas se puede hacer una buena limpieza sin necesidad de una mudanza. Sino haz un día la prueba y después me cuentas.¿Vale?. Una saludo
Una Donostiarra 😉

He hecho por desgracia muchas pruebas y te confirmo que sin mudanza no se limpia a fondo....sólo se esconde en el trastero o se mueve de sitio pero no se limpia.

Y sobre el reseteo,si lo haces por problemas técnicos pues guarda toda la basura y vuelve a reinstalarla.
Si lo haces para limpiar,guarda contactos,fotos,música y videos que realmente quieras (nada del WhatsApp que a la larga CASI todo es basura recibida) y de eso se trata de empezar de cero con las apps y ver cuales necesitas para no morir en tu día a día.
Yo tengo claro que 12 apps son para mi imprescindibles y las instalo siempre.Las demás reconozco que están por estar y alguna uso pero pocas veces.
1-Mi gestor de mails : Kaiten mail
2-Mi app del banco
3- Mi navegador : Boat Browser
4-Mi contador de datos: 3g watchdog
5-Mi calendario: smooth calendar
6-WhatsApp
7-Telegram
8-Mi app del tiempo: el tiempo 14 dias
9-Para mi Smartwatch: Samsung Gear
10-Witget Hora/Alarma: Easy Clock
11-Calendario curro: Saturno Pro
12-Evernote

Alguna más si que hay....como la de AndroidPit...algún GPS como Here Maps.... pero ya ves,uso
12 apps de 156 que tengo instaladas de usuario más las tropecientas del sistema que trae Samsung.
Pero como no me molestan y uso móviles fluidos y que pueden con esa carga pues allí se quedan.

Edito porque hace unos meses que uso otra llamada Evernote y me gusta mucho.La antigua que usaba se quedó vieja para Lollipop y no le daban soporte.

— modificado el 21-ene-2016 2:20:34

21-ene-2016 8:18:43 vía Web

Hola Mauri
Los 5 primeros números (Por cierto en este teclado como se escribe n (os) arriba de la N a la drcha. 8, 9,10 y 11. 2, 4, 5 . El 1 y el 3 me los tienes que explicar. ¿No utilizas gmail?. Se me hace raro. Y Kaiten mail le sustituye?. A ver si me sirve el 11. Y para guardar una cita. Por ejemplo. El día X tengo que ir al médico. En el calendario que viene por defecto no funciona. La mejor "La del banco. Pero hay unas cuantas que quiero probar como la 3 y la 1. Si me decido a hacer limpieza total ya te avisaré para pedirte/pediros ayuda. Lo del "número" si me gustaría saber como poner la os arriba. Una Saludo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

21-ene-2016 8:57:33 vía Web

Hola iago
Ahí tienes toda la razón. Pero si quieres que te diga la verdad me da un poco de..... no sé el caso es que tengo que pensarmelo y dar el paso oooo desinstalar APPs. No encuentro donde puedo ver cuanta memoria libre tiene o le queda al móvil. Donde entro porque no veo la memoria. Del móvil ojo... Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Esta es la memoria del móvil. Como está. imageimageimage
Quizás al ver esto puedas darme tu opinión bajo un punto de vista más exacto ¿no te parece?.
Así sabremos, mejor dicho sabréis que tipo de limpieza tengo que hacer.Gracias por vuestra ayuda. Un saludo muy grande.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 21-ene-2016 9:10:44

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.320

21-ene-2016 10:48:16 vía Web

Buenas Pili,

Tienes aún mucha memoria libre, no merece que borres nada como mucho haz limpieza de Apps que no utilizas, copia las fotos y la música a la memoria sd. Y poco más tienes que tocar. Aunque con tanto instalar y borrar apps tendrás la cache de sistema medio loca.

Pilar antes de ver el video que sepas que en ese menú solo debes de tocar Wipe Cache y Reboot y nada más. (danger)Si tocas algo más puedes borrar todo lo que tengas en el teléfono. (danger)

21-ene-2016 10:56:28 vía App

Iago

Jajajaja... Empezamos pensando en una mudanza y terminamos volviendo del ikea sin haber tirado nada.

(laughing):D(laughing):D(laughing):D

Pili, has mirado la memoria disponible ahora?

Ya te digo iAgo!!!,
No se ha decidido a eliminar cosas y ya está pensando en probar otras nuevas. jajaja.

@Pilar: Sobre una la app Gmail no lo hago porque yo vengo de Android 2.1 y allí la app Gmail era para usar con una cuenta Gmail y mi cuenta principal es Hotmail y la app que traían los teléfonos de "Correo" pues a veces me fallaba y no me gustaba.Conclusión: Uso Kaiten Mail que es un gestor de correos y me gusta mucho y a mi lo que me pruebo,funciona y me gusta no lo cambio.

El número 3 es un navegador como muchos que existen: Firefox.....Chrome...Dolfin...Opera.. .Boat Browser....otro navegador más.

El número 11 no creo que te sirva.Es para hacer un calendario laboral con los turnos que tengo semanalmente y para todo el año.

— modificado el 21-ene-2016 10:59:12

21-ene-2016 11:02:30 vía Web

Hola iago
Lamento no tener tus conocimientos, pero antes de hacer algo tendrás que explicarme si no te importa donde está y como se hace: Wipe Caché y Reboot. Ya lo siento pero mi ignorancia en este tema es muy grande. Es que yo hasta hace poco no sentía curiosidad por estos temas y tú ya estás de vuelta. Ojo!!! que en otros temas seguro que te gano jejejeje. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉