Reparar batería, aplicación fraudulenta

• Respuestas:53
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 248

29-ene-2016 5:59:52 vía App

Eso, justamente eso es lo que da de dudar, un proceso tan tedioso como es la batería se soluciona en tan solo un click... reparando celdas listos, tu bateria mejoro en un 24% osea what?

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

• Posts del Foro: 1.556

29-ene-2016 7:46:58 vía App

Como mencionaba antes aparte se para el proceso cuando sales de la aplicación aun teniéndola en segundo plano ¿No dañaría irremediablemente eso tu batería? Si con tal solo frenar una actualización el sistema se daña... la batería debería ser peor , O que la arregle un porcentaje aleatorio (He probado en varias ocasiones) Algo me dice que en su código solo hay mostrar un porcentaje de mejora totalmente aleatorio y celdas dañadas también al azar

— modificado el 29-ene-2016 7:47:43

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

29-ene-2016 14:50:12 vía App

Me muero por decifrar su código base, pero de seguro tiene código malicioso o de publicidad excesiva, la cuestión, es algo que creo que no debería existir pues, NINGUNA APLICACION MEJORARÁ TU BATERÍA CON UN CLICK, no entiendo a veces como existes aplicaciones así...

— modificado el 29-ene-2016 14:50:29

• Posts del Foro: 971

29-ene-2016 15:13:56 vía Web

¿En serio alguien ha probado esa aplicación? o ¿Se está hablando en base a artículos de terceros?

Si a mi no me ha servido una aplicación, coloco mi opinión en la reseña y obviamente no la recomendaría si me preguntarán ... pero creo que se está llegando muy lejos.

Android puro <3

• Posts del Foro: 5.934

29-ene-2016 19:54:11 vía Web

Yo solo puedo decir, que use una aplicación de esas maravillosas para "reparar la batería" y fue cuando me toco llevarlo al sat, encendía mal, se consumía a una velocidad increíble, igual fue todo casualidad y la batería ya estaba muerta, pero yo si que NO volveré a usar una aplicación de ese tipo, sea buena o mala ...

— modificado el 29-ene-2016 19:57:20

29-ene-2016 20:59:26 vía App

Klezi LC

¿En serio alguien ha probado esa aplicación? o ¿Se está hablando en base a artículos de terceros?

Si a mi no me ha servido una aplicación, coloco mi opinión en la reseña y obviamente no la recomendaría si me preguntarán ... pero creo que se está llegando muy lejos.

Si, la he probado varias veces y en varios dispositivos, eso no es lo peor, aparte de engañar e infringir algunas reglas de la play store (Artículo de El Androide Libre) no sabemos si será maliciosa o con código maligno, aparte de tener un millón de descargas

29-ene-2016 21:51:44 vía App

Iñaki

Yo solo puedo decir, que use una aplicación de esas maravillosas para "reparar la batería" y fue cuando me toco llevarlo al sat, encendía mal, se consumía a una velocidad increíble, igual fue todo casualidad y la batería ya estaba muerta, pero yo si que NO volveré a usar una aplicación de ese tipo, sea buena o mala ...

Jeje, bueno desde ahora siempre diré que no existe ninguna aplicación que mejoré tu batería por "arte de magia", de ahi vienen problemas...

• Posts del Foro: 2.550

30-ene-2016 23:39:28 vía App

El mejor método para reparar una batería defectuosa es sumergirla en Coca cola durante 24 horas.Las propias burbujas del gas crean una película protectora que repara las celdas dañadas.
Una vez pasadas las 24 horas la sumergis otra vez pero SOLO 8 HORAS en Vinagre para limpiar mejor la batería.
Y con éste proceso tan rápido tendréis una batería nueva y sin tanta publicidad.

P.D: Ni AndroidPit ni yo nos hacemos responsables de los resultados. jajaja.

ES BROMAAAAA!!!!. POR FAVOR que a nadie se le ocurra probar. Uffff.....lo siento chicos es que tuve que escribir eso.No podía aguantar.

— modificado el 30-ene-2016 23:39:44

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

31-ene-2016 0:05:23 vía App

Jajajaja Buen punto, Alguien lo consiguió? Instale Android Studio y el SDK y mi computadora casi se muere

• Posts del Foro: 434

31-ene-2016 2:00:00 vía Web

Yo tengo Android Studio pero desconozco si hablamos de la misma herramienta, yo lo uso para usar el ADB y flashear zips, recoverys, etc..

Sçbr²⁴👤

31-ene-2016 2:27:58 vía App

Pues según se Android Studio también permite hacer lo inverso a compilar código y hacerlo con esta aplicación desvelaria lo que hace realmente

• Posts del Foro: 85

31-ene-2016 3:04:17 vía Web

Yo la he usado en un LG que tenía antes del Moto que tengo ahora, la verdad noté una pequeña mejora en la batería, pero siempre me quedó la duda sobre el tema de las "celdas desactivadas o muertas", y que las reactivara nuevamente. Nunca antes me preocupé por saber si las baterías tienen "celdas" que se puedan reactivar o reparar, pero también me llamó la atención el sistema de publicidad, y la libertad con que se mueven con respecto a la Play Store. Obvio que nunca compré la aplicación, porque te lleva a cualquier lado para comprarla menos a Play Store. Sería bueno que alguien con suficientes conocimientos hurgara en la app a ver qué hace realmente, y de paso aprendemos un poco, saludos.

31-ene-2016 4:44:20 vía App

mmm, que raro, da lo mismo, ejecutó el proceso de celdas, me marca que la batería se puede mejorar en un 24%, de ahi borro los datos de la aplicación y me sale de nuevo que puedo mejorar un 24% jaja, que raro no?

31-ene-2016 4:53:50 vía App

Por eso sigo creyendo que solo es un resultado aleatorio o bien con un patrón de entre 10 a 30%

31-ene-2016 5:01:36 vía Web

Bueno creo que esto es más que suficiente:

Aquí tenemos los permisos detallados de la aplicación Greenify, que como saben nos ayuda a hibernar aplicaciones para ahorrar bateria, vemos los permisos que requiere para ejecutar su trabajo de forma óptima (sin root)

image
image

Bueno creo que es más que obvio, vemos permisos como Dump y Read_Logs, que lo que hacen generalmente es leer registros y datos del sistema, como su estado interno

Acá tenemos la lista de permisos de la aplicacion Reparar Batería

image

Como vemos encontramos permisos que creo que son innecearios, para que una aplicación va a necesitar conexión a internet para Reparar una Batería?, no entiendo, de ahi encontramos el uso de credenciales (cuentas) y Wake_lock que basicamente quiere decir que el dispositivo no entre en suspensión, ahora mi pregunta es como una aplicación así pretende reparar una bateria, ademas cabe mencionar que no hace uso de permisos root (algo del cual se vanaglorea), bueno no es por ir en contra de nadie pero, con esto creo que estaré un poco más convencido de el uso de esta aplicación

— modificado el 31-ene-2016 5:04:14

31-ene-2016 5:46:59 vía App

Muy sospechoso... bueno sinceramente podría pedir más servicios, gracias por la información

31-ene-2016 6:34:49 vía App

No entiendo tampoco el por qué del permiso de memoria externa... bueno en fin...

— modificado el 31-ene-2016 6:35:07

• Posts del Foro: 111

31-ene-2016 6:54:48 vía App

Ok muchas gracias entonces puede o no que funcione dependiendo de cada dispositivo y sus aplicaciones

31-ene-2016 7:02:44 vía App

Kelly#OAMV

Ok muchas gracias entonces puede o no que funcione dependiendo de cada dispositivo y sus aplicaciones

De hecho según todo esto no hace más que pedir muchos permisos que no sabemos para que usa jajaja en ningún momento te repara la batería