Os presento exiferaser

• Respuestas:68
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 31

20-ago-2016 13:44:31 vía App

Iñaki

Romano-250

Si... ya no sirve tener solo linterna o tal cosa, ahora las aplicaciones tienen que ser muy completas y esta es muy original, pero no tardarán en salirle varias copias más..

Siento decirte que las aplicaciones para datos "exit" ya están hace tiempo, lo que pasa no son muy oídas, sólo en el mundo de la fotografía, pero haberlas, hailas ... la cosa está en lo que hacen, cómo lo hacen y lo fácil que lo hacen para el usuario ...

Exacto, además está que os he presentado tiene una función única entra las de su mismo campo, la opción de hacer una limpieza completa de la galería sin tener que ir una a una

• Posts del Foro: 1.797

20-ago-2016 23:13:06 vía App

Bueno esta al menos destaca por este detalle, únicamente presionas un botón y ya

Dracomael, siempre listo para debatir

22-ago-2016 18:03:01 vía App

Romano-250

Bueno esta al menos destaca por este detalle, únicamente presionas un botón y ya

pero además también incluye una opción que estoy apunto de sacar, esta bien explicada al detalle en la aplicación, si la descargáis los interesados podréis verla, la función se llama "autoerase"

— modificado el 22-ago-2016 18:04:28

10-sep-2016 0:25:24 vía App

Solo quería informar que he sacado una nueva actualización que mejora los tiempos de limpieza de la galería

• Posts del Foro: 6.658

10-sep-2016 8:33:10 vía Web

Muchas gracias Gonzalo.

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

• Posts del Foro: 555

10-sep-2016 9:53:19 vía App

Pues si ya era rápido... ha tardado 3 segundos en procesar 48 fotos. Más rápido no creo que se pueda😂.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

• Posts del Foro: 1.797

10-sep-2016 11:21:03 vía App

Jorge

Pues si ya era rápido... ha tardado 3 segundos en procesar 48 fotos. Más rápido no creo que se pueda😂.

Ni yo...

Dracomael, siempre listo para debatir

10-sep-2016 12:05:11 vía App

Romano-250

Jorge

Ni yo...

Seguramente para vosotros sea imperceptible👌, si queréis que os explique el nuevo proceso que he empezado a utilizar pedírmelo y os lo explicaré sin problemas

• Posts del Foro: 6.658

10-sep-2016 13:53:48 vía Web

Pues si nos quieres dar "detalles" bienvenidos sean, asi aprendemos un poco más ...

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|