Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 26 veces compartido Sin comentarios

Fubles: La mejor idea para organizar partidos de fútbol en tu ciudad

 

¿Cansado de estar llamando a tus colegas y enviándoles mensajes para ir a jugar un partido de fútbol? Ya os hemos hablado en varias ocasiones de apps de fútbol, pero es que ahora ha llegado la aplicación definitiva y revolucionaria para Android que te facilitará la vida para ir a hacer deporte con tus colegas o con otros tíos de la ciudad. Esta aplicación se llama Fubles y no solo vale para organizar tus partidos de fútbol, sino también otros deportes. Échale un vistazo, te va a encantar.

Fubles para Android

Nunca ha sido tan fácil organizar partidos de fútbol o de lo que sea en tu ciudad. Fubles es una nueva comunidad, cuyo objetivo es el de encontrarse con amigos y hacer nuevos amigos haciendo deporte en tu ciudad, organizando partidos, torneos, etc. El caso es que siempre hay alguno que falta, un equipo se queda cojo con un jugador menos, ese día de la semana no puede Menganito, etc. Con Fubles podrás encontrar amigos que también quieren jugar al fútbol, al tenis o al volley y que viven en tu ciudad.

Como si fueses un jugador profesional

Con esta aplicaicón podrás conventirte en un jugador profesional. Después del partido, puedes ver el resultado desde la aplicación, cada uno de los jugadores será valorado por diferentes puntos, etc. Así podrás ver las cartas o fichas de los jugadores, los resultados de los torneos anteriores, etc. Cuando os estéis tomando la cerveza después del partido, lo mejor es coger el móvil y empezar a ir valorando el partido y a los jugadores. La verdad es que no sé cómo no habían creado una aplicación así antes. Me parece que es una genial idea. Una idea innovadora y agradable para practicar deporte con amigos y conocer gente nueva en tu ciudad.

¿Cómo funciona Fubles?

Primero tienes que abrirte una cuenta en Fubles, indicando que quieres jugar, seleccionar el área en donde quieres jugar y encontrarás una lista de juegos y partidos disponibles en tu ciudad. Fubles te avisa de cuándo hay juegos cerca de donde tú estás y también cuando un amigo te avise para jugar. SI no hay coincidencias en tu zona, puedes crear tú una, indicando el centro deportivo, el deporte, el tiempo, etc. Entonces, tienes que elegir una posición que esté libre para jugar, en el equipo blanco o en el equipo negro. También se pueden reservar posiciones de juego a través de los contactos de la aplicación de Facebook. Una vez quee stén todos los puestos reservados, tiene que comenzar el partido. Solo se puede cancelar que no vas al partido 4 horas antes del encuentro, de lo contrario, tus compañeros tendrán que encontrar un reemplazo y tú serás castigado para el próximo encuentro.

Una vez que se haya acabado el partido, es el tiempo de elegir al mejor jugador del partido, como dije anteriormente. Mira el siguiente vídeo, para que te hagas una idea mejor de cómo funciona Fubles: 

Enlace al vídeo de Fubles

Espero que la aplicación te haya convencido tanto como a mí. Ten en cuenta que cuantos más amigos tengan esta aplicación, más fácil será de utilizar. Así que vete corriendo la voz para que se la descarguen todos. Tú te la puedes ir bajando desde el siguiente enlace:

Fubles

Descargar la app Fubles

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
26 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK