Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 33 veces compartido 8 Comentarios

Galaxy S3 y Galaxy Tab 2 10.1 reciben oficialmente Jelly Bean

gs3 jelly bean aggiornamento

La locura de las actualizaciones de Android siempre trae de cabeza a muchos usuarios que esperan ansiosos a recibirlas en sus dispositivos. Hoy traigo buenas noticias, y es que ha comenzado la actualización oficial a Android 4.1.2 para el S3 en Europa, así como la actualización a Android 4.1.1 del Galaxy Tab 2 10.1 WiFi.

El Samsung Galaxy S3 es un dispositivo archifamoso, de hecho, el Android más vendido en el mundo. Siendo este el buque insignia de la marca surcoreana es lógico que sea de los primeros en recibir las actualizaciones de software. Hace dos semanas os explicamos cómo instalar Android 4.1.2 en el S3 gracias a una filtración de Sammobile. No obstante, hoy nos complace anunciar que la actualización oficial está empezando a ser recibida por algunos usuarios de Polonia, por lo que en poco tiempo la veremos en nuestros dispositivos.

Con la actualización veremos en el S3 GT-I9300 muchas nuevas características propias del Samsung Galaxy Note 2:

Mejoras de Android 4.1.2

  • Sistema multiventana
  • Page Buddy (Página de amigos )
  • Panel de notificación personalizable
  • Rotación inteligente (La pantalla se adapta a nuestro ángulo de visión)
  • Teclado de Samsgung, parecido a Swipe o al de Android 4.2
  • Aplicación Paper Artist
  • Nueva Galería de aplicaciones

Actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean del Galaxy Tab 2 de 10“ WiFi


Por otro lado, el Galaxy Tab 2 10.1 en su versión WiFi (GT-P5110) está recibiendo también su ración de Jelly Bean. En este caso, se trata exactamente de la versión de android 4.1.1 y ha empezado a llegar a los usuarios de Reino Unido, por lo que en poco tiempo se espera que llegue también al resto de Europa.


Estas actualizaciones llegrán tanto al S3 como al Galaxy Tab 2 10.1 WiFi vía OTA o a través de Samsung Kies, por lo que si eres el propietario de uno de estos dispositivos, estáte atento porque la recibirás muy pronto.

(Fuente: sammobile.com)

33 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Hola kisiera saber si hay alguna app para eliminar botloader móvil muy lento

  • Hola! He de confesar que apenas compré el SGS3 y en los siguientes días lo actualicé a Jelly Bean 4.1.2, el cual va de maravilla y sobre todo lo de multiview es genial, además de la novedad de Gmail, que mas se puede pedir. Saludos desde mi SGS3! Hola ;)

  • Hola,

    Ayer actualicé un s3 a Jelly Bean via Kies. Después de la actualización al conectar el teléfono al ordenador mediante cable y acceder a Kies, el programa ya no detecta al teléfono y el ordenador ( iMac ) tampoco. Vemos en diversos foros que esto le está pasando a más gente, algún comentario al respecto ?
    Saludos,

  • Borro el mensaje

  • Jose María, gracias por avisarme de la errata, ya está corregida ;) En cuanto a lo de los errores, le preguntaré a Isabel si es que encontró alguno y te cuento.

  • Yo la instalé hace dos semanas y funciona muy bien, no sabria decir si tiene fallos pues tendria que comparar y no tengo más que un s3, jajaja, en fin que va igual de bien que con la 4.1.1,

  • Y los que tenemos root que hacemos?

  • De momento aqui no ha llegado esa actualizacion,esperemos que llegue pronto ya que viene con novedades mas que interesantes.

    Lo compre(Galaxy S3) hace un mes y con esta ya voy por la segunda actualizacion,mas un parche,ademas de la que llegara a primeros de año(Android 4.2),parece que Samsung nos atiende correctamente.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK