Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 16 veces compartido Sin comentarios

Google I/O 2013 - El evento más importante de Google ya tiene fecha

google io 2013

Aunque parece que todavía queda bastante para mayo, muchos ya tenemos la mirada puesta en en próximo Google I/O, evento que como todos los años servirá de escenario para la presentación de las novedades de Google y Android. Aunque todavía tenemos muchos interrogantes acerca de las sorpresas que nos traerá Google para entonces, al menos la compañía ya ha comunicado cuándo se celebrará: del 15 al 17 de mayo de 2013, más de un mes antes que el año anterior.
 

La importancia de Google I/O

El evento de Google I/O se celebra todos los años en el Moscone Center de San Francisco. Durante esos días, este recinto es testigo de las novedades de Android que están por venir. Allí se reúnen desarrolladores, programadores y todo tipo de personas relacionadas con el gigante de Internet y con Android para asistir a cursos, presentaciones, conferencias, etc.

El evento acoge cada año a más seguidores interesados en conocer lo nuevo de Google. En años anteriores se han presentado en Google I/O novedades tales como el Nexus 7, Android 4.1 Jelly Bean, el Nexus Q o las Project Glass de Google, con las que dejaron a todo el mundo boquiabierto tras exhibir un impresionante vídeo.

¿Qué podemos esperar de Google I/O 2013?

Este año Google I/O se vuelve a celebrar en mayo, mes habitual para el acontecimiento a excepción del año pasado, cuando se retrasó a junio. Entre los días 15 y 17 de mayo se esperan importantes novedades y, aunque es un poco pronto para predecirlo, suponemos que entre muchas otras cosas se presente la próxima versión Android 5.0 (que probablemente se llamará Key Lime Pie).

En febrero, Google nos dará más información respecto a esta esperada conferencia. A medida que vayamos teniendo más detalles, os iremos poniendo al día de este acontecimiento que, año tras año, define el futuro de Android.

(Imagen: Google)

16 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK