Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 126 veces compartido 30 Comentarios

Google Pixel Phone: ¿Qué le pedirías al teléfono de Google?

Los amantes de Android llevamos mucho tiempo esperando a que Google coja las riendas del hardware para ver de que es capaz. Al parecer Google traerá un teléfono al mercado a finales de año, el supuesto Pixel Phone. Pero ahora nos gustaría conocer vuestras expectativas sobre este tan esperado smarphone de Google.

Las dos líneas de Hardware de Google

  • Nexus: Los smartphones y tablets de Google, que siempre han sido diseñados en colaboración con un fabricante de hardware.
  • Pixel: Aquí Google toma todas las riendas, tanto software como hardware son diseñadas por el equipo de Google. Como ejemplos tenemos el Chrome OS Hardware y el Tablet Pixel C con Android.

Ahora también se rumorea con la posibilidad de que Google esté trabajando en el hardware de un teléfono que vería la luz a finales de año el Pixel Phone.

AndroidPIT Google Pixel C 8766
Los cuatro colores de Google. / © ANDROIDPIT

Hace alrededor de un mes, el jefe de Google, Sundar Pichai, anunciaba que Google quiere involucrarse más en el diseño de los futuros dispositivos Nexus. Así que puede que llegue un Pixel Phone, o esta es la fábula que queda abierta después de la entrevista con Walt Mossberg. Android N Probablemente vendrá equipado con una nueva barra de navegación, con los colores de Google en el botón de inicio, según cuenta Android Police. Esto parece una característica digna de un smarpthone exclusivo de Google.

Opinion by Hans-Georg Kluge
Un Pixel Phone sería una apuesta muy atractiva
¿Qué opinas?
50
50
21 participantes

Pero, ¿qué debería tener este Pixel Phone de Google? Mi lista la tengo bastante clara:

  • Dual-SIM: El smartphone de Google debería tener una ranuta doble.
  • Mejor Software: Los Nexus son muy austeros y tiene pocas opciones que lo hagan confortable
  • Diseño práctico: Un caballo de batalla como el Nexus 5

Estos serían mis tres deseos para el genio de la lampara Google. Ahora te toca a ti ¿Qué le pedirías al smartphone de Google?

¿Cómo sería tu Pixel Phone ideal?
Ver resultados

¿Tienes alguna petición más? No olvides dejarla en los comentarios, Las arañas de Google tarde o temprano pasarán por esta página y quién sabe si tu sueño al final se hará realidad.

30 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Klezi LC
    • Mod
    Hace 6 meses Link al comentario

    Realmente necesito una entrada para micro SD. Atte Nexus 5X.

  • Tengo un Nexus 6P y aunque es un buen movil, me incomoda su enorme pantalla y su peso probocando cansancio rapido al escribir. Espero que Google le de mas amor a los moviles con 5.2 pulgadas de pantalla (utilizando Sharp IGZO) y mantenga un buen equilibrio entre precio / calidad.

  • Si sale con buenas características, este sería el comienzo de toda una línea de fabricación de smartphones de Google.

  • Me entristece, que el desarrollo de ARA, como concepto modular, este ofuscado frente la natural política comercial.
    Sin embargo veo la dificultad que implica ponerse de acuerdo en 'standards' específicos en las diverses partes del 'hardware' en el movil modular.

  • Yo le pediría que llegue a todos los países y a un buen precio, también actualizaciones por 4 años.😎

  • Odio la frase "voy a cambiarme de android a iphone pq me han dicho que va muy bien y no da problemas" lo que mas duele es que me lo dice gente que lleva un android de menos de 100 euros, me gustaria que google saque un referente de android bien diferenciado, ahora que el mercado esta copado de android sería una muy buena opcion ademas si samsung tiene la mas ligera intencion de abandonar android esto seria un buen toque de atencion para todos con actualizaciones aseguradas 2/3 años minimo al estilo iphone asi la fragmentacion no seria problema de google sino de las marcas por su falta de compromiso con un precio comedido de 500 euros seria genial hablo de 500 sabiendo que se puede hacer un buque insignia un flaghship un autentico temor para todos siempre estando a la altura del trabajo de iphone sin llegar a sus precios prohibidos

  • Hola Hans
    Que tenga siempre la última actualización
    Batería potente. Si es necesario añadir micro SD
    Software de lo mejor
    Precio: El mismo en Europa que en países Latinos
    Calidad/Precio
    Lo mejor en cámara
    Buen diseño.
    En una palabra SUEÑOS.
    Espero que sean capaces de hacer/crear un buen móvil con Muy buenas características. Que no tenga que envidiar a ningún otro. Un saludo
    Una Donostiarra 😉

    • iago X.
      • Mod
      Hace 6 meses Link al comentario

      Pili, tienes que ver los Nexus. La mitad de lo que pedirías llevan años cumpliendo...

      • Hola iago
        O sea que actualizan antes que nadie con lo cual ya estarán aburridos de Android N. Imagino que ya estarán actualizando la próxima.La cámara será mejor que el S7, tendrá el mejor Software del mercado, la batería sera de 6000 mAh o más, el formato espectacular y El precio irrisorio claro
        En una palabra que pido lo que tienen los Nexus ¿no?. Pues entonces para qué pides algo si ya lo tienes, con decir que sea como los Nexus ya está. Agur.... Un saludo amigo
        Una Donostiarra

      • iago X.
        • Mod
        Hace 6 meses Link al comentario

        Llevo desde mayo con Android N, va como un tiro y tiene 64Gb de memoria con 3 de RAM. La cámara es de las mejores que hay actualmente y tengo 3200 mAh.

        Este año ha quedado algo cojo el precio. Ya que no es tan varado como otras veces. Pero el 5X tiene casi lo mismo u a mitad de precio. Yo del 6p solo me quejo de que para mi se me hace muy grande con sus 5.7" Amoled y eso que no tengo manos pequeñas...

  • Tiene q ser algo así como lo fue el moto g en su momento q marque el rumbo no solo para google sino para las demás empresas como lo fueron en sus inicios los Nexus hoy en día solo son un smartphone +...

  • Pues a mi me gustaría que tenga una gran relación calidad-precio para que así más personas puedan permitirse tenerlo y no tener que gastar una barbaridad para tener un smartphone con una fluidez y una calidad impresionante y que tengan funciones exclusivas para que así se acabe que Android Stock es aburrido, todos sabemos que los productos de Google gozan de gran rendimiento por la magnífica optimización que realizan sin tener que ponerle lo último de lo último.

  • rendimiento y precio, para mi

  • Le pediria que me lo regalen XD o que si llega a Argentina que ponga un tope en el precio de venta asi no lo tengo que pagar2,3,4 o hasta 5 veces su precio original. Ah aparte actualizaciones univiersales! Como las de windows (PC) mientras mejor el movil mas compatible las actualizaciones

  • Khale Hace 6 meses Link al comentario

    Ya lo puse en otro artículo, pero le pediría, por mala experiencia con Samsung, un soporte y garantía internacional, independientemente de donde haya sido comprado el terminal, con eso y un buen equilibrio precio/calidad, creo que podemos empezar a discutir diseños y ya tendría un muy buen punto a favor equiparándose con Apple. Saludos!

  • El precio,
    Todo lo demas Google lo cumple sin que se lo pidan

  • En el equilibrio del terminal está la clave y con un precio contenido, claro está. Un saludo.

  • que las actualizaciones de software sean de unos 4 años de actualizaciones...🙌🙌🙌🙌🔝🎆

  • también le pediría que lea la mente cuando estemos cansados así nos llevará a cierta aplicación en un segundo y que el teclado por voz sea instantáneo.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK