Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Google Project Glass - El futuro ya está aquí

 google glass project

Un equipo de Google llamado Project Glass trabaja duro para hacer que esta nueva tecnología sea una realidad en unos años. Esta tecnología consiste en una especie de cristal que se coloca a una altura razonable delante del ojo y que se sujeta por una especie de montura de gafas. Este cristal sujeto por la montura de unas gafas posee la máxima tecnología en realidad aumentada que jamás hayamos visto y que funciona a través del movimiento de los ojos. Gracias a Google Project Glass, podremos vivir en un mundo como el de Minority Report muy pronto.

Según Google, la tecnología de Project Glass funcionaría con tan solo mover los ojos y ver a través del cristal. A partir de ahí, todo lo que esté en el campo de visión estará explicado por todas las aplicaciones de Google. Con tan solo mirar, puedes ver cuándo pasa el próximo metro (la aplicación del metro de tu ciudad), qué ruta tienes que seguir para ir a cualquier sitio (Google Maps), escuchar música, hacer videollamadas (lo que la otra persona no te ve a ti, sino lo que tú estás viendo), llamar por teléfono, mirar al cielo y ver el tiempo, sacar fotos y compartirlas con tus círculos de amigos, etc. En fin, una auténtica pasada como puedes observar en este vídeo de Google Project Glass:

Enlace al vídeo de Google Project Glass

Mientras tanto, podemos acceder a la realidad aumentada desde nuestros smartphones con aplicaciones como Layar. Pues así sería un día en nuestras vidas. ¿Qué te parece? Así es como sería el cristal con la montura de las gafas de Google Project Glass, como vemos que tiene la chica de la foto que han cogido al azar:

google project glass

Fuente: Google Plus Google Project Glass

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK