Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 51 veces compartido 4 Comentarios

Honor 8: Problemas y soluciones más comunes

Lanzado en septiembre de 2016, el Honor 8 se convirtió en pocos meses en uno de los favoritos de los usuarios de smartphones Android. Sin embargo, a pesar de todas sus cualidades, el buque insignia del joven fabricante chino no está exento de problemas. Los hemos recopilado todos en este artículo, así como las soluciones para resolverlos rápidamente.

Me encantaría ser parte del equipo de AndroidPIT.
¿Qué opinas?
50
50
2198 participantes

Honor 8: El lector de huellas dactilares no funciona

El Honor 8 tiene en la parte posterior del terminal un lector de huellas digitales bastante eficaz. Sin embargo, puede ser que este último a veces no funcione. Podéis tratar de reconfigurarlo entrando en ajustes en gestión de huellas dactilares.

Si el menú Identif a través de la huella digital no aparece en los ajustes, os sugiero que restauréis vuestro smartphone (Configuración avanzada> Copia de seguridad y Restaurar> Restaurar a  valores de fábrica). Si el problema persiste, os recomiendo pedir a SAV la sustitución del terminal ya que lo más probable es que se trate de un problema de hardware.

androidpit honor 8 problems 1
¿Problemas con el sensor de huellas?. © AndroidPIT

Honor 8: el botón "inteligente" ya no funciona

Como en el modelo anterior, el Honor 8 tiene un botón inteligente. Si en el Honor 7, la marca eligió colocarlo en el borde izquierdo del teléfono, en el caso del Honor 8 es diferente. La funcionalidad del botón inteligente se ha integrado directamente en el lector de huellas digitales. Desafortunadamente, después de restaurar los valores de fábrica, es posible que algunas características del botón ya no funcionen. Se trata en la mayoría de los casos de un pequeño error de software.

Entonces habrá que volver a configurar este botón. Hay varias maneras de hacerlo:

  • Asistencia inteligente > botón inteligente
androidpit honor 8 problems 2
El botón inteligente a veces puede hacer de las suyas. © AndroidPIT
  • ID huella digital > Gestos > Mostrar panel de notificaciones
androidpit honor 8 problems 3
La pantalla del panel de notificaciones debe ser activada. © AndroidPIT

Honor 8: las notificaciones no se muestran

Los usuarios de Huawei y Honor ya conocen los problemas relacionados con las notificaciones. De hecho, con el fin de ahorrar energía, el sistema cierra sin nuestro consentimiento los servicios ejecutados en segundo plano. ¿Cuál es el resultado? Que las notificaciones no se muestran. Android Nougat, que debería llegar pronto, tendría que resolver el problema, como ya hemos visto con el Huawei Mate 9. A la espera de la actualización, id a la administración de aplicaciones del teléfono> Aplicaciones protegidas y seleccionad la aplicación de la que queráis recibir notificaciones incluso cuando la pantalla esté apagada.

androidpit honor 8 problems 4
Podéis seleccionar las aplicaciones de las que queráis recibir notificaciones. © AndroidPIT

Si el problema persiste, id a Ajustes > Aplicaciones> Configuración avanzada> ignorar optimizaciones de la batería. Pulsad Aceptar> Todas las aplicaciones y seleccionad la aplicación de vuestra elección y de nuevo pulsad Aceptar.

Honor 8: la transferencia de música no funciona

A veces, algunos usuarios no son capaces de transferir música al Honor 8. El software HiSuite a veces es caprichoso. Afortunadamente, es posible transferir música del PC a través del cable USB, seleccionando "Archivos" en el panel de notificaciones  del teléfono.

androidpit honor 8 problems 5
Seleccionad los archivos para transferir vuestra música en el PC. © AndroidPIT

Comprobad antes que habéis habilitado la depuración del USB. Para ello, id a Ajustes > Acerca del teléfono y haced clic en el número de compilación siete veces para activar el modo de desarrollador. Entonces, id  a Opciones para desarrollador > Depuración y comprobación de la depuración del USB.

Honor 8: problema de latencia de la conexión WiFi

Algunos usuarios se han quejado de problemas de latencia (retardos temporales dentro de una red) de la conexión WiFi. A veces se necesitan hasta treinta segundos para conectarse a una red WiFi. Es un problema de software del que Honor es consciente. La última actualización Build 131 resuelve el problema. Aseguraos de haber realizado la última actualización en Ajustes > Actualización. Si esto no se resuelve, probad desactivando y volviendo a habilitar el WiFi o reiniciando el teléfono.

¿Habéis encontrado otros problemas en vuestro Honor 8? ¡Compartirlos con nosotros!

51 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK