Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
12 veces compartido Sin comentarios

HTC también anuncia algo grande en dos semanas

Hay que ver todas las cosas que están pasandoe ste septiembre: Hoy se presentan los nuevos dispositivos de Nokia y de Motorola, mañana el nuevo Kindle Fire 2 de Amazon y la semana que viene el nuevo iPhone 5 de Apple. Pues apunta la fecha para la semana siguiente, que HTC también va a anunciar algo grande. El próximo 19 de septiembre, para ser más exactos, HTC sacará este nuevo dispositivo y aquí tenemos la invitación al evento en Nueva York. ¿Qué será, será?

¿Quién dijo que HTC estaba en crisis?

La verdad es que esto no se corresponde con lo que esperábamos de HTC, depsués de que se anunciara una supuesta crisis de HTC, el fabricante ha presentado el HTC Desire X y ahora nuevos dispositivos, que no se sabe si serán de Android o se ejecutarán con Windows Phone 8. ¿O tal vez un tablet de HTC con Android

¿HTC Vertex o HTC One XXL?

Bueno, puede que al final no sea tanta sorpresa, ya que yo espero que presente por fin este tablet de 10 pulgadas llamado HTC Vertex. Por lo que hemos visto hasta ahora, es un tablet que guarda cierto parecido a un iMac, con ese borde tan pronunciado en la parte inferior. La verdad es que estoy impaciente por conocer al sucesor del HTC Flyer.

Aunque también puede que se trate del HTC One XXL, que también hemos visto que se han filtrado fotos de este dispositivo. Bueno, de un dispositivo con una pantalla bastante grande que podría llamarse así y que sería la competencia del Samsung Galaxy Note y del Note 2.

HTC presenta su nuevo dispositivo en Nueva York

Lo que está claro es que HTC presentará su nuevo dispositivo en Nueva York y esperemos que sea un smartphone o tablet de Android. sí que vamos a estar atentos el día 19 a ver qué pasa.

(Foto: GSMArena)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK