Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 38 veces compartido 5 Comentarios

HTC One (M8) - Resistencia al agua, Gary Oldman... ¡Información extra!

Ayer se presentó el HTC One (M8), un gran smartphone lleno de nuevas funciones y alguna que otra sorpresa. Tras un evento de tales magnitudes es normal que la web se llene de información sobre el nuevo terminal. Así que en este artículo me dispongo a hacer un resumen con todo lo que necesitas saber a estas alturas del HTC One (M8) como su resistencia al agua o su apariencia interior.

htc one 2014 camara
© AndroidPIT

Blinkfeed para todos

Durante la presentación del HTC One (M8) el fabricante aseguró que su lector de noticias Blinkfeed estaría disponible para otros smartphones Android pronto. Ese "pronto" se ha transformado en "ya" y desde hoy mismo se encuentra esta aplicación en Google Play Store. La estrategia recuerda un poco a la de Sony, cuando también abrió a otros dispositivos Android su lector Socialife. 

A aquellos que tengan un HTC One (2013), un HTC One Max o un HTC One Mini, les alegrará saber que la nueva versión de la interfaz de usario, esto es, Sense 6.0, llegará en verano y con ella todas las novedades como el renovado Blinkfeed. ¿La habéis probado?

htc blinkfeed teaser
 © HTC, AndroidPIT

Gary Oldman sustituye a Downey Junior

El año se contrató al actor Robert Downey Junior para promocionar al HTC One Max en una serie de vídeos que mostraban situaciones un tanto extrañas y surrealistas creadas a raíz de las siglas HTC. Para la nueva campaña el fabricante ha optado por el actor Gary Oldman (comisario Gordon en las últimas películas de Batman) y una curiosa estrategia. En los siguientes vídeos vemos como el actor, muy seguro de sí mismo, no quiere convencernos de lo bueno del HTC One (M8), sino que nos invita a preguntar a Internet. Según sus palabras: "No importa lo que diga porque el nuevo HTC One está diseñado para personas que forman sus propias opiniones". ¿Cuál es la vuestra?

Link a vídeo

Una pesadilla para los manitas

Una vez más, los chicos de la web iFixit han destripado otro smartphone Android para averiguar si es material para los más manitas. Existen muchos usuarios muy capaces de arreglar pantallas, altavoces o poder intercambiar una batería por sí mismos. Para ellos tenemos una mala noticia, según los expertos de iFixit el dispositivo es muy bonito exteriormente, pero se convierte en una auténtica pesadilla para los seguidores del lema "yo mismo lo arreglo". 

htc one 2014
Todas las partes del HTC One (M8). / © iFixit

Resitencia al agua... 

Entre sus especificaciones no aparece la resistencia al agua, pero al igual que el Moto G, parece que nos llevamos una grata sorpresa al descubrir que sí puede sobrevivir a una inmersión de más de una hora. Aquí tenéis el vídeo:

Link a vídeo

...¿Y más cosas?

Y para terminar, os dejo dos vídeos de torturas. En el primero se trata de una prueba de lanzamiento para comprobar la resistencia del smartphone. 

Link a vídeo

Este segundo vídeo es un poco más extremo y no apto para usuarios sensibles. ¿Será capaz el HTC One (M8) de sobrevivir a un ataque de cuchillo, martillo y otros utensilios punzantes? 

Link a vídeo

Para suavizar el asunto y recordar algunas de sus principales características, os recomendamos leer nuestro análisis del HTC One (M8) con vídeo incluido. 

Fuente: HTC, iFixit

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK