Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 2 veces compartido Sin comentarios

Los secretos del HTC One S y accesorios de la gama HTC One

 secreto htc one s

¿Cuál es el secreto del HTC One S? Pues tenemos un vídeo que nos informa sobre uno de los secretos más escondidos del HTC One S que se esconde en su carcasa. ¿Quieres saber cuál es? Pues no te pierdas el vídeo que tenemos ni tampoco la lista de accesorios de los dispositivos de la gama de los HTC One que pronto saldrán a la venta.

El secreto mejor guardado del HTC One S es su carcasa unibody, muy robusta y flexible al mismo tiempo. Este secreto ya lo había anunciado HTC en el Mobiel World Congress, pero aquí tenemos un vídeo ahora en donde se nos explica cómo funciona esta tecnología para fabricar carcasas con materiales que utilizan en la NASA para fabricar satélites. ¿Realmente necesitamos un teléfono móvil que venga reforzado de aluminio y con la tecnología d elos satélites de la NASA? tal vez no, pero sí es verdad que es cinco veces más fuerte que cualquier otra carcasa de otro smartphone. Lo que le convierte en casi irrompible. 

Veamos el vídeo del secreto de esta tecnología utilizada en el HTC One S llamada Micro Arc Oxidation:

Enlace al vídeo Micro Arc Oxidation del HTC One S

Accesorios oficiales para la gama HTC One

htc one accesorios

Otra noticia que recibimos hoy sobre los dispositivos de HTC One es la presentación de los nuevos accesorios para los smartphones de esta nueva gama de HTC. Todos estamos esperando con los brazos abiertos la llegada de los tres primeros dispositivos de esta gama: HTC One X, HTC One S y HTC One V. Estas tres joyas taiwanesas llegarán dentro de unas semanas al mercado y ya tenemos la lista oficial de sus accesorios y sus precios.

Los accesorios para la gama de los nuevos HTC One que podemos escontrar son auriculares, una buena cantidad de periféricos, altavoces, adaptadores y hasta una sección con gadgets de terceros que pueden sernos útiles.

¿También será válidos para el HTC One X Deluxe Edition?

Fuente: Swedroid / HTCaccesorystore

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
2 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK