Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
12 veces compartido Sin comentarios

¿Este es el HTC One XXL? ¿La competencia del Samsung Galaxy Note 2?

Ya os hablamos en su día de los planes de HTC de crear un nuevo dispositivo que le hiciese competencia al Samsung Galaxy Note o Samsung Galaxy Note 2 llamado HTC One XXL. Hasta pudimos ver las fotos del concepto del HTC One XXL. El caso es que ahora han salido en Internet unas fotos de lo que aprece ser un nuevo dispositvo de HTC que curiosamente tiene una pantalla muy grande.

Volvemos a tener noticias del HTC One XXL

No se sabe mucho sobre el dispositivo que podría ser el de la foto, pero todo apunta a que es un teléfono con una pantalla de cinco pulgadas de HTC, con una resolución Full HD y un procesador de doble núcleo de Qualcomm a 1,5 GHz. Vamos, que tiene todas las papeletas para ser el próximo HTC One XXL, lo que confirmaría los rumores de este dispositivo, al que le perdimos la pista hace tiempo.

Lo que podemos ver en la foto es que no tiene mucho que ver con las fotos que se filtraron en su día sobre el concepto del HTC One XXL. Algo bueno serían los colores rojos que resaltan entre tanto negro. Estoy seguro de que dentro de un par de días sabremos mucho más sobre este dispositivo, que parece que ya existe. Vamos a estar atentos para ver qué es lo que tiene HTC para comeptir contra el Samsung Galaxy Note 2.

Fuente: The Verge

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK