Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 33 veces compartido Sin comentarios

Huawei y su misteriosa invitación - ¿Pantalla flexible a la vista?

huawei pantalla flexible

Queda apenas un mes para que dé comienzo el Mobile World Congressde Barcelona. Momento ideal para que los fabricantes envíen sus invitaciones. Hoy mismo hemos recibido la de Huawei para su conferencia que tendrá lugar el 24 de febrero. La imagen en lugar de aclarar lo único que ha hecho es confundirnos a todos en la oficina. Confundirnos o darnos ilusiones. ¿Es cosa nuestra o lo de la imagen parece una pantalla flexible?

A tal misteriosa imagen le acompaña un texto que nos aconseja "guardar la fecha" ("Save the date") para disfrutar de los nuevos dispositivos y productos de Huawei. Es lógico que los fabricantes no muestren en las invitaciones el prodcuto final, sino no crearían expectación. El juego consiste en insinuar y el fabricante chino lo ha conseguido con esta pantalla que se curva ligeramente en la parte superior e inferior.

Si Huawei se propone a presentar realmente un smartphone con pantalla flexible sigue siendo un misterio, pero de ser así tal acontecimiento crearía gran conmoción en el mundo tecnológico. Hemos visto esta tecnología por parte de fabricantes como LG, pero sin duda es Samsung el que se lleva todo el protagonismo. El hecho de que Huawei se adelante a gran Sammy puede ser algo bastante gordo. Por ahora, Samsung solo ha mostrado algunos prototipos de pantallas flexibles durante el CES 2013, los llamados YOUM, pero seguimos sin tener nada claro en las manos. ¿Conseguirá Huawei sacar al mercado un dispositivo con pantalla flexible antes que Samsung? ¿Qué veis vosotros en la imagen? Por supuesto, estaremos allí para contaros todo de primera mano.

(Foto: Huawei)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
33 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK