Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 38 veces compartido 2 Comentarios

Imágenes de HTC First - ¿El smartphone con launcher de Facebook?

facebookphone

El mundo espera con emoción la llegada del Launcher Facebook, el primer lanzador diseñado por la red social para constituir la pantalla de inicio de un smartphone y el HTC First podría ser el primer terminal en incorporarlo. No hay nada confirmado, pero la Red, a un día del evento de Facebook, arde con unas imágenes conceptuales de este nuevo terminal con interfaz 'made in' la casa de Marc Zuckerberg.

El creador de Facebook está decidido en adentrarse en este terreno tecnológico, principalmente a través de la pantalla de inicio de los teléfonos inteligentes, lo que parece un futuro próximo; aunque también con su propio smartphone, previsto para este 2013, pero todavía no confirmado.

A un día del evento de Facebook

Como cada vez que se acerca una fecha importante, un congreso, una presentación o una feria, los días inmediatamente anteriores suelen ser algo convulsos, sobre todo en las redes sociales. Comienzan las filtraciones, se acrecientan y suenan con más fuerza los rumores, se publican imágenes de nuevos, (verdaderos y falsos), dispositivos, en definitiva, se crea más expectación.

Mañana es el evento de Facebook en California y no iba a ser menos. Paradójicamente ha sido la red social Twitter la que ha dado la nota y a través de la cuenta eveleaks han filtrado imágenes, de momento recreaciones, de lo que podrá ser el HTC First, el primer smartphone que podría incorporar Facebook Home.

htc first colors

Al parecer las imágenes corresponden al dispositivo que se presentará el jueves, un terminal al que antes se le daba el nombre de HTC Myst.

Según el portal engadget también se conoció este teléfono como Opera y como Buffy, lo que ha creado más confusión, pues estos eran los nombres con los que el Facebook Phone sería supuestamente bautizado.

38 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Se ha estado diciendo que mañana en el evento de Facebook se iba a presentar un teléfono, pero no hay nada confirmado. El que aparezcan estas imágenes justo un día antes de ese evento hace que la idea gane más fuerza, al menos el rumor de que se presente el primer smartphone que incorpore una interfaz de usuario propia de Facebook sobre el sistema operativo Android. Lo más seguro es que sea un launcher creado por los de Facebook. Este HTC First podría ser ese primer teléfono, pero de momento es una suposición claro, y no se puede dar por hecho. Habrá que esperar a mañana a ver qué cuentan en el evento....

  • No entiendo lo de que tendra launchen de facebook , ¿Me lo puede explicar alguien ?, por favor.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK