Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 26 veces compartido 10 Comentarios

Instalar Android 4.3 en el Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)

El Samsung Galaxy S4 Google Edition acaba de llegar y nos ha dejado un par de regalitos para el resto de la comunidad no residente en Estados Unidos. Ayer os adelantábamos la cámara, hoy es toca tirar la casa por la ventana y os ofrecemos el firmware entero de Android 4.3. Antes de que os emocionéis, os aviso de que solo se puede instalar en un Samsung Galaxy S4 GT-I9505, esto es, la versión con procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600. 

android 4 3
Android 4.3 ha dado el saldo al S4 original. / © SamMobile

Los chicos de SamMobile han comprobado que el puerto Android 4.3 del Samsung Galaxy S4 Google Edition funciona perfectamente en la versión mencionada del S4. Nada de bugs o bloqueos. Google todavía no ha hecho público Android 4.3, pero es reconfortante saber que los fabricantes ya tienen acceso al código fuente. Esto supondrá una distribución más rápida de la actualización y, en definitiva, un paso a favor de una menor fragmentación. 

android 4 3 2
A primera vista no parece que haya muchos cambios.  / © SamMobile

AVISO: La ROM no se puede flashear con Odin, para instalarla necesitas Custom Recovery. Al instalar la ROM anularás la garantía. No es recomendable intentar flashear la ROM si no se tienen los conocimientos básicos. El proceso se realiza bajo tu propia responsabilidad, ni AndroidPIT ni yo nos hacemos responsables. 

Detalles del sistema: 

  • Android version: 4.3
  • Build ID: JWR66N
  • PDA: I9505GUEUBMFP
  • CSC: I9505GXARBMFP
  • Build Date: 26 June 2013
  • Changelist: 968842

Archivos de descarga (elige uno):

android 4 3 4
 © SamMobile

Instalar Android 4.3 en Galaxy S4

1. Copia Google Play Edition ROM en la SD Card interna. 

2. Entra en el modo recovery (Volumen abajo + Home +  Power). Para entrar a este modo necesitas ser root. Aquí te explicamos hacerlo con este dispositivo. 

3. Haz un Wipe / Factory reset (necesario debido a la nueva versión de Android). Exactamente se trata de un Data/Factory Reset + Cache + Dalvik Cache. Antes de realizarlo es aconsejable que hagas un Backup. 

4. Momento de flashear la ROM de Google Play Edition.

5. Reinicia tu dispositivo. 

Fuente: SamMobile

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
26 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK