Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 34 veces compartido Sin comentarios

iOS 6 es una reverenda estafa y un engañabobos

 

Como de costumbre, el nuevo iOS 6 se anunció con bombos y platillos. Apple dio a conocer los beneficios de su "nuevo" sistema operativo con su deslumbrante marketing al que nos tiene acostumbrados. ¿Cuál es el problema de todo esto? Pues que casi todas las nuevas características que Apple anuncia, como siempre, han sido robadas de Google. A ver, que la integración de Facebook y la "respuesta rápida" las ha creado primero Google y después Apple las ha hecho suyas. Yo hubiese mandado a Ane Igartiburu a la presentación del iOS6, que les hubiese cogido de la cara como a John Cobra y le dijera: "Cariño, tranquilo; esto ya estaba inventado por Google de antes". Parece que Apple no denuncia las cosas que copia, ¿no?

Integración de Facebook

Oh, wow, ahora Apple permite a sus usuarios compartir sus fotos directamente a Facebook e integrar Facebook con sus contactos y calendario. Pfffff, Android lo ha estado haciendo desde hace años. De hecho, compartir es muchísimo más facil en Android, ya que todos los programas están integrados; como por ejemplo: Facebook, Twitter o Instagram. 

Browser Sync

Esta función ha estado disponible para los usuarios de Android desde el lanzamiento de Chrome Beta hace ya varios meses atrás. Y, a diferencia de Safari, la gente sí que realmente usa Chrome, lo que hace la función mucho más útil.

Respuesta rápida

A ver, esto sí que es una reverenda estafa. Android Ice Cream Sandwich permite a los usuarios responder a las llamadas entrantes con un mensaje corto de texto en plan: "te llamo en un momento", o lo que quieras decir. Apple ha robado esta idea descaradamente y ahora la comercializa como si fuese suya. ¿Perdona?

Navegación Turn-By-Turn

Así que "turn-by-turn navigation". Bueno, Google ha estado ofreciendo este servicio desde hace años ya. Apple está muy por detrás de Android en este sentido... 

Widgets, Mapas offline Maps, etc.

Y luego están todas las cosas que ofrece Android y que Apple no se ha atrevido a copiar porque ya sería demasiado descarado. Me refiero a los widgets, los mapas offline y los pagos NFC. Seguro que los usuarios de Apple ni saben que existen estas características. La ignorancia es felicidad, ¿verdad? Pero muchas veces, debido a algún buen marketing y diseño agradable, el iPhone sigue siendo el número uno de los competidores de Android y Apple sigue denunciando a Android cada vez que éste lanza un nuevo teléfono que le amenaza.

(Foto: Apple.com)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK