Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 10 veces compartido Sin comentarios

Jelly Bean para Samsung Galaxy S2, S3 y Note - Más tarde, pero llegará

 samsung galaxy s3 jelly bean

Pues como lo oyes, vuelven a retrasar la actualización a Android Jelly Bean para el Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note. De momento se desconoce algún dato oficial sobre esta actualización a Android 4.1 para el SGS3, por mucho que prometieron en su día cuando presentaron esta nueva versión de Android. Pero bueno, lo bueno es que, al menos, se ha confirmado que otros dos dipositivos importantes de Samsung se van a actualizar a las judías de colores.

Según SamMobile, una web especializada en dispositivos de Samsung, la empresa estaba haciendo pruebas con Android 4.1 Jelly Bean en otros terminales de Samsung, como lo son el Galaxy S2 y el note, y se dieron cuenta de que también funciona muy bien esta nueva versión de Android en esos dispositivos. Vamos, ¡qué sorpresa! Si los desarrolladores de CyanogenMod ya lo sabían. 

Actualización a Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3

Se supone que ya está todo el trabajo listo, que la actualización a Jelly Bean ya está lista y que funciona muy bien. Lo único es que todavía falta por pulir un par de detalles para que la versión pública esté insuperable a nivel Dios, para empezar a enviarle a Google la versión final y así empezar a distribuirla. Se calcula que empezará a llegar a los terminales Samsung Galaxy S3 a finales del tercer trimestre o principios del cuarto.

Actualización a Jelly Bean para Samsung Galaxy S2 y Note

Pues lo mismo que con la actualización del Samsung Galaxy S3 a Android 4.1 Jelly Bean, pero se espera que para finales de año ya esté más que pulida  esta update y se pueda empezar a distribuir a todos los terminales Samsung Galaxy Note y S2.

Fuente: SamsMobile

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
10 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK