Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 87 veces compartido 4 Comentarios

Jelly Bean comienza a llegar a los Xperia E, Xperia P y Xperia go

xperia p jelly bean
Xperia P / © Sony

Android 5.0 está cada vez más cerca, aunque parece que no lo veremos en Google I/O. Sin embargo, cada fabricante lleva su ritmo y muchos dispositivos todavía no tienen ni siquiera Jelly Bean. Los propietarios de algunos Xperia están hoy de suerte ya que Sony ha decidido dar hoy un paso y ha comenzado a liberar Android 4.1 Jelly Bean para los Xperia P, Xperia E y Xperia go.

De esta manera, Sony se adelanta a la fecha prevista, ya que hace dos días se aseguraba que esta actualización tardaría unas semanas en llegar. Más de uno se llevará, por tanto, una alegría ya que bastante han esperado los usuarios de estos terminales para ver esta actualización en sus smartphones. Quienes seguro no están nada contentos son los poseedores de Xperia S, que en su momento fue buque insignia del fabricante y parece que se ha quedado para el final en esta actualización. Otros usuarios disgustados son los del Xperia U, terminal muy popular de la marca que se quedará estancado en Android ICS.

¿Qué novedades trae esta actualización?

Android 4.1 Jelly Bean va a traer un aspecto completamente renovado a estos dispositivos de la gama Xperia así como muchas nuevas funciones entre las que cabe destacar: 

  • Aplicaciones de Sony Media como WALKMAN, Album y Movies.
  • Modo STAMINA para prolongar la duración de la batería.
  • Función de búsqueda de aplicaciones mejorada.
  • Nuevos fondos de escritorio más personalizables con nuevos widgets ajustables y notificaciones personalizables.
  • Google Now 
  • Project Butter

¿Cómo actualizo mi Xperia?

Los smartphones con Android 4.0 comenzarán a recibir el aviso de la actualización en las próximas horas. Debido al tamaño del paquete de Software, en algunos casos, sobre todo en el Xperia Go, la actualización se deberá realizar mediante nuestro ordenador con el programa PC CompanionBridge for Mac

Los demás miembros de la familia Xperia pendientes de actualización (Xperia S, Xperia SL, Xperia ion and Xperia acro S) recibirán Jelly Bean a finales del mes de mayo, según ha comunicado Sony. 

(Fuente: Sony Mobile)

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Es lamentable que uno invierta en un móvil en el 2013 en Uruguay y hoy digan que no se va a actualizar mas ,esto le hace pensar a uno en otra marca lamentable.

  • Es una pena que terminales idénticos en especificaciones se queden sin actualizar... a la larga esto va a dañar seriamente la imagen de la compañía y todo por sacar teléfonos a cascoporro siendo "primos-hermanos"... mal ejemplo a seguir (Samsung)...

  • @Randy: Ese se queda sin actualización, como el Xperia U.

  • Qué pasó con el xperia sola también es de la familia

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK