Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 50 veces compartido Sin comentarios

Xperia ZR - Sony prepara un nuevo terminal de 4,6" resistente al agua

Parece que un nuevo miembro se va a unir a la familia Xperia, la gama más popular de Sony. Tras la presentación de sus nuevos Xperia Z y Xperia ZL en enero, el fabricante podría estar ahora a punto de lanzar un nuevo terminal, el Xperia ZR, un dispositivo resistente al agua con pantalla de 4,6 pulgadas. 

xzl10
El diseño del Xperia ZR será similar al  del Xperia ZL, en esta imagen/ © AndroidPIT

Según se ha filtrado en Xperia Blog, este smartphone correspondería al nombre en código Dogo con el número de modelo C550X. En cuanto a las especificaciones, el Xperia ZR contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas y resolución 720x1080 píxeles, un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y cámara de 13 megapíxeles con sensor RS. Asimismo, la fuente del rumor apunta a que contará con 8 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD y batería de 2300 mAh.

La característica más llamativa del Xperia ZR es que sería más resistente al agua que el Xperia Z. Mientras el Xperia Z es resistente a niveles IP55/IP57, el ZR supera esta medida con niveles IP55/IP58. El terminal puede estar sumergido durante 30 minutos a 1,5 metros de profundidad. Esto significa una mayor resistencia al agua que el smartphone más aventurero de Samsung, el Galaxy Xcover 2.

En cuanto al diseño, el ZR contará con un aspecto similar al Xperia ZL con carcasa de cristal. Aún no tenemos ninguna información relativa a las dimensiones ni al peso de este smartphone y tampoco sobre su posible fecha de lanzamiento ni precio, pero parece que Sony presentará pronto su último producto de la gama Xperia.

Fuente: Xperia Blog

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
50 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK