Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 37 veces compartido Sin comentarios

¡Juegos, Android 4.4.3, S5, y más sorpresas en el Top noticias!

Seguramente muchos seguís disfrutando de las torrijas, las procesiones, y otras cosas típicas de la Semana Santa. Si este es el caso, no habréis tenido tiempo de poneros al día con vuestra lectura diaria de AndroidPIT. ¡No pasa nada! Los domingos es el día en el que repasamos lo más importante en el mundo Android, y hoy, aunque estemos de vacaciones, no nos hemos olvidado. ¡Comenzamos nuestro ránking de noticias! 

top5 news2
© AndroidPIT

5. Para la operación retorno

Perfecto para el regreso de esta agradable semanita de descanso, ¡ojo, solo para copiloto y pasajeros! Aquí tenéis algunos de los mejores juegos de conducción que hay en Google Play Store. Probablemente conozcáis muchísimos títulos del género, pero estas son nuestras cinco sugerencias.

Los mejores juegos de carreras para Android

corse games
© Ciurea Adrian / shutterstock.com 

4. Sorpresa, sorpresa

¡Google dio la campanada! Es cierto, la noticia suena mucho más emocionante de lo que realmente es, pero Android ya tiene una nueva versión: ¡KitKat 4.4.3! Antes de que os pongáis como locos preguntando por la actualización de vuestro dispositivo os tengo que decir que solo es una corrección de errores y que de momento solo está llegando a los Nexus. 

¡Lanzado Android 4.4.3 KitKat!

nexus 5 first steps teaser
© AndroidPIT

3. ¡El S5 a la venta! 

Esta ha sido la primera semana en la que Samsung presumía de Galaxy S5 en todos, o casi todos, los escaparates del mundo. El terminal se puso a la venta el 11 de este mes y nosotros os hemos preparado una guía básica con todo lo que tenéis que saber sobre el smartphone, en caso de que estéis pensando en desembolsar los casi 700 euros que cuesta. 

¡Galaxy S5 ya está a la venta! - ¡Todo lo que tienes que saber!

galaxy s5 watermark 18
© AndroidPIT

2. El famoso 4G

El 4G está despegando en España (aunque solo al 42% de la velocidad que nos prometen, según los últimos estudios). Esto da igual, está claro que es el futuro y los fabricantes lo saben, ya tienen en sus gamas diferentes smartphones con soporte para estas redes. Estos son los mejores teléfonos con 4G que no cuestan un ojo de la cara. 

Los 5 mejores smartphones Android con conexión 4G por menos de 300 €

smartphone android 4g
 © AndroidPIT

1. La dichosa batería

¿Quién no se queja de la batería de su smartphone alguna vez? Es un problema constante, y es que las marcas parecen más preocupadas en poner sensores de huellas y otras 'chorradas' en lugar de arreglar lo que a todos nos preocupa: la autonomía. Hay algunos trucos que te pueden ayudar, por ejemplo: si este componente te está fallando, es posible que necesites calibrarla. ¡Así es como debes hacerlo! 

Cómo calibrar la batería de tu Android

galaxy s4 mini 20
© AndroidPIT

Hasta aquí llega nuestro repaso a la actualidad y a nuestro blog. Esperamos que hayáis tenido unas felices vacaciones y por supuesto, os deseamos un buen regreso. ¡Mucho cuidado en las carreteras!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
37 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK