Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
111 veces compartido 10 Comentarios

Lenovo preinstalará las apps de Microsoft en sus dispositivos Android

Lenovo preinstalará en algunos de sus dispositivos Android los servicios y aplicaciones de Microsoft como Microsoft Office, Skype y OneDrive. Microsoft, a través de un comunicado, ha puesto de manifiesto que ha llegado a un acuerdo con Lenovo para incorporar sus aplicaciones de productividad en dispositivos Android del fabricante chino.

Este acuerdo también implica a Motorola

Al parecer este nuevo acuerdo entre las dos compañías no solo afecta a los dispositivos de Lenovo con el sistema operativo de Google, sino que también afecta a los terminales de Motorola. ¿Será este el final de Android puro en la línea Moto?

Esta no es la primera vez que Microsoft llega a un acuerdo con un fabricante de smartphones Android para instalar sus servicios. Como bien es sabido, marcas como Samsung ya incorporan las aplicaciones y servicios de la compañía fundada por Bill Gates.

AndroidPIT Lenovo Moto G4 Plus 0294
Puede que veamos alguna aplicación más en este cajón próximamente. / © ANDROIDPIT

Todavía se desconocen los detalles del acuerdo pero parece que los usuarios de estos dispositivos van a poder optar a algunas ventajas para el uso de las aplicaciones y los servicios de Microsoft. Lenovo pretende dotar a sus dispositivos de un valor adicional.

LO
Luis Ortega
¿Serías más productivo si tuvieras las aplicaciones de Microsoft en tu Moto G?
¿Qué opinas?
161 participantes
50
50

La duda queda en el aire y no sabemos cómo va a afectar este acuerdo a los dispositivos de la gama Moto, que es el referente cuando se habla de dispositivos con menos bloatware del mercado (incluso los dispositivos Nexus tienes más aplicaciones presintaladas que el un Moto G4 o un Moto Z). Esperemos que Motorola no pierda una de las mejores iniciativas del mercado Android.

¿Que te parece el acuerdo?

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Es claro que es mas el valor del dinero que el consumidor, no me interesa tener aplicaciones que no quiero y que no he pedido, por algo compre un moto, ahora esperar que viene otro cambio

  • Porque siguen dejando que Microsoft se meta con los smartphne? Ya arruino a Nokia, ahora siguen Motorola y Lenovo, las empresas no aprenden
    Lastima por Motorola, era muy bueno

  • Desde que Google vendió Motorola a Lenovo, esto se veía venir.

  • Sólo veo bien tener apps de Google preinstaladas pues Android es suyo y la verdad es que funcionan genial. Otra cosa es la manía y obsesión que hay con Motorola, que no la entiendo, si es una marca normalilla que no ha hecho grandes móviles destacables. Mi BQ M5 solo tiene preinstaladas las apps de Google, y es Android puro de stock.

  • Iñaki
    • Mod
    Hace 3 meses Link al comentario

    Es muy buena idea, ahora que tengo que usar los productos Microsoft 365 diariamente, estoy viendo el potencial de ellos y todo lo que se puede conseguir, va a ser un duro competidor de Google ...

  • Buena idea, hemos visto siempre la agilidad que tiene microsoft en aplicaciones.

  • AlexT Hace 3 meses Link al comentario

    Mientras los usuarios cada día más se quejan de la basura que viene preinstalada en sus smartphones, éstos responden con esa falta de respeto

  • Yo en mi Moto tengo instaladas las Herramientas de MS Office pero porque yo quiero. Otra cosa muy diferente es que te obliguen a tenerlas sin que tu tengas la mas mínima posibilidad de poder desinstalarlas (al menos los usuarios que no las deseen y que serán muchos). A mi, particularmente, me parece una idea pésima. Un saludo.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK