Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
396 veces compartido 38 Comentarios

Batman edition del Samsung Galaxy S7 Edge

Actualización: Se filtran sus primeras imágenes

¿Recuerdas las edición especial del Samsung Galaxy S6 abanderada por Iron Man? Por desgracia esta edición estaba tan solo limitada al público surcoreano. Pero en este año estamos de suerte ya que Samsung acaba de anunciar oficialmente que traerá una edición especial Batman del Galaxy S7 y llegará a algunos mercados seleccionados.

Destacar cambios recientes

Samsung Galaxy S7 Edge Batman Edition

Con motivo del tercer aniversario de Injustice: Gods Among Us (videojuego cuyos protagonistas pertenecían al universo de DC Comics), Samsung y Warner Bros. Interactive Entertainment se han unido para lanzar una edición limitada del smarphone estrella del fabricante coreano, el Galaxy S7 Edge.

Esta edición de S7 se daba a conocer en mayo de este año, unos meses después de la presentación oficial del modelo estándar. Hemos tenido que esperar otros meses para que las primeras imágenes del dispositivo real vean la luz a través de Weibo.

s7 batman 01
S7 Edge Batman Edition en negro y dorado. / © Weibo

Como podemos observar todo el sistema operativo, Touchwiz basado en Android 6.0.1 Marshmallow, está customizado con los colores y motivos de Batman, además de tener la llamada del murciélago en la parte trasera.

s7 batman 02
Los mismos motivos también en el interior. / © Weibo

Este dispositivo cuenta con una pantalla curva y va envuelto en un diseño muy elegante y exlusivo con Batman como protragonista. Su color es totalmente negro haciendo honor al caballero oscuro pero tiene varios acentos en un dorado muy llamativo que encontramos en el altavoz, logo de la marca y en el borde del botón de inicio. En la parte trasera podemos ver ese dorado rodeando la cámara y rompiendo el negro encontramos el murciélago de Batman también en este oro.

Excepto por su aspecto, no parece que esta versión limitada de Samsung Galaxy S7 Edge Batman edition vaya a tener poderes especiales con respecto a la versión estándar del Galaxy S7 Edge, pero por supuesto comparte le mismo hardware de alto rendimiento y una optimización estupenda para jugar en alta definición.

Sin embargo, dentro de la caja de esta edición limitada Batman vamos a encontrar una funda para el dispositivo también diseñada para la ocasión y, en algunos mercados, además incluirá el gadget de realidad virtual Gear VR. En el software del dispositivo también encontraremos una edición especial de Always On Screen con el logo de Batman y un tema completo de Batman para bordar toda la apariencia del dispositivo.

El Samsung Galaxy S7 Edge Batman Edtion va a estar inicialmente disponible a partir de junio en China, Singapur, Corea del Sur, América Latina, Rusia y más países que se anunciarán próximamente.

¿Qué opinas de la edición Batman del Galaxy S7 Edge? personalmente me ha encantado, un poco oscuro, que era de esperar, pero muy elegante ¿Qué otros superhéroes te gustaría que tuviesen una edición especial? 

¿Qué superhéroe te gustaría ver la próxima vez?
Ver resultados

38 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK