Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 183 veces compartido 19 Comentarios

Primeras impresiones del LeTV Le Max Pro desde el CES: el primer smartphone con Snapdragon 820

El smartphone más rápido del mercado es uno que no podemos comprar. Se trata de este terminal de LeTV, fabricante que no llegará a Europa antes de 2017. Pero no os preocupéis porque hemos echado las manos a este terminal en el CES de Las Vegas y os contamos qué tal se desenvuelve el nuevo procesador en el LeTV.  

A algunos de vosotros os sonará LeTV, pero a la mayoría nos suena a chino, nunca mejor dicho. Este fabricante asiático suele fabricar terminales sin apenas bordes que llaman bastante la atención por su diseño. El Le Max Pro lleva esta característica al extremo. 

le max pro ces2016 5
Cámara selfie con 2-µm-Pixel. / © ANDROIDPIT

El LeTV Max Pro es técnicamente una bestia. Su pantalla de 6,33 pulgadas en QHD (464ppi). Su cámara de 21 MP con estabilizador óptico y su batería de 3,400 mAh que dura un día entero sin problemas. Al menos esto nos aseguraron en el Caesar's Palace de Las Vegas donde presentaron el terminal. 

le max pro ces2016 3
USB Tipo-C. / © ANDROIDPIT

Pero lo que de verdad llama la atención del Le Max Pro es su procesador. Dentro de este terminal encontramos el Snapdragon 820 de Qualcomm. El chip fue presentado hace unas semanas en un prototipo pero ahora por fin podemos verlo dentro de un smartphone. En los benchmarks parece dar la talla, es más rápido que el Exynos 7420 de la familia Galaxy S6. Como véis en la foto su puntuación estaría por encima del Meizu Pro 5 (smartphone más potente del 2015) y del nuevo Mate 8. 

le max pro ces2016 1
El Max Pro alcanza 130.000 puntos en AnTuTu 6. / © ANDROIDPIT

El nuevo procesador de Qualcomm va acompañado de algunos extras en este terminal, como su escáner de huellas con tecnología ultrasonido, Quick Charge, conexión DDR4 y compatibilidad con WiFi 60 GHz. 

le max pro ces2016 7
El escáner con tecnología ultrasonido. / © ANDROIDPIT

Dentro del Max Pro encontramos 128 GB de memoria interna y 4GB de RAM a 1,86 GHz. 

El LeTV Pro Max comenzará a distribuirse por el sureste asiático e India, para llegar pronto a Estados Unidos con un precio de 400 $ según Yin Junkai, el responslable de software del dispositivo que ha charlado con nosotros en Las Vegas. No parece que vaya a llegar a Europa ni América Latina de momento.

le max pro ces2016 6
El Max Pro trae Android 6.0 Marshmallow. / © ANDROIDPIT

Junkai ha insistido en señalar lo ligero de la capa de LeTV en este teléfono sobre Android Marshmallow. Conscientes del peso de las capas chinas, este terminal puede alardear de ser uno de los más sobrios en este sentido, afectando muy poco a la experiencia de usuario. La selección de apps y la interfaz son bastante minimalistas, y no se aprecia un exceso de bloatware

le max pro ces2016 4
El LeTV  Max Pro es Dual-SIM. / © ANDROIDPIT

Dentro del Max Pro encontramos dos ranuras para SIM, algo común en los smartphones chinos. En cuanto al tema de su llegada a Europa o América Latina, el jefe de marketing, Shiraz Datta, no pudo decirme nada en concreto, intentaremos pillarle por banda estos días en el CES.

Especificaciones del LeTV Le Max Pro

Tipo: Phablet
Fabricante: Letv
Tamaño de batería: 3400 mAh
Tamaño de pantalla: 6,33 pulgadas
Pantalla: 2560 x 1440 píxeles (0 ppi)
Cámara frontal: 2 megapíxeles
Cámara trasera: 21 megapíxeles
Versión de Android: 6.0 - Marshmallow
RAM: 4 GB
Memoria interna: 32 GB
64 GB
128 GB

Chipset: Qualcomm Snapdragon 820
Conectividad: HSPA, LTE, NFC, Dual-SIM , Bluetooth

¿Qué os parece el LeTV Max Pro con el Snapdragon 820? 

19 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  •   7

    La exclusión a America Latina cada vez me molesta mas, que ganas de poder probar este bicho jajaja

  • LeTV tampoco me suena mucho.

  •   14

    Rayos.. So fuera de una marca más confiable me gustaría decantarme por él.... Por LeTV nahhh si es chino hablame de Meizu.. Xiaomi.. Huawei...

    • No sabes la calidad de smartphone que es y el rendimiento que tiene nada más con el procesador helio x10 que trae estos letv, para que sepas es excelente marca, y más con los precios que tiene le mete mil patadas a los meizu y xiaomi, así que no digas que no te lo comprar por la marca porque nisiquiera sabes lo que dices HUEVON.

      • Tranquilo tío, si prefiere eso déjale. Le recomiendo Huawei a Uchiharturo. El mejor procesador es Qualcom, Exynos y luego viene el Kirin. Mediatek le falta mucho para seguir la estela de los mejores.

    • Amigo yo tengo esta maquina y he tenido de todo meizu, xiaomi one plus one, samsung ,iphon, LG,HTC todos tope de gama y este los supera infinitamente a todos, saludos

  • Me gustan mucho sus especificaciones Hardware, sobretodo el tamaño contenido del terminal para las 6,33 pulgadas que calza.

    Ahora me encantaría ver cómo los demás fabricantes mueven ficha, y ver si, como desde hace 6 - 7 meses, se suben a la parra de las 6 - 6,8" que tan populares son en China (sin ir más lejos y sin buscar en los recovecos de Aliexpress, el Huawei P8 Max tiene esa maravillosa pantalla de 6,8" que espero que se vaya expandiendo a más jugadores, y donde creo que Samsung con su defenestrada - por la misma compañía - familia Note podría dar un golpe bien grande sobre la mesa, o aprovecharlo LG de una vez por todas y hacerlo primero).

    Estoy frotándome las manos con éste año, deseando ver qué es lo que se va añadiendo a éste cocido tecnológico. Ya huele, ya huele. 😆

    Saludos y Felices Reyes. 😁✌🎁👑👑👑

  • Lo que aún me deja con incógnitas es el tamaño del teléfono, les recuerdo que todo teléfono que tenía un Snapdragon 810 de 5.7 o más se desempeñaba mucho mejor que uno de 5 pulgadas porque tenía un área mayor para disipar el calor, de hecho algunos de estos llegaron casi a las puntuaciones de un Exynos 7420.

    Tocará esperar a que salga uno de 5 pulgadas con un buen desempeño, en parte porque no me gustan los zapatófonos y en otra para quitarme de una vez por todas las dudas acerca del 820 que está a la gigante sombra del 810 aún para mí.

    Saludos :)

  • Me parece de buen precio pero se me hace algo...no se...no me agrada en lo personal lo del chip SnapDragon y lector de huella datilar, es solo mi opinión

  • Sería interesante añadir si el Dual SIM es full active, dual active o standby... Pero la verdad es que promete aunque en Europa tengamos que sumar 200€. Ya solo por costumbre.

  • Tiene buen HW falta ver como se desenvuelve eso si, muy raquítica la batería para esas dimensiones de terminal.

  • muy buen terminal, es una lastima que no llegue a muchos mercados

  • rompió récord en antutu...,.,Saludos😊😊😊

  • Sebe prometedor

  • Sí,sí, tiene una capa de software ligera y nada intrusiva...

    Es un monstruo pero con batería escasa aunque nos aseguren un dia de uso. Qué triunfo, ¡¡un día de duración de batería!!

183 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK