Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 31 veces compartido 4 Comentarios

Familia LG - ¿Se actualizará directamente a Android 4.4 KitKat?

Los últimos rumores difundidos por una fuente interna de Phonearena aseguran que el fabricante LG habría decidido saltarse la actualización a Android 4.3 y traer Android 4.4 directamente a varios de sus dispositivos de gama media y alta. ¿Quieres saber a cuáles? 

gpad 4
© AndroidPIT

LG Optimus F3, Optimus F6, Optimus F7, Optimus L9 II, Optimus Vu II, Vu III, G Pro Lite, LG G Pad 8.3 y LG G Flex, estos son los terminales que podrían actualizarse directamente a KitKat sin pasar por la última versión de Jelly Bean, aunque esta información se mantiene en la categoría de rumor, y por tanto hay que tomarlo con cautela. 

Pero esta no es la única filtración que ha llegado este fin de semana sobre LG, y es que, mientras el listado de dispositivos anteriormente mencionado se actualizaría a Android 4.4 (no está confirmado ni se sabe cuándo), otros como el LG Optimus 4X HD se quedarán estancados en su versión de software actual, Android 4.1.2. 

LG G3

Con todas las actualizaciones que tiene pendientes, LG parece estar más preocupado por sus nuevos lanzamientos. El LG G2 fue toda una sorpresa y con muy buena acogida para ser un terminal tan caro, ahora LG quiere repetir ese éxito. Este fin de semana han comenzado a llegar las primeras filtraciones sobre la nueva generación, el LG G3 que será el principal competidor para el Galaxy S5. 

Según medios coreanos, el terminal llegará el 17 de mayo y lo hará con una pantalla de 5,5 pulgadas (como la del Note II) QHD con resolución de 2560 x 1440 píxeles. 

Se desconocen otros detalles, además del de la fecha de presentación que podría ser durante el Mobile World Congress de febrero, aunque se espera en esa fecha el Optimus G Pro 2, un phablet de 5,9 pulgadas QHD.

¿Cuándo veremos realmente este LG G3? ¿ Se saltará realmente LG versiones de Android?

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Realmente estoy decepcionado porque tengo un LG g pro y todavía está 4.1 un teléfono apenas casi un año

  • NO se la vale :( que LG optimus 4X HD se quede atras es buen Smartphone y rapido :/

    • Ya, esto fastidia un poco, cuando dejan de sacar actualizaciones para teléfonos que funcionan perfectamente. Es como firmar la sentencia de muerte. La tecnología tiene estas cosas, es algo agridulce, que mientras vemos avances increíbles en otros terminales, es como si los fabricantes se olvidasen de los productos que lanzaron hace un par de años, por ejemplo.

  • Buenas noticias..

31 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK