Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 8 veces compartido Sin comentarios

¿Cuándo llega el LG optimus 4X HD a España?

LG Optimus 4X HD

El LG Optimus 4X HD va a llegar a varios países europeos y España no está entre ellos. Los primeros países en recibir el LG Optimus 4X HD serán Alemania, Países Bajos, Suecia, Gran Bretaña e Italia. Pero lo que nos preguntamos los usuarios españoles es: ¿cuándo va a llegar el LG Optimus 4X HD? 

Tal y como se prometió las semanas pasadas, el LG Optimus 4X HD se está preparando para salir al mercado en estos países europeos. ¿Cuándo veremos este teléfono Android de gama alta y equipado con un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 en nuestras tiendas? 

Quizás LG ha pensado que España no está preparada para contar con un teléfono de cuatro núcleos o a lo mejor no quieren competencia todavía con el Samsung Galaxy S3, para que así se pueda vender más y después lanzar este teléfono, que para mí es mejor y más barato. En fin, en cuestiones de marketing y de ventas no me meto, pero es una pena que no llegue todavía este pedazo de máquina que hemos visto en acción en varios vídeos.

Este dispositivo de LG se venderá a un precio de 599 €, un precio bastante razonable y unas especificaciones muy buenas. No hay que olvidar que este dispositivo tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles, un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, una memoria interna de 16 GB, una batería de 2150 mAh y se ejecuta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
8 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK