Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
5 min para leer 189 veces compartido 25 Comentarios

Los 10 emoticonos más perturbadores de WhatsApp y su interpretación (libre)

Miedo en el teclado de WhatsApp. ¿Qué emoticonos de WhatsApp nos hacen tener pesadillas? ¿Qué significados ocultos tienen algunos de ellos? ¿Cuál sería el protagonista de una película de terror? No os perdáis nuestras teorías, bastante gratuitas e infundadas.

mierdawhatsapp
La célebre caca / © WhatsApp

1. La calavera 

muertewhatsapp

Nada mejor que levantarse por la mañana y encontrarte un WhatsApp de tu novia o de tu madre con este emoticono. Si lo envía tu novia, significa que sabe lo de anoche. Si lo envía tu madre... bueno...  no creo que lo envíe porque tardaría años en encontrar el emoticono en la aplicación.

2. Las gemelas de El Resplandor

munecaswhatsapp

Entramos en la zona "te vas a cagar  morir de miedo" de la aplicación. A los fans de Stephen King y Kubrick, WhatsApp nos obsequia con estas dos gemelas bailarinas de mirada vidriosa y cabeza gigante, de las que huirías sin dudar si te las encontrarses en el pasillo de la habitación 237, o en cualquier otro pasillo. También podrían estar inspiradas en la doble personalidad de Natalie Portman en Cisne Negro o tratarse de un homenaje a la época de la revista en España y a Bárbara Rey. ¿Visiones? ¿Bipolaridad? ¿Siamesismo? ¿Locura? ¿Revista? Todo lo malo se junta en este terrorífico emoticono.

elresplandor
 © Warner Bros Pictures

3. Bang Bang

pistolawhatsapp

El icono favorito de los mercenarios (si WhatsApp estuviera encriptado). Abstenerse de mandar este icono junto a la calavera, probablemente el gobierno español encontrará indicios de odio en la red y seas detenido. No los uses a la ligera. Es más, mejor si no los usas nunca y se lo dejas a la asociación del rifle americana y a Chuck Norris. Su aparición en WhatsApp se justifica por la necesidad de contar películas con dibujitos.

4. La gamba rebozada

gambaswhatsapp

Sabemos que la gamba rebozada es una parte importante de la comida asiática y que muchos emoticonos de WhatsApp tienen que ver con ello. Pero, ¿por qué esta discriminación? ¿Por qué hay una gamba rebozada entre los iconos pero no hay un rollito de primavera? ¿Por qué no hay una morcilla de Burgos? ¿Qué tiene la gamba que no tengan otras variedades gastronómicas? Las preguntas que nos surgen acerca de este emoji son demasiadas y tendremos que dedicarle otro reportaje posteriormente.

5. Gases

pedowhatsapp

Vale, si lo pones detrás de un coche es que vas "a toda mecha". Pero para todo lo demás... digamos que su significado es similar a cualquier sobremesa post-fabada. ¿Por qué está en WhatsApp? ¿Qué necesidad hay de ir contando estos temas tan privados y además de forma gráfica? ¿Qué comió aquel día el diseñador que decidió inlcuirlo entre los emoticonos? Imperdonable.

6. Ni idea

palitos

No sé ante qué espeluznante criatura nos encontramos, eso sí, si alguien os lo manda por WhatsApp, preguntadle si se encuentra bien. Solamente se me ocurre que sea un cáctus, pero no puede ser porque no está en la parte de WhatsApp dedicada a las florecitas y vegetales, si no en la pestaña de la campanita. ¿Es un Alien con tres cabezas? ¿Es un juego de cocina de azúcar, sal y pimienta? ¿Es algo que podemos encontrar en el planeta Tierra? Puro Expediente X.

scully
Scully descubre este objeto en WhatsApp / © Fox

7. La jeringuilla 

jeringuillawhatsapp

Rojo oscuro que diría Dario Argento. Seguimos con iconos tétricos. Tu vas al médico y te están sacando sangre, pero mientras te desmayas porque las agujas te ponen enfermo tienes tiempo de enviarle este emoticono a todos tus amigos. Por supuesto, las dos tétricas gotitas de sangre saliendo de la jeringuilla eran imprescindibles para dejar el mensaje claro. 

8. ¿La pluma cerrada? 

cerradurawhatsapp

¿Qué tienen que ver una pluma y un candado? ¿Hemos escondido la pluma bajo llave porque es de oro o algo así? ¿Es la pluma el secreto para abrir el candado y llegar al Templo Maldito? De verdad, si alguien lo pilla que nos lo cuente, porque yo llevo horas dándole vueltas.

9. Ni idea 2

wtfwhatsapp

¿Esto es un aviso de fuego que envías mientras tu casa se quema porque no tienes saldo para llamar? ¿O es un balón de Baseball de barrio pobre? ¿O es el pelo de Chucky tras matar a alguien? Yo como fan del cine de terror me inclino por esta última.

chuckyslash
Juego de Chucky para iPhone / © Slimstown Studios

10. El anillo de compromiso más romántico del mundo

anilloswhatsapp

¡Pero qué anillo tan bonito! Ahorrarás dinero y tiempo pidiéndole a tu chica que se case contigo por WhatsApp, y además te asegurarás su respuesta: NO. Probablemente te contestará con una sucesión de insultos entre los que encontrarás el icono a continuación.

Mención especial: La Caca

caca

¿Cómo puede una caca ser tan bonita? ¡Si es que dan ganas de comérsela con esos ojos y esa sonrisa! Lo perturbador llega con la caca de WhatsApp a límites insospechados, hasta el límite de hacernos camisetas, tazas, calzoncillos o pijamas con ella. ¡La caca es probablemente el ser más popular en este momento solo detrás de Miley Cyrus! En esta página podéis crearos todo tipo de cosas con ella

cacabody
 © Latostadora.com

Espero que tengáis un minuto para reflexionar sobre todo lo que hay en WhatsApp, y las siniestras manos que manejan los emoticonos. ¡No olvidéis dejar vuestras teorías en nuestros comentarios!

189 veces compartido

25 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • creo que el candado con la pluma significa que la persona no puede escribir, ya sea porque tiene las manos ocupadas o porque va conduciendo o algo así, es lo único que se me ocurre.

  • Rosa 25-jun-2014 Link al comentario

    La solución está en el diccionario de los símbolos que ustedes mismos publicasteis..
    Caca de perro, decoración de bambú y pino (decoración de casas japonesas en el año nuevo para dar buena suerte), ni idea 2 es "una plaquita de identificación personal" la de los dependientes...., raro, raro!, el candado es un símbolo de privacidad, .... si los buscais están todos.

  • Y si talvez el emoticono numero 6 sea algún tipo de referencia a Mario Bros? En algunos mapas de juego que empezaron a partir de que se saco el juego para SNES traia montañitas o sierras muy parecidas a este emoticono

  • El número 6 son tres cañas de BAMBÚ.
    Por cierto, muy curioso el artículo...

  • Voy a ir punto por punto, que esto tiene tela:
    1- Las calaveras, si te lo escribe un amigo, probablemente signifique que o bien te va a machacar en el shooter de turno o, si no eres de videojuegos, más vale que vayas mirando de hacerte con un guardaespaldas o un ataúd, lo que sea más barato.

    2- Nadie ha pensado esas gemelas no están bailando realmente? Nadie ha pensado que realmente podrían estar en una discoteca y que, tras la insistencia de unos gemelos en ligar, ellas estén levantando los pies con fines agresivos hacia las colgaderas de los pobres insolentes? Vamos, lo que viene siendo una patada en los h*****. (Asteriscos cortesía de Fierann para no dañar los ojos de la gente honrada).

    3- Olvidaste mencionar que Chuck Norris puede matar a las gemelas de El Resplandor con este emoticono, sin smartphone, sin WhatsApp, de hecho, sólo diciendo "emoticono de pistola", ya se las ha cargado.

    4- Eso es discriminación. Dónde están las croquetas de nuestras madres? Y la tortilla de patata? Me siento indignado!

    5- WhatsApp tiene en cuenta todos nuestros sentimientos, incluso los estomacales. Quiere ahorrarnos tiempo para que pongamos este emoticono antes de decirle a nuestro amigo/pareja/familiar "me he tirao un pedo".

    6- Yo creo que realmente ese es el pokémon de 3 cabezas que sale del suelo, pero está verde por enfermedad.

    7- Sin más, junto a la calavera viene a decir algo como "te voy a matar mucho y bien, y luego me quedo tu sangre". Es importante recalcar lo de mucho y bien, porque si te mata a plazos y mal, eso es de ser mal amigo y un ser repugnante.

    8- Yo creo que si quisiera decir algo del estilo "no puedo escribir" pondrían una pluma tachada. Creo que eso significa que va a abrir el candado con la pluma, o quizás, si estás en una noche de ligoteo y por casualidad llevas (como todo el mundo hoy en día) una pluma y un candado, para que el destinatario de tus atenciones (hombre o mujer) te escriba su número de teléfono en el candado (lo que viene siendo un número encerrado :D)

    9- Esa historia la conozco yo, os revelaré el misterio:
    Resulta que ese emoticono iba a ser originalmente una señal que prohibiría al fuego quemar por la zona, pero se ve que el fuego lo ignoraba, y como la policía no sabía a qué dirección mandar la multa, pues decidieron quitar las señales y pasarla al grupo de emoticonos de WhatsApp con la intención de significar "no me calientes".

    10- Probablemente en respuesta a ese anillo aparezcan los emoticonos de la pistola, la calavera y la jeringuilla. Una respuesta tan romántica como la propuesta.

    Bonus- Esa cacota me da miedo. Tengo que confesaros (aun con el temor de que me repudiéis) que si veo una caca por la calle y me sonríe, me daría mucho miedo, si además me guiña el ojo, me tiemblan hasta las uñas pero si además me intenta narcotizar vía pedo, yo salgo de allí gritando "SOCORROOOOOO!! UNA ÑORDA SONRIENTE QUIERE LIGAR CONMIGO Y DROGARME!!".

    Espero que este ladrillaco os haya esclarecido vuestras dudas y misterios :D

  • Más bien seria no puedo escribir

  • Diego
    • Mod
    26-may-2014 Link al comentario

    Pues si Isabel dice eso, ni mil palabras mas, jaja, seguro que es eso.

  • Diego
    • Mod
    26-may-2014 Link al comentario

    Soy tu fan number one kike, jajaja.😂
    En cuanto a la pluma cerrada, es como decir no me escribas, no quiero saber nada de ti.

  • Guay!!

  • Muy divertido este artículo, perfecto para un domingo XD

    Yo pienso que "Ni idea 1" es algo así como tres bambús unidos sembrados en una mazeta o pedazo de tierra...

    Y "Ni idea 2" está difícil la verdad, parece una llama o fuego pero quien sabe quizá sea el cabello de Chucky XD

  • Porque la mayoría de gente sigue pensando que ese emoticono es una caca, nada más alejado de la realidad, es cierto que tiene algún parecido pero eso es una CHISPA DE CHOCOLATE, no una caca como la mayoría cree.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK