Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
66 veces compartido 20 Comentarios

Lost in Harmony: Déjate llevar por la música

La aplicación de esta semana es un juego, Lost in Harmony desarrollado por los franceses Digixart. La historia narra la aventura de Kaito, un joven que recorre junto con su amiga Aya y su monopatín, diferentes escenarios. El juego viene acompañado de una preciosa banda sonora. Un juego que encantará a los melómanos. Sigue leyendo y descubre más sobre Lost in Harmony.

 Lost in Harmony cuenta la historia de Kaito y Aya, dos amigos que quieren escapar de sus vidas y recorrer mundos lejanos pero no lo tienen tan fácil y solo les queda una cosa: soñar.  En cada inicio de nivel vemos como, Kaito y Aya intercambian mensajes con su teléfono y es en estos mensajes donde la trama se va desvelando poco a poco.

Screenshot 2016 02 17 15 54 15
Kaito, como cualquier adolescente de mi barrio./ © ANDROIDPIT

¿En qué consiste Lost in Harmony?

Lost in Harmony es un juego de obstáculos. Kaito lleva a Aya sobre su monopatín y el objetivo  es recorrer un camino evitando golpearnos con los obstáculos e ir recogiendo las estrellas. La banda sonora del juego es parte esencial porque los ritmos musicales marcan también el dinamismo del juego. La experiencia es fantástica, estamos jugamos al ritmo de la música y podemos sentir cómo  la sobrecogedora obra de Chaikovsky de El Lago de los cisnes entre otras muchas piezas musicales, nos envuelve.

Para pasar al siguiente nivel necesitamos recorrer el camino (unos 3 minutos) y superar un 50% del total de la puntuación, de los contrario, tendremos que volver a empezar.

El juego tiene dos modos: fácil y difícil y siendo honesta, he de decir que el fácil no es tan fácil.

Screenshot 2016 02 17 13 03 00
Uno de los escenarios / © ANDROIDPIT

Como ves, el juego no entraña mucha dificultad en lo que a funciones se refiere pero los fantásticos escenarios que cambian con cada nivel, la música envolvente y la dificultad creciente te mantienen enganchado.

La historia detrás de Lost in Harmony

El diseño el juego recuerda absolutamente a una peli de Bandai Visual. En la primera pantalla vemos a Kaito recostado en su cama con una expresión melancólica. Esta hablando con su amiga Aya la cual tiene algunos problemas (no te voy a destripar toda la historia). Ambos desean escapar, pero su situación se lo impide, así que lo único que pueden hacer es soñar. Por eso, cada nivel es un sueño. La imaginación es su única válvula de escape.

La verdad es que es todo un poco emo.

Screenshot 2016 02 17 14 50 46
Tienes que esquivar todo tipo de cosas. / © ANDROIDPIT

Disponibilidad

El juego está disponible en Google Play Store de forma gratuita pero solo hasta el sueño (nivel) 5. Después tendrás que adquirir todo el juego por 3,99€ lo que no me parece nada caro para un juego como este con unos gráficos increíbles y una historia que atrapa. Comprar el juego es una buena forma de apoyar a los desarrolladores para que sigan haciendo buenos juegos que merecen la pena como Lost in Harmony.

Lost in Harmony Install on Google Play

¡Pruébalo y dinos qué te ha parecido en los comentarios!

 

20 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK