Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Comparación: Transformer Prime vs iPad 2

 Transformer Prime vs iPad 2

Se podría decir que estamos ante el Round 2 de este combate: Transformer Prime vs iPad 2. Ya que una vez los pusimos a prueba para ver cuál tenía los mejores gráficos. Una vez más los volvemos a reunir para saber cuál de los dos es el mejor tablet. La era del Ice Cream Sandwich ha llegado y muchos dicen que la fluidez y la interfaz de usuario del iPad 2 ya ha quedado un poco obsoleta.La verdad es que tienen toda la razón. No te pierdas el siguiente vídeo para saber cuál de los dos es el mejor tablet.

Vídeo de la comparación para saber cuál es el mejor tablet: Asus Transformer Prime vs Apple iPad 2:

Enlace al vídeo de la comparación Asus Transformer Prime vs Apple iPad 2

La primera diferencia que notamos es que el Asus Transformer Prime se lo curra más que el iPad y ofrece aún más. No solo en este nivel muestra el Transfomer Prime que es mejor tablet, sino también demuestra su superioridad en el software, en el hardware, en la interfaz de usuario ya que Android 4.0 Ice Cream Sandwich es capaz de ofrecer toda la suavidad y respuesta de este tablet en todo momento.

El único punto débil del Asus Transformer Prime sería que los desarrolladores no se han sentido muy emocionados por crear aplicaciones para la nueva versión de Android 4.0 y, por lo tanto, el Apple iPad cuenta con más aplicaciones que el de Android. ¿Cuál es el mejor tablet para ti?

Fuente: Phonearena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK