Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 32 veces compartido 1 comentario

Las mejores aplicaciones para seguir el fútbol

Hoy es domingo, día de la semana que destaca, entre otras cosas, por ser el día de los futboleros. El fútbol es el deporte con mayor número de seguidores en el mundo y son muchísimos los productos relacionados con él que tienen un éxito asegurado entre los consumidores. Esto sucede también con las aplicaciones de Android. En vistas de lo que les gusta el fútbol a nuestros usuarios, os ofrecíamos hace poco los mejores juegos de fútbol. Hoy os presentamos las mejores aplicaciones de fútbol para no perderte un detalle de tu deporte favorito.

TV Futbol

Esta aplicación gratuita te permite ver en qué canales podrás seguir los partidos de fútbol que te interesen en la televisión española. Podemos seguir diferentes partidos como la Champions, Europa League, las ligas de primera y segunda división, etc. Asimismo, podemos seguir otras competiciones como la Bundesliga, la Liga Argentina y muchas más. También podemos llevar un seguimiento por equipos, para saber siempre cuándo podemos ver a nuestro equipo favorito. Lo mejor de TV Futbol es que podemos poner una alarma que nos avise de los partidos.

LiveScore

Live Score es una aplicación que cubre todos los resultados del fútbol además de los del tenis, baloncesto y hockey sobre hielo. Los resultados se muestran en tiempo real e integra copas, ligas, campeonatos de más de 80 países, así como de las eliminatorias mundialistas, la liga de campeones y de Europa. La aplicación es gratuita y con ella no te perderás ningún resultado si no has podido seguir un partido.

THE Football App

Han decidido llamarla "LA (en mayúsculas, ojo) Aplicación de fútbol" y es que la app integra toda la información que necesita un futbolero. Además de los resultados en directo como ofrece LiveScore, con THE Football App podemos seguir las noticias del fútbol, alineaciones, estadísticas de partidos ligas y competiciones, fotografías de los jugadores y más. Incluya muchísima información y, además, es gratis instalarla en tu dispositivo.

Liga Live

La aplicación Liga Live es la más completa y concreta en la Liga BBVA. Con ella podemos ver los resultados de todas las jornadas, las clasificaciones, el calendario de partidos, estadíticas, así como seguir todas las noticias en tiempo real de la liga y mucho más. Para mi sorpresa, Liga Live está además de en nuestro idioma, en inglés, chino, alemán, coreano y japonés, para seguidores extranjeros del fútbol nacional.
 

(Imagen: Kurt Michel / pixelio.de)

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
32 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK