Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
52 veces compartido 15 Comentarios

Los mejores mandos Bluetooth para Android

Jugar con el smartphone nunca fue tan popular como ahora. Nuestros dispositivos móviles han pasado de simples teléfonos a oficina de bolsillo y últimamente son un completo centro multimedia. Los juegos disponibles tienen cada vez mejores gráficos y no tiene nada que envidiar ya a los tradicionales juegos de consola o PC. Para tener todavía una mejor experiencia necesitas un buen gamepad bluetooth.

Moga Pro Power

Este mando Moga Pro es un controlado inalámbrico bluetooth con el que podrás controlar tus juegos favoritos. Cuenta con una batería interna de 2200 mAh que puedes cargar con el mismo cable y cargador que tu smartphone. Incluso puedes cargar tu smartphone con el mando mientras juegas. Los sticks analógicos de este mando son de lo mejor que puedas encontrar. Es compatible con Android y otros sistemas como Windows.

Moga Pro Power
Con soporte incorporado. / © Moga

8Bitdo NES30

Para los nostálgicos os tengo preparado el mando de vuestros sueños, una copia fidedigna del mando original de Nintendo NES pero esta vez con cuatro botones. 8Bitdo funciona tanto con Bluetooth como con cable USB, compatible con Android, iOS, Windows y Mac. Tiene una batería de litio de 410 mAh y además incorpora un soporte para apoyar tu samrtphone sobre la mesa. También os dejo la versión de Super Nintendo.

8Bitdo NES30
Para los más nostálgicos. / © 8Bitdo

Samsung GamePad

El mando Samsung es el mejor compañero de las Gear VR gracias a su doble conexión Bluetootu y NFC. Cuenta también con batería de litio y un soporte para pantallas de entre 4 y 6,3 pulgadas.

Samsung gamepad
El oficial de Samsung. / © Samsung

Gamesir G3

Compatible con estándar Bluetooth 4.0, es decir, con toda la gama de dispositivos Android. Además de la conexión inalámbrica también es compatible con la conexión por cable con OTG. Cuenta con vibración y con una autonomía de 18 horas.

gamesir G3
Un diseño precioso. / © Gamesir

Mad Catz C.T.R.L.R.

Mad Catz tiene una amplia gama de mandos inalámbricos para Android pero el C.T.R.L.R. es el que presenta una mejor relación calidad precio. Tiene una autonomía capaz de darte juego durante unas 40 horas y es compatible con Android, Windows y Mac.

mad catz ctrlr
Un todo terreno. / © Mad Catz

¿Has probado alguna vez un juego con 3D con mando inalámbrico?

15 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK