Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 223 veces compartido 59 Comentarios

Ofertas de smartphones y tecnología de esta semana

Actualización: Nuevas ofertas

Te traemos las ofertas semanales de los productos tecnológicos de Amazon. Hemos dado una vuelta por sus estanterías virtuales  y hemos hecho una selección de los artículos más atractivos.

¡Yo podía haber escrito este artículo mucho mejor!
¿Qué opinas?
50
50
2558 participantes

Cargador Samsung inalámbrico

El cargador inalámbrico de Samsung permite la carga rápida de cualquier dispositivo así como la doble velocidad de carga. El potencial de carga es de 9 V. Muy ligera lo que facilita su transporte.

cargador samsung
Carga inalámbrica./ © Samsung

ZTE Axon Mini

Buenas especificaciones para un teléfono que quizá haya pasado desapercibido. El ZTE Axon Mini cuenta con pantalla AMOLED, procesador Snapdragon 616, 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable con MicroSD, cámara dual trasera (13 MP+2MP), sensor de huellas y una batería de 2800 mAh. Grandes especificaciones para un mini.

axon
Un gran teléfono mini. / © ZTE

Empuñadura para smartphone

Esta empuñadura y soporte para smartphones es ajustable y, por tanto de adapta a muchas marcas y modelos. Agarra el teléfono de forma segura, Cuenta también con posición de trípode. Un fantástico estabilizador para la cámara de tu smartphone.

empunadura
Función trípode. / © Shoulderpot

Soporte universal para tablet 

Este soporte esta ideado para colocarlo en el reposacabezas del asiento del coche. Para esos viajes largos en los que hay que entretener a los peques. El soporte se puede girar 360° para poder orientar la pantalla en varias direcciones. Es sólido y seguro

soporte
Soporte para el coche./ © iGrip

Altavoz inalámbrico HMDX

Pequeño pero potente altavoz inalámbrico. Su batería dura más de 6 horas sin recargar. Con dos altavoces tendremos una calidad de sonido estéreo más que notable.

altavoz jam
  © HMDX

Esta ha sido nuestra selección semanal. En Amazon hay cientos de productos en oferta por si no has encontrado lo que buscas.

223 veces compartido

59 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK