Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Minecraft - Pocket Edition

Rosa Donoso Requena (traducción)
1

Minecraft alcanzó hace cosa de año su punto más álgido de éxito desde su publicación. Después salió una versión para móviles, Minecraft - Pocket Edition esta fue una versión bastante sesgada del juego, sin embargo de esto ha pasado ya algún tiempo...

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
0.6.1 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Note2

Versión de Android: 4.1.2

Root:

Mods: No

Detalles de la App

Se ejecuta desde Android 2.1

Tamaño tras la instalación: 17MB aprox.

Optimizado par ICS y Jellybean: Sí

Permisos

Red de comunicación

Almacenaje

Controles de Hardware

Los permisos están en orden

 

Minecraft es un fenómeno, comenzó siendo un juego, en sus inicios, desconocido, poco después se fue hablando de él en foros hasta que se extendió como la pólvora. Pero ¿qué es exactamente Minecraft? Según Wikipedia es “un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox “ bloques cuadrados, tierra, arena, piedras, minerales diversos y mucho más...

Podemos procesar los bloques así como con bloques de madera podemos crear tablones y combinarlos con otro elementos.

Dependiendo de cada uno podemos organizar los materiales en una cuadrícula de 3x3 y podemos hacer docenas de objetos diferentes. Podemos crear cosas complejas como circuitos y con ellos cosas como estaciones automáticas. La variedad es amplia. Los gráficos son deliberadamente simples pero son bonitos y claros. El límite a las creaciones lo ponemos nosotros, la creatividad es ilimitada. Podemos caminar durante días a través de diferentes zonas climáticas, explorar cuevas naturales, construir casas grandes o ciudades enteras - Minecraft proporciona los ingredientes para todas las cosas que el jugador imagine.

En un principio con la versión móvil de Minecraft se podía hacer poco, colocar bloques y destruir, sin embargo, por fortuna, esto ha cambiado. Hoy disponemos hasta de artesanía . Pero el tamaño del mundo es todavía muy limitado 512x512x128 bloques , está claro que la versión para teléfonos ha mejorado pero ¿Vale la pena conseguir Minecraft - Pocket Edition?

En mi opinión sí. Si os gusta Minecraft para PC estoy segura de que esta versión también os va a gustar. La sensación de estar jugando a Minecraft permanece en nuestro teléfono. También con Minecraft - Pocket Edition podemos ser muy creativos. Es un buen juego para cuando estamos de camino o de viaje, es el perfecto complemenot/sustituo del juego de PC aunque no sea tan completo.

Conclusión

Minecraft - Pocket Edition se está legitimando como hermana pequeña de la versión para PC. Hay más contenido que al principio, cuando fue lanzada. Es una aplicación que funciona bien como sustitución de Minecraft.

Pantalla & Controles

Los gráficos de Minecraft - Pocket Edition se basan en gran medida en la versión de PC y ofrece paisajes en bloques pixelados como les gustan a los fans de Minecraft. Los controles han sido bien adaptado, pero requiere un poco de práctica antes de colocar algunos bloques con precisión.

Velocidad & Estabilidad

Mientras que las primeras versiones de la aplicación todavía tenía una buena cantidad de problemas de estabilidad en ejecución Minecraft - Pocket Edition es ahora muy estable y rápido. Para los dispositivos más viejos se pueden configurar en las opciones gráficos más simples.

 

Precio/Eficacia

Minecraft - Pocket Edition está disponible en Google Play Store libre de publicidad por 5,49€. No es ninguna ganga pero el juego promete muuuuchas horas de entretenimiento. También hay una demo peor limitada funcionalmente.

(original de Thomas Weissenbacher)

Capturas de pantalla

Minecraft - Pocket Edition Minecraft - Pocket Edition Minecraft - Pocket Edition Minecraft - Pocket Edition

Aplicaciones similares

Desarrollador

Mojang

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: